Juan Guillermo Cuadrado contó cómo es su relación con Cristiano Ronaldo

El mediocampista colombiano habló en RCN Radio sobre su presente en el fútbol italiano.
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la Juventus Crédito: Imagen tomada de la Juventus

Uno de los futbolistas colombianos con mejor presente en el balompié de Europa es Juan Guillermo Cuadrado, polifuncional jugador de Juventus que ha encontrado uno de sus picos más altos en lo que a nivel deportivo se refiere, recibiendo la confianza de su entrenador Maurizio Sarri, sus compañeros y hasta los directivos.

Cuadrado dialogó de varios temas en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio y, entre tantas cosas, habló de su buena relación con Cristiano Ronaldo y la admiración que tiene hacia uno de los mejores futbolistas del mundo en Juventus.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado espera publicar un libro, ¿de qué tratará?

“Él es una excelente persona, un gran profesional y eso lo admiro mucho porque siempre después de los entrenos está ahí con las ganas de siempre querer más y ser el mejor en todo lo que hace. Eso te ayuda y te motiva para entrenarte más y ser el mejor donde estás”, señaló en primera medida el mediocampista colombiano.

“Cristiano ha aportado mucho al grupo esa mentalidad ganadora que él tiene y es de admirar porque es muy constante, es de trabajar duro todos los días”, complementó sobre uno de sus mejores compañeros de equipo.

De interés: Josep Maria Bartomeu habló sobre el futuro de Messi en Barcelona

“La Champions es un sueño bonito para todos, sabemos que no es fácil porque todos los equipos que llegan ahí son los mejores de todo el mundo y debemos reparáramos de la mejor manera y más en este tiempo que es anormal, de ir a jugar en agosto en otra ciudad y otro clima. Tenemos las ganas y los deseos y estamos trabajando para poder estar en la final y poniendo todo en manos de Dios”, cerró el ‘panita’ en RCN Radio.


Temas relacionados

Mundial 2026

"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".
El equipo de Lorenzo se despidió del torneo, debido a la falta de gol en jugadas determinadas.



Las tres eliminaciones más dolorosas de Colombia en los mundiales

La selección ha participado en siete citas mundialistas y nunca ha pasado de los cuartos de final.

El último baile: James Rodríguez y los referentes que no llegarían al Mundial 2030 con Colombia

La eliminación de Colombia en el Mundial 2026 marcaría el adiós de varios referentes y deja abierta la incertidumbre sobre la continuidad de Néstor Lorenzo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.