'Juanfer' Quintero fue inscrito por River para la Copa Libertadores

El volante colombiano se recupera de una grave lesión de ligamentos.
Juan Fernando Quintero - River Plate
Juan Fernando Quintero se perderá la Copa América y el resto de la temporada con River Plate. Crédito: Colprensa

Después de una larga espera debido a la Copa América, este martes regresa la actividad de la Copa Libertadores que tiene en los octavos de final un atractivo platillo de compromisos, aunque en esta ocasión no cuenta con clubes colombianos, ya que todos quedaron afuera en fases previas y en la ronda de grupos.

No obstante, hay varios clubes extranjeros con futbolistas colombianos en sus plantillas y que con seguridad serán protagonistas del certamen continental. En este caso, River Plate cuenta con tres ‘cafeteros’ en su nómina y este martes, previo al duelo contra Cruzeiro, entregó una noticia muy importante.

Lea también: Padre de Nicholas Llanos denunció amenazas de Tulio Gómez en América

Juan Fernando Quintero, talentoso volante colombiano que se recupera de una difícil lesión de ligamento cruzado sufrida en el campeonato argentino y que lo dejó afuera de la Copa América, fue inscrito por Marcelo Gallardo en la lista de buena fe del elenco ‘millonario’ para la segunda parte del certamen.

El colombiano ha avanzado exitosamente en su recuperación y ya se le ha visto entrenando con sus compañeros y recuperándose con el cuerpo médico de su lesión muscular. ‘Juanfer’ es un referente del equipo bonaerense por su recordado gol en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca y su novedad es motivo de alegría entre la afición. En el club prevén que su regreso a las canchas se pueda dar en las últimas semanas de septiembre.

De interés: Atlético de Madrid contempla a un goleador colombiano para acompañar a James

Asimismo, en la lista de River para la Copa, aparece el colombiano Rafael Santos Borré que espera retomar su senda goleadora del año anterior, pero también se destaca la ausencia del volante Rafael Carrascal quien fue fichado en enero proveniente del balompié ucraniano.





Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE. UU. vs Paraguay, Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. vs Paraguay, Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.