Jamie Lannister
Jamie Lannister
Instagram @nikolajwilliamcw
22 Jun 2018 11:32 AM

Juego de Tronos: Nikolaj Coster-Waldau habló del final de Jamie Lannister

El actor confirmó que ya finalizó el rodaje de las escenas donde aparece su personaje.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

En las últimas semanas, poco a poco los integrantes del elenco de Juego de Tronos se han ido despidiendo de los personajes que los lanzaron al estrellato por casi 10 años. Aunque lo han hecho de diferentes maneras, cada actor se ha encargado de expresar sus sentimientos respecto al final de una de las serie de ficción más importantes en mucho tiempo.

Ahora, el encargado de hablar acerca del futuro de la octava temporada de la famosa producción de HBO es Nikolaj Coster-Waldau, quien le ha dado vida a Jamie Lannister (Hermano de Cersei Lannister) desde el inicio de la historia.

Según las palabras del danés en una conversación con un medio internacional, el rodaje de la última escena del personaje ha llegado a su final. Aclarando que aunque aún faltan cosas por grabar para terminar el trabajo de producción, el fragmento en el que se conoce el destino definitivo del personaje que ha acompañado a la villana principal en toda la historia.

“No creo que nunca se haya ido de mi vida. Voy a volver a Belfast la semana que viene, así que no he terminado al 100%, pero la última escena del guion sí que la he rodado, la última escena en la que aparezco, afirmó Coste-Waldau.

Aunque los detalles concretos del final de Jamie Lannister no se pueden revelar a profundidad, Nikolaj aprovechó para describirla como “emotiva”, pues todo indica que será inusual a lo que esperan los fanáticos.

Quedé satisfecho. Creo que es una de esas cosas que no quieres que terminen. Si estoy viendo una serie que adoro, simplemente no quiero que termine. Así que cualquier final es como ‘Aghh’”, añadió el intérprete respecto a lo que será el cierre de uno de los Lannister.

El artista considera que el público estará “satisfecho” por el esfuerzo y dedicación que le ha puesto el equipo a esta temporada que llegará en el 2019

“Todo el mundo ha trabajado más duro que nunca. Hemos pasado mucho tiempo rodando estos seis episodios de lo que invertimos en dos temporadas completas anteriormente. No se ha reparado en gastos. Hemos ido por todas. Espero que a la gente le guste. Hemos hecho lo mejor posible, sostuvo Nikolaj Coster-Waldau.

Estas declaraciones realizadas por el artista fueron reveladas durante una entrevista con Variety con motivo del evento Cannes Lions International Festival of Creativity que se lleva a cabo en estos días.