Juan Guillermo Cuadrado, cerca de definir su futuro; confirmaron desde Juventus

El futbolista colombiano vive un gran momento en el fútbol italiano.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado ha encontrado regularidad en el fútbol italiano. Su buen presente en Juventus ha sido del agrado del técnico Maurizio Sarri y sus aportes han sido trascendentales tanto en la Champions League como en la Serie A. El colombiano, incluso, ha encontrado polivalencia en el elenco ‘bianconero’ donde ha cumplido como lateral y volante ofensivo, situación que también ha sido aprovechada por Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

Lea también: Lo enamoró Zidane: Valverde y sus compañeros destacados en Real Madrid

Así las cosas, Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, confirmó este domingo tras derrotar al Milan en Turín por la Serie A: “La Juventus está listo para blindarlo hasta el 2022. Recibirá 3.5 millones de euros por temporada y con las bonificaciones llegaría a 4" afirmó el medio italiano Calciomercato.it

La situación del colombiano para el pasado mercado de fichajes era de incertidumbre por el irregular remate de temporada, incluso se habló de rumores sobre el fútbol chino para su futuro; pero, como su contrato vencía en 2020, recibió una nueva oportunidad y ha llegado a un momento importante de su rendimiento en el cuadro turinés con el nuevo técnico. Cuadrado sería renovado hasta 2022 y con un importante incremento salarial.

De interés: Sin rodeos: presidente del Tolima contó cómo va lo de Gamero para Millonarios

Por ahora, el mediocampista se encuentra en la concentración de la Selección Colombia para afrontar la última fecha FIFA del año previo a las eliminatorias. En esta ocasión enfrentarán a Ecuador y Perú en Estados Unidos y se espera que Cuadrado sea inicialista en el primer partido.


Mundial 2026

Brasil confirma la baja de Lucas Paquetá para el duelo ante Noruega en el Mundial

Carlo Ancelotti deberá decidir entre Danilo Santos, Endrick o Gabriel Martinelli para reemplazar a Lucas Paquetá en el duelo ante Noruega.
Lucas Paqueta



¿Qué sigue para Tim Payne luego de la eliminación de Nueva Zelanda del mundial 2026?

El defensor que se hizo viral gracias a un influenciador argentino no tuvo un buen mundial; pero su exposición mediática le cambió su futuro

Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026