JuanFer Quintero es blanco de críticas tras ser grabado insultando a un recogebolas

Juan Fernando Quintero reaccionó mal porque el recogebolas tardó en lanzarle el balón durante un saque lateral.
Juan Fernando Quintero en River Plate
Juan Fernando Quintero en River Plate Crédito: AFP

River Plate desperdició una buena opción de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones de la liga de Argentina al empatar el pasado sábado 27 de agosto 1-1 en su visita a Tigre en partido de la fecha 16.

Durante el partido que se disputó en el Estadio José Dellagiovanna se registró un curioso hecho que tuvo como protagonista al volante colombiano Juan Fernando Quintero.

Lea también: Paul Pogba es acusado por su hermano de hacer brujería

Y es que en el segundo tiempo, cuando River Plate estaba lanzado al ataque, el mediocampista se dispuso a realizar un saque lateral, sin embargo, el recogebolas se demoró algunos segundos en cederle el esférico, teniendo en cuenta que era un jugador juvenil de Tigre.

La situación le causó mal genio a Quintero, quien se acercó al joven para arrebatarle el balón, per seguidamente le dio un pequeño empujón con el codo. Posteriormente, el colombiano se volteó a insultarlo.

Le puede interesar: David Ospina enamora a hinchas de Al-Nassr con sus atajadas

La reacción de Juan Fernando Quintero generó algunas críticas, mientras que otras personas lo defendieron.


Copa Libertadores

Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.
Los equipos colombianos podrían enfrentar campeones internacionales.



Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella