JuanFer Quintero es blanco de críticas tras ser grabado insultando a un recogebolas

Juan Fernando Quintero reaccionó mal porque el recogebolas tardó en lanzarle el balón durante un saque lateral.
Juan Fernando Quintero en River Plate
Juan Fernando Quintero en River Plate Crédito: AFP

River Plate desperdició una buena opción de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones de la liga de Argentina al empatar el pasado sábado 27 de agosto 1-1 en su visita a Tigre en partido de la fecha 16.

Durante el partido que se disputó en el Estadio José Dellagiovanna se registró un curioso hecho que tuvo como protagonista al volante colombiano Juan Fernando Quintero.

Lea también: Paul Pogba es acusado por su hermano de hacer brujería

Y es que en el segundo tiempo, cuando River Plate estaba lanzado al ataque, el mediocampista se dispuso a realizar un saque lateral, sin embargo, el recogebolas se demoró algunos segundos en cederle el esférico, teniendo en cuenta que era un jugador juvenil de Tigre.

La situación le causó mal genio a Quintero, quien se acercó al joven para arrebatarle el balón, per seguidamente le dio un pequeño empujón con el codo. Posteriormente, el colombiano se volteó a insultarlo.

Le puede interesar: David Ospina enamora a hinchas de Al-Nassr con sus atajadas

La reacción de Juan Fernando Quintero generó algunas críticas, mientras que otras personas lo defendieron.


Luis Díaz

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.
luis diaz mundial 2026 seleccion colombia mejores jugadores mbappe messi



Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026