'Juanfer' Quintero fue inscrito por River para la Copa Libertadores

El volante colombiano se recupera de una grave lesión de ligamentos.
Juan Fernando Quintero - River Plate
Juan Fernando Quintero se perderá la Copa América y el resto de la temporada con River Plate. Crédito: Colprensa

Después de una larga espera debido a la Copa América, este martes regresa la actividad de la Copa Libertadores que tiene en los octavos de final un atractivo platillo de compromisos, aunque en esta ocasión no cuenta con clubes colombianos, ya que todos quedaron afuera en fases previas y en la ronda de grupos.

No obstante, hay varios clubes extranjeros con futbolistas colombianos en sus plantillas y que con seguridad serán protagonistas del certamen continental. En este caso, River Plate cuenta con tres ‘cafeteros’ en su nómina y este martes, previo al duelo contra Cruzeiro, entregó una noticia muy importante.

Lea también: Padre de Nicholas Llanos denunció amenazas de Tulio Gómez en América

Juan Fernando Quintero, talentoso volante colombiano que se recupera de una difícil lesión de ligamento cruzado sufrida en el campeonato argentino y que lo dejó afuera de la Copa América, fue inscrito por Marcelo Gallardo en la lista de buena fe del elenco ‘millonario’ para la segunda parte del certamen.

El colombiano ha avanzado exitosamente en su recuperación y ya se le ha visto entrenando con sus compañeros y recuperándose con el cuerpo médico de su lesión muscular. ‘Juanfer’ es un referente del equipo bonaerense por su recordado gol en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca y su novedad es motivo de alegría entre la afición. En el club prevén que su regreso a las canchas se pueda dar en las últimas semanas de septiembre.

De interés: Atlético de Madrid contempla a un goleador colombiano para acompañar a James

Asimismo, en la lista de River para la Copa, aparece el colombiano Rafael Santos Borré que espera retomar su senda goleadora del año anterior, pero también se destaca la ausencia del volante Rafael Carrascal quien fue fichado en enero proveniente del balompié ucraniano.


Estadio Atanasio Girardot

Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.
Reconocimiento facial estadio.



Fabián Bustos asegura que su salida de Millonarios se dio por temas extradeportivos: "No hubo lealtad"

El entrenador argentino habló tras su polémica salida de Millonarios y la sorpresiva llegada de Alberto Gamero.

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá