'Juanfer' Quintero y Santos Borré no tuvieron buen rendimiento ante Palestino

La prensa argentina no calificó bien a los futbolistas colombianos.
Juan Fernando Quintero con River Plate
El partido de River Plate ante Palestino de Chile se llevó a cabo a puerta cerrada. Crédito: AFP

La noche del pasado miércoles, River Plate jugó su segundo partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde espera defender el título obtenido en diciembre. Fue un partido atípico para el elenco ‘Millonario’ que tuvo que jugar a puerta cerrada por una sanción que le impuso Conmebol tras los incidentes en la final contra Boca.

El resultado no fue bueno para River Plate que cedió puntos importantes en su estadio ante Palestino de Chile, un pálido 0-0 que lo deja con solo dos unidades, tras dos compromisos jugados en el grupo que comparte con alianza Lima e Internacional de Portoalegre. En el ‘Millo’, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron inicialistas; mientras que Jorge Carrascal no fue tenido en cuenta.

Lea también: Zidane ya tiene su primer fichaje en el Real Madrid

El rendimiento de los futbolistas colombianos no fue el de otras noches coperas con River, ‘Juanfer’ Quintero no pudo desarrollar su juego a cabalidad en el estadio Monumental y el delantero Rafael Santos Borré, que sorpresivamente no fue convocado a la Selección, tuvo aproximaciones importantes en ataque, pero no logró generar una opción de real peligro y sigue enemistado con el gol.

La prensa argentina, como siempre, calificó a los colombianos tras el partido de River Plate. En esta ocasión con números bajos, como la mayoría del equipo, pero con algunos comentarios destacados de algunos pasajes del partido donde dejaron sensaciones importantes en materia ofensiva.

Vea también: VIDEO: Segundo gol de Nicolás Benedetti en el fútbol mexicano

Rafael Santos Borré (4 puntos): “Cero egoísta, de espaldas al arco hizo lo que debía que hacer después de recibir el pase de Juanfer: habilitar al compañero que venía de frente (Nacho F:) buscó a Nacho Fernández en la más peligrosa del PT. No pudo definir un pase de Nacho”, mencionó diario Olé sobre el atacante.

Entretanto, respecto a Juan Fernando Quintero, el rotativo deportivo aseveró con 4.5 puntos de calificación: “Cuando apareció, el equipo jugó. Buen pase de magia a Borré en la más peligrosa de River en el PT. González le sacó un tiro libre a media altura, contra su palo izquierdo. Se engolosinó en la contra que le propició Nacho”.


Santiago Buitrago

De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano que lidera la clasificación de la montaña de la Vuelta a España



Selección Colombia Femenina: próximo rival y cuentas matemáticas para clasificar a octavos del Mundial sub-20

El equipo dirigido por Carlos Paniagua debe sobrevivir al choque contra Corea del Norte y hacer algunas cuentas para ir a la siguiente ronda en Polonia.

Juan Guillermo Cuadrado: se define el partido para su debut y contrato especial con Millonarios

El experimentado mediocampista ex Selección Colombia firmó su contrato con Millonarios antes de cerrar el mercado de pases. Gamero quiere tenerlo pronto en las canchas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028