Juan Guillermo Cuadrado contó cómo es su relación con Cristiano Ronaldo

El mediocampista colombiano habló en RCN Radio sobre su presente en el fútbol italiano.
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la Juventus Crédito: Imagen tomada de la Juventus

Uno de los futbolistas colombianos con mejor presente en el balompié de Europa es Juan Guillermo Cuadrado, polifuncional jugador de Juventus que ha encontrado uno de sus picos más altos en lo que a nivel deportivo se refiere, recibiendo la confianza de su entrenador Maurizio Sarri, sus compañeros y hasta los directivos.

Cuadrado dialogó de varios temas en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio y, entre tantas cosas, habló de su buena relación con Cristiano Ronaldo y la admiración que tiene hacia uno de los mejores futbolistas del mundo en Juventus.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado espera publicar un libro, ¿de qué tratará?

“Él es una excelente persona, un gran profesional y eso lo admiro mucho porque siempre después de los entrenos está ahí con las ganas de siempre querer más y ser el mejor en todo lo que hace. Eso te ayuda y te motiva para entrenarte más y ser el mejor donde estás”, señaló en primera medida el mediocampista colombiano.

“Cristiano ha aportado mucho al grupo esa mentalidad ganadora que él tiene y es de admirar porque es muy constante, es de trabajar duro todos los días”, complementó sobre uno de sus mejores compañeros de equipo.

De interés: Josep Maria Bartomeu habló sobre el futuro de Messi en Barcelona

“La Champions es un sueño bonito para todos, sabemos que no es fácil porque todos los equipos que llegan ahí son los mejores de todo el mundo y debemos reparáramos de la mejor manera y más en este tiempo que es anormal, de ir a jugar en agosto en otra ciudad y otro clima. Tenemos las ganas y los deseos y estamos trabajando para poder estar en la final y poniendo todo en manos de Dios”, cerró el ‘panita’ en RCN Radio.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Histórico: en penales, Egipto eliminó a Australia en 16avos de final

Ambos equipos jugaron el tiempo extra, pese a que tuvieron opciones de ponerse por delante antes del fin de los 90 minutos.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.