Juan Davis Ríos, confirmado en Junior para 2020

El conjunto 'pijao' acumula seis refuerzos para 2020.
Juan David Ríos
Juan David Ríos, nuevo jugador de Tolima. Crédito: Colprensa

Deportes Tolima, tras la salida de Alberto Gamero, inició su nuevo proyecto deportivo anunciado a Hernán Torres como su nuevo entrenador y además ha confirmado el arribo de seis jugadores para el año 2020 en donde participará en la segunda fase previa de la Copa Conmebol Libertadores.

El cuadro 'pijao' había dado a conocer las contratación de Jonathan Marulanda Vásquez, Anderson Darley Angulo Tenorio, Jean Carlos Pestaña Hernández, Luis Fernando Miranda Molinarez y Roger Fabricio Rojas Lazo.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, Atalanta logró goleada sobre Milán

Adicional a los jugadores mencionados, el 'vinotinto y oro' se quedó con uno de los volantes que tenía más mercado en el fútbol colombiano.

Se trata del mediocampista mixto de 28 años Juan David Ríos Henao, quien se destacó en 2019 con la camiseta de Alianza Petrolera y estuvo en el radar de clubes como Millonarios, Junior y América, pero finalmente jugará para Deportes Tolima.

El nacido en Supía, Caldas, debutó en 2011 en Sucre de la segunda división, luego defendió los colores de Deportivo Pereira hasta que en 2016 de unió a Alianza Petrolera. Con el equipo de Barrancabermeja jugó 44 partidos por liga y uno por copa Colombia en 2019

Lea además: Aún no está recuperado: James tendrá que esperar hasta 2020 para volver a las canchas

De esta manera, Deportes Tolima a suplido las salidas de los venezolanos Bernaldo Manzano y David Centeno, el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas, el delantero argentino Guido Vadalá, el volante colombiano Larry Vásquez, el portero Víctor Soto y el volante ofensivo Alex Castro.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.
luis diaz mundial 2026 seleccion colombia mejores jugadores mbappe messi



Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026