Juan Davis Ríos, confirmado en Junior para 2020

El conjunto 'pijao' acumula seis refuerzos para 2020.
Juan David Ríos
Juan David Ríos, nuevo jugador de Tolima. Crédito: Colprensa

Deportes Tolima, tras la salida de Alberto Gamero, inició su nuevo proyecto deportivo anunciado a Hernán Torres como su nuevo entrenador y además ha confirmado el arribo de seis jugadores para el año 2020 en donde participará en la segunda fase previa de la Copa Conmebol Libertadores.

El cuadro 'pijao' había dado a conocer las contratación de Jonathan Marulanda Vásquez, Anderson Darley Angulo Tenorio, Jean Carlos Pestaña Hernández, Luis Fernando Miranda Molinarez y Roger Fabricio Rojas Lazo.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, Atalanta logró goleada sobre Milán

Adicional a los jugadores mencionados, el 'vinotinto y oro' se quedó con uno de los volantes que tenía más mercado en el fútbol colombiano.

Se trata del mediocampista mixto de 28 años Juan David Ríos Henao, quien se destacó en 2019 con la camiseta de Alianza Petrolera y estuvo en el radar de clubes como Millonarios, Junior y América, pero finalmente jugará para Deportes Tolima.

El nacido en Supía, Caldas, debutó en 2011 en Sucre de la segunda división, luego defendió los colores de Deportivo Pereira hasta que en 2016 de unió a Alianza Petrolera. Con el equipo de Barrancabermeja jugó 44 partidos por liga y uno por copa Colombia en 2019

Lea además: Aún no está recuperado: James tendrá que esperar hasta 2020 para volver a las canchas

De esta manera, Deportes Tolima a suplido las salidas de los venezolanos Bernaldo Manzano y David Centeno, el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas, el delantero argentino Guido Vadalá, el volante colombiano Larry Vásquez, el portero Víctor Soto y el volante ofensivo Alex Castro.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Peláez y De Francisco analizaron las polémicas del 3-2 entre Millonarios e Inter de Bogotá, con foco en el VAR y los reclamos de Bustos.
Millonarios Inter
Ver



¿Luis Díaz podría ser sancionado si no tiene avances con el alemán? Así funciona la 'cláusula de idioma' en el Bayern Múnich

El caso de Luis Díaz abre una discusión más amplia sobre hasta qué punto los clubes pueden incluir exigencias culturales en los contratos modernos.

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico