Juan Guillermo Cuadrado, cerca de definir su futuro; confirmaron desde Juventus

El futbolista colombiano vive un gran momento en el fútbol italiano.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado ha encontrado regularidad en el fútbol italiano. Su buen presente en Juventus ha sido del agrado del técnico Maurizio Sarri y sus aportes han sido trascendentales tanto en la Champions League como en la Serie A. El colombiano, incluso, ha encontrado polivalencia en el elenco ‘bianconero’ donde ha cumplido como lateral y volante ofensivo, situación que también ha sido aprovechada por Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

Lea también: Lo enamoró Zidane: Valverde y sus compañeros destacados en Real Madrid

Así las cosas, Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, confirmó este domingo tras derrotar al Milan en Turín por la Serie A: “La Juventus está listo para blindarlo hasta el 2022. Recibirá 3.5 millones de euros por temporada y con las bonificaciones llegaría a 4" afirmó el medio italiano Calciomercato.it

La situación del colombiano para el pasado mercado de fichajes era de incertidumbre por el irregular remate de temporada, incluso se habló de rumores sobre el fútbol chino para su futuro; pero, como su contrato vencía en 2020, recibió una nueva oportunidad y ha llegado a un momento importante de su rendimiento en el cuadro turinés con el nuevo técnico. Cuadrado sería renovado hasta 2022 y con un importante incremento salarial.

De interés: Sin rodeos: presidente del Tolima contó cómo va lo de Gamero para Millonarios

Por ahora, el mediocampista se encuentra en la concentración de la Selección Colombia para afrontar la última fecha FIFA del año previo a las eliminatorias. En esta ocasión enfrentarán a Ecuador y Perú en Estados Unidos y se espera que Cuadrado sea inicialista en el primer partido.


Copa del Rey

Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.
Real Sociedad



Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados