'Juanfer' Quintero y Santos Borré no tuvieron buen rendimiento ante Palestino

La prensa argentina no calificó bien a los futbolistas colombianos.
Juan Fernando Quintero con River Plate
El partido de River Plate ante Palestino de Chile se llevó a cabo a puerta cerrada. Crédito: AFP

La noche del pasado miércoles, River Plate jugó su segundo partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde espera defender el título obtenido en diciembre. Fue un partido atípico para el elenco ‘Millonario’ que tuvo que jugar a puerta cerrada por una sanción que le impuso Conmebol tras los incidentes en la final contra Boca.

El resultado no fue bueno para River Plate que cedió puntos importantes en su estadio ante Palestino de Chile, un pálido 0-0 que lo deja con solo dos unidades, tras dos compromisos jugados en el grupo que comparte con alianza Lima e Internacional de Portoalegre. En el ‘Millo’, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron inicialistas; mientras que Jorge Carrascal no fue tenido en cuenta.

Lea también: Zidane ya tiene su primer fichaje en el Real Madrid

El rendimiento de los futbolistas colombianos no fue el de otras noches coperas con River, ‘Juanfer’ Quintero no pudo desarrollar su juego a cabalidad en el estadio Monumental y el delantero Rafael Santos Borré, que sorpresivamente no fue convocado a la Selección, tuvo aproximaciones importantes en ataque, pero no logró generar una opción de real peligro y sigue enemistado con el gol.

La prensa argentina, como siempre, calificó a los colombianos tras el partido de River Plate. En esta ocasión con números bajos, como la mayoría del equipo, pero con algunos comentarios destacados de algunos pasajes del partido donde dejaron sensaciones importantes en materia ofensiva.

Vea también: VIDEO: Segundo gol de Nicolás Benedetti en el fútbol mexicano

Rafael Santos Borré (4 puntos): “Cero egoísta, de espaldas al arco hizo lo que debía que hacer después de recibir el pase de Juanfer: habilitar al compañero que venía de frente (Nacho F:) buscó a Nacho Fernández en la más peligrosa del PT. No pudo definir un pase de Nacho”, mencionó diario Olé sobre el atacante.

Entretanto, respecto a Juan Fernando Quintero, el rotativo deportivo aseveró con 4.5 puntos de calificación: “Cuando apareció, el equipo jugó. Buen pase de magia a Borré en la más peligrosa de River en el PT. González le sacó un tiro libre a media altura, contra su palo izquierdo. Se engolosinó en la contra que le propició Nacho”.


Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.