Juan Guillermo Cuadrado contó cómo es su relación con Cristiano Ronaldo

El mediocampista colombiano habló en RCN Radio sobre su presente en el fútbol italiano.
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la Juventus Crédito: Imagen tomada de la Juventus

Uno de los futbolistas colombianos con mejor presente en el balompié de Europa es Juan Guillermo Cuadrado, polifuncional jugador de Juventus que ha encontrado uno de sus picos más altos en lo que a nivel deportivo se refiere, recibiendo la confianza de su entrenador Maurizio Sarri, sus compañeros y hasta los directivos.

Cuadrado dialogó de varios temas en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio y, entre tantas cosas, habló de su buena relación con Cristiano Ronaldo y la admiración que tiene hacia uno de los mejores futbolistas del mundo en Juventus.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado espera publicar un libro, ¿de qué tratará?

“Él es una excelente persona, un gran profesional y eso lo admiro mucho porque siempre después de los entrenos está ahí con las ganas de siempre querer más y ser el mejor en todo lo que hace. Eso te ayuda y te motiva para entrenarte más y ser el mejor donde estás”, señaló en primera medida el mediocampista colombiano.

“Cristiano ha aportado mucho al grupo esa mentalidad ganadora que él tiene y es de admirar porque es muy constante, es de trabajar duro todos los días”, complementó sobre uno de sus mejores compañeros de equipo.

De interés: Josep Maria Bartomeu habló sobre el futuro de Messi en Barcelona

“La Champions es un sueño bonito para todos, sabemos que no es fácil porque todos los equipos que llegan ahí son los mejores de todo el mundo y debemos reparáramos de la mejor manera y más en este tiempo que es anormal, de ir a jugar en agosto en otra ciudad y otro clima. Tenemos las ganas y los deseos y estamos trabajando para poder estar en la final y poniendo todo en manos de Dios”, cerró el ‘panita’ en RCN Radio.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia