Juan Guillermo Cuadrado - 2020
Juan Guillermo Cuadrado, colombiano en Juventus.
AFP
3 Ago 2020 09:26 PM

Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la Serie A

El colombiano brilló como lateral o extremo derecho de Juventus.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El futbolista colombiano de 32 años Juan Guillermo Cuadrado cumplió una brillante temporada 2019-2020 al ser pieza clave en la consecución del noveno título local consecutivo de Juventus de Turín en la Serie A.

Cuadrado, que disputó 33 de los 38 partidos del certamen, siendo titular en 28 ocasiones, marcando dos goles y logrando cinco asistencia, fue incluido por Opta en el equipo ideal de la liga italiana en la posición de lateral derecho.

Lea también: Falcao habló con los directivos del Galatasaray sobre su futuro

El colombiano celebró de esta manera su quinto Scudetto y está acompañado en el 11 ideal por:

Wojciech Szczęsny (Juventus); Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Stefan de Vrij (Inter), Francesco Acerbi (Lazio), Theo Hernández (Milan); Luis Alberto (Lazio), Fabián Ruiz (Napoli), Paulo Dybala (Juventus), Alejandro Gómez (Atalanta), Cristiano Ronaldo (Juventus); Ciro Immobile (Lazio). 

Le puede interesar: En España ponen a Santiago Arias en un equipo italiano

Ahora Juan Guillermo Cuadrado y su equipo Juventus se preparan para enfrentar el próximo viernes 7 de agosto a Olympique de Lyon en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League que tiene al cuadro italiano con la obligación de remontar un 1-0 en contra para avanzar a la ronda final en Lisboa,