'Juanfer' Quintero y Santos Borré no tuvieron buen rendimiento ante Palestino

La prensa argentina no calificó bien a los futbolistas colombianos.
Juan Fernando Quintero con River Plate
El partido de River Plate ante Palestino de Chile se llevó a cabo a puerta cerrada. Crédito: AFP

La noche del pasado miércoles, River Plate jugó su segundo partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde espera defender el título obtenido en diciembre. Fue un partido atípico para el elenco ‘Millonario’ que tuvo que jugar a puerta cerrada por una sanción que le impuso Conmebol tras los incidentes en la final contra Boca.

El resultado no fue bueno para River Plate que cedió puntos importantes en su estadio ante Palestino de Chile, un pálido 0-0 que lo deja con solo dos unidades, tras dos compromisos jugados en el grupo que comparte con alianza Lima e Internacional de Portoalegre. En el ‘Millo’, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron inicialistas; mientras que Jorge Carrascal no fue tenido en cuenta.

Lea también: Zidane ya tiene su primer fichaje en el Real Madrid

El rendimiento de los futbolistas colombianos no fue el de otras noches coperas con River, ‘Juanfer’ Quintero no pudo desarrollar su juego a cabalidad en el estadio Monumental y el delantero Rafael Santos Borré, que sorpresivamente no fue convocado a la Selección, tuvo aproximaciones importantes en ataque, pero no logró generar una opción de real peligro y sigue enemistado con el gol.

La prensa argentina, como siempre, calificó a los colombianos tras el partido de River Plate. En esta ocasión con números bajos, como la mayoría del equipo, pero con algunos comentarios destacados de algunos pasajes del partido donde dejaron sensaciones importantes en materia ofensiva.

Vea también: VIDEO: Segundo gol de Nicolás Benedetti en el fútbol mexicano

Rafael Santos Borré (4 puntos): “Cero egoísta, de espaldas al arco hizo lo que debía que hacer después de recibir el pase de Juanfer: habilitar al compañero que venía de frente (Nacho F:) buscó a Nacho Fernández en la más peligrosa del PT. No pudo definir un pase de Nacho”, mencionó diario Olé sobre el atacante.

Entretanto, respecto a Juan Fernando Quintero, el rotativo deportivo aseveró con 4.5 puntos de calificación: “Cuando apareció, el equipo jugó. Buen pase de magia a Borré en la más peligrosa de River en el PT. González le sacó un tiro libre a media altura, contra su palo izquierdo. Se engolosinó en la contra que le propició Nacho”.


Ciclismo

Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.
Tour Colombia 2.1 regresa a las carreteras tras dos años de ausencia



Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

La Selección Colombia anunció a los 25 jugadores convocados para los partidos ante Chile

La nómina incluye jugadores habituales en el proceso del técnico argentino y nuevos llamados, con el fin de ampliar las opciones del equipo.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix