Juan Guillermo Cuadrado se enfermó tras el duelo Colombia vs Chile

El colombiano no estará en el duelo de la Juventus ante Napoli de la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado 2021 - Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado 2021 - Selección Colombia. Crédito: AFP

Noticia de última hora sobre la salud de Juan Guillermo Cuadrado. El futbolista de la Selección Colombia se enfermó luego del partido jugado ante Chile donde el equipo nacional ganó por 3-1. Según confirmó el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri, el jugador no viajará todavía a Italia.

¿Qué tiene Cuadrado? El extremo colombiano sufrió una gastroenteritis que le impedirá actuar en el crucial encuentro de este fin de semana entre Juventus y Napoli por la Serie A. Siendo así, se quedará unos días en Colombia mientras se recupera.

Puede ver: Así están las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial de Qatar 2022

"Cuadrado podría haber regresado, pero sufrió una gastroenteritis y todavía está en Colombia. Este es el calendario y debemos aceptarlo", confirmó Allegri.

"Los sudamericanos jugaron a las tres de la mañana, podrían llegar mañana a Nápoles y por eso no tiene sentido arriesgarlos porque el martes comienza la Champions League. Las ausencias no serán una excusa porque los jugadores que salten al campo lo harán con el objetivo de conseguir los tres puntos", agregó.

Lea también: Gol de Quintero anulado por el VAR, protagonista de ola de memes

El papel de Cuadrado en la Selección Colombia en estos tres duelos de Eliminatoria sudamericana fue muy destacado. El oriundo de Necoclí se destacó ampliamente en los tres compromisos de la jornada.

Siendo así, David Ospina será el único 'cafetero' en actuar en el partido entre 'Juve' y Nápoles. El guardameta ya se encuentra rumbo en vuelo privado a territorio italiano.


Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar