Juanfer Quintero ya no estaría más con el River Plate en 2023

El colombiano dio aires de lo que realmente estaba pasando con el equipo.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero se convirtió en una estrella para River Plate, el equipo al que llegó en 2017 y donde ha podido llenar su palmarés: Supercopa Argentina, Copa Argentina, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

Vea también:América de Cali confirmó el cuarto refuerzo para el próximo año

En este club tuvo dos etapas bastante importantes, pero según sus declaraciones en las últimas horas, las cosas pueden cambiar fácilmente, tanto que habría llegado su fin en el club argentino que lo elogia.

En declaraciones para ESPN Argentina, el colombiano dio aires de lo que realmente estaba pasando con el equipo 'Millonario', del cual se fue Marcelo Gallardo, entrenador y gran amigo del jugador: "de querer hay muchas cosas, de que se puedan dar, son diferentes. Yo nunca he sido de mentir, siempre he sido transparente y realmente hoy no tengo nada con River, solo un vínculo hasta el 31 de diciembre. Con China quedé libre. Ahora soy un jugador libre, puedo negociar con cualquier otro equipo".

Por otro lado, se mostró tranquilo en caso de que se dé su salida: "Confío en mis representantes, confío en River, en Matías y en Jorge, a quienes quiero y respeto a pesar de cuquera situación. Yo a River lo amo, lo quiero, la gente es increíble y no es despedida, es la realidad es otra. Si se da bien, si no, sigo con el cariño, el respeto y amor".

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo aún no define su equipo para el 2023

"River siempre debe pelear, siempre debe competir en todos los ámbitos deportivos que tenga. Yo lo veo muy bien, conozco muy bien el equipo que hay. Yo siempre le voy a hacer fuerza a River, siempre voy a estar pendiente de lo que pase con club" concluyó el '10', dando a entender que tenía un pie más afuera que adentro y que solo estaría esperando a que finalice el año.

Así las cosas, es casi seguro que en menos de una semana se puede saber qué pasará con Quintero, quien deja un registro en River de casi 100 partidos disputados y 19 goles anotados.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Clásico del fútbol colombiano se jugará en la Copa Sudamericana

La Conmebol sorteó las fases preliminares de los dos torneo de clubes.
Nacional y Millonarios se enfrentan en la Copa Sudamericana



Nacional se lleva el último título del año: Así quedó el ránking de campeones de la Copa Betplay

La final se definió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y con el juego culminó la temporada deportiva en Colombiana.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas tienen definidos sus cupos internacionales para 2026 y ganar este título significará un suspiro a un año deportivo no muy positivo.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 18 de diciembre 2025

Portada Noticiero

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma