Juan Guillermo Cuadrado se enfermó tras el duelo Colombia vs Chile

El colombiano no estará en el duelo de la Juventus ante Napoli de la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado 2021 - Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado 2021 - Selección Colombia. Crédito: AFP

Noticia de última hora sobre la salud de Juan Guillermo Cuadrado. El futbolista de la Selección Colombia se enfermó luego del partido jugado ante Chile donde el equipo nacional ganó por 3-1. Según confirmó el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri, el jugador no viajará todavía a Italia.

¿Qué tiene Cuadrado? El extremo colombiano sufrió una gastroenteritis que le impedirá actuar en el crucial encuentro de este fin de semana entre Juventus y Napoli por la Serie A. Siendo así, se quedará unos días en Colombia mientras se recupera.

Puede ver: Así están las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial de Qatar 2022

"Cuadrado podría haber regresado, pero sufrió una gastroenteritis y todavía está en Colombia. Este es el calendario y debemos aceptarlo", confirmó Allegri.

"Los sudamericanos jugaron a las tres de la mañana, podrían llegar mañana a Nápoles y por eso no tiene sentido arriesgarlos porque el martes comienza la Champions League. Las ausencias no serán una excusa porque los jugadores que salten al campo lo harán con el objetivo de conseguir los tres puntos", agregó.

Lea también: Gol de Quintero anulado por el VAR, protagonista de ola de memes

El papel de Cuadrado en la Selección Colombia en estos tres duelos de Eliminatoria sudamericana fue muy destacado. El oriundo de Necoclí se destacó ampliamente en los tres compromisos de la jornada.

Siendo así, David Ospina será el único 'cafetero' en actuar en el partido entre 'Juve' y Nápoles. El guardameta ya se encuentra rumbo en vuelo privado a territorio italiano.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados