Juan Davis Ríos, confirmado en Junior para 2020

El conjunto 'pijao' acumula seis refuerzos para 2020.
Juan David Ríos
Juan David Ríos, nuevo jugador de Tolima. Crédito: Colprensa

Deportes Tolima, tras la salida de Alberto Gamero, inició su nuevo proyecto deportivo anunciado a Hernán Torres como su nuevo entrenador y además ha confirmado el arribo de seis jugadores para el año 2020 en donde participará en la segunda fase previa de la Copa Conmebol Libertadores.

El cuadro 'pijao' había dado a conocer las contratación de Jonathan Marulanda Vásquez, Anderson Darley Angulo Tenorio, Jean Carlos Pestaña Hernández, Luis Fernando Miranda Molinarez y Roger Fabricio Rojas Lazo.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, Atalanta logró goleada sobre Milán

Adicional a los jugadores mencionados, el 'vinotinto y oro' se quedó con uno de los volantes que tenía más mercado en el fútbol colombiano.

Se trata del mediocampista mixto de 28 años Juan David Ríos Henao, quien se destacó en 2019 con la camiseta de Alianza Petrolera y estuvo en el radar de clubes como Millonarios, Junior y América, pero finalmente jugará para Deportes Tolima.

El nacido en Supía, Caldas, debutó en 2011 en Sucre de la segunda división, luego defendió los colores de Deportivo Pereira hasta que en 2016 de unió a Alianza Petrolera. Con el equipo de Barrancabermeja jugó 44 partidos por liga y uno por copa Colombia en 2019

Lea además: Aún no está recuperado: James tendrá que esperar hasta 2020 para volver a las canchas

De esta manera, Deportes Tolima a suplido las salidas de los venezolanos Bernaldo Manzano y David Centeno, el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas, el delantero argentino Guido Vadalá, el volante colombiano Larry Vásquez, el portero Víctor Soto y el volante ofensivo Alex Castro.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. Costa Rica: cuándo es el amistoso, hora exacta y dónde ver EN VIVO el partido rumbo al Mundial 2026

Colombia recibe a Costa Rica en Bogotá en su último amistoso antes del Mundial 2026. Conozca la hora, el canal de TV y los detalles del juego.
Selección-Colombia-@FCFSeleccionCol.jpg



¿Juan Fernando Quintero se va de River Plate? Las posibles salidas de ídolos colombianos tras el Mundial 2026

Varios nombres colombianos ya aparecen en el radar de compra-venta. Algunos por consolidación, otros por necesidad de cambio.

¿Cómo recibir el pase VIP para estrenar el Metro de Bogotá? Así puede vivir una experiencia histórica única

El Metro de Bogotá ya despierta emoción, curiosidad y, ahora, también una experiencia exclusiva que ha puesto a hablar a miles de ciudadanos.

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.