'Juanfer' Quintero fue inscrito por River para la Copa Libertadores

El volante colombiano se recupera de una grave lesión de ligamentos.
Juan Fernando Quintero - River Plate
Juan Fernando Quintero se perderá la Copa América y el resto de la temporada con River Plate. Crédito: Colprensa

Después de una larga espera debido a la Copa América, este martes regresa la actividad de la Copa Libertadores que tiene en los octavos de final un atractivo platillo de compromisos, aunque en esta ocasión no cuenta con clubes colombianos, ya que todos quedaron afuera en fases previas y en la ronda de grupos.

No obstante, hay varios clubes extranjeros con futbolistas colombianos en sus plantillas y que con seguridad serán protagonistas del certamen continental. En este caso, River Plate cuenta con tres ‘cafeteros’ en su nómina y este martes, previo al duelo contra Cruzeiro, entregó una noticia muy importante.

Lea también: Padre de Nicholas Llanos denunció amenazas de Tulio Gómez en América

Juan Fernando Quintero, talentoso volante colombiano que se recupera de una difícil lesión de ligamento cruzado sufrida en el campeonato argentino y que lo dejó afuera de la Copa América, fue inscrito por Marcelo Gallardo en la lista de buena fe del elenco ‘millonario’ para la segunda parte del certamen.

El colombiano ha avanzado exitosamente en su recuperación y ya se le ha visto entrenando con sus compañeros y recuperándose con el cuerpo médico de su lesión muscular. ‘Juanfer’ es un referente del equipo bonaerense por su recordado gol en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca y su novedad es motivo de alegría entre la afición. En el club prevén que su regreso a las canchas se pueda dar en las últimas semanas de septiembre.

De interés: Atlético de Madrid contempla a un goleador colombiano para acompañar a James

Asimismo, en la lista de River para la Copa, aparece el colombiano Rafael Santos Borré que espera retomar su senda goleadora del año anterior, pero también se destaca la ausencia del volante Rafael Carrascal quien fue fichado en enero proveniente del balompié ucraniano.


Mundial 2026

¿Qué es el kit de actualización de Panini y cómo incluiría a Neymar?

Con el anuncio de Neymar en la nómina oficial de Brasil, la empresa italiana tomó medidas para que los aficionados busquen la ficha de la estrella del fútbol.
Los coleccionistas podrán tener la ficha de Neymar en su álbum Panini.



Alerta en la selección brasileña por estado físico de Neymar: ¿Llegará al Mundial tras su lesión en la pantorrilla?

Neymar, la principal novedad tras más de dos años y medio de ausencia en la Canarinha, fue convocado este lunes con la selección brasileña para disputar el Mundial 2026, junto a delanteros como Vinícius Júnior, Raphinha y Endrick.

Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026