Juan Pablo Pino
Juan Pablo Pino debutó con Real Cartagena.
Tomada de las transmisión oficial
9 Feb 2021 07:54 PM

Juan Pablo Pino vuelve a jugar en el fútbol colombiano después de siete años

El volante debutó en la temporada 2021 con Real Cartagena.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El volante de 33 años Juan Pablo Pino volvió a jugar un partido oficial en el Fútbol Profesional Colombiano en la noche del lunes 8 de febrero en la derrota de su equipo Real Cartagena 0-2 en condición de visitante ante Valledupar F.C en compromiso de la cuarta fecha del Torneo BetPlay.

Pino, que no había debutado en la temporada 2021 por molestias físicas, empezó el encuentro en el banco de suplentes y cuando se disputaban 70 minutos para el pitazo final  fue enviado al terreno de juego con el marcador 0-1 en contra el conjunto 'heroico'.

Lea también: Emerson Rodríguez contó qué le dijo Fredy Guarín antes de ir al microciclo de la Selección Colombia

A pesar de la inclusión del mediocampista, Real Cartagena no pudo evitar la derrota y al contrario recibió una anotación más. Sin embargo, a Juan Pablo Pino se le vio algunos destellos del jugador que brilló en sus inicios en el balompié profesional entre el 2004 y 2006.

Tras el encuentro, Pinto aseguró en diálogo con Win Sports que se siente agradecido por la oportunidad que está recibiendo por volver al fútbol colombiano con Real Cartagena, por lo que espera tener continuidad para retomar su nivel.

“Me están dando la oportunidad nuevamente de jugar al fútbol. Estoy muy agradecido con el equipo y las personas que han confiado en mí”, indicó.

Le puede interesar: Victoria del Real Madrid ante el Getafe por Liga de España

El mediocampista no jugaba un partido oficial desde hace 2 años, 6 meses y 20 días (938 días en total), cuando participó de 66 minutos en la derrota de Barito Putera frente a Borneo por la liga de Indonesia.

En lo que respecta al fútbol colombiano, su última aparición había sido el 21 de octubre del 2013 en la victoria 1-0 de Deportivo Independiente Medellín sobre Deportes Quindío.

Ahora, Juan Pablo Pino se alista para recibir el jueves 11 de febrero a Llaneros en partido de la quinta fecha del Torneo BetPlay.