Juan Davis Ríos, confirmado en Junior para 2020

El conjunto 'pijao' acumula seis refuerzos para 2020.
Juan David Ríos
Juan David Ríos, nuevo jugador de Tolima. Crédito: Colprensa

Deportes Tolima, tras la salida de Alberto Gamero, inició su nuevo proyecto deportivo anunciado a Hernán Torres como su nuevo entrenador y además ha confirmado el arribo de seis jugadores para el año 2020 en donde participará en la segunda fase previa de la Copa Conmebol Libertadores.

El cuadro 'pijao' había dado a conocer las contratación de Jonathan Marulanda Vásquez, Anderson Darley Angulo Tenorio, Jean Carlos Pestaña Hernández, Luis Fernando Miranda Molinarez y Roger Fabricio Rojas Lazo.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, Atalanta logró goleada sobre Milán

Adicional a los jugadores mencionados, el 'vinotinto y oro' se quedó con uno de los volantes que tenía más mercado en el fútbol colombiano.

Se trata del mediocampista mixto de 28 años Juan David Ríos Henao, quien se destacó en 2019 con la camiseta de Alianza Petrolera y estuvo en el radar de clubes como Millonarios, Junior y América, pero finalmente jugará para Deportes Tolima.

El nacido en Supía, Caldas, debutó en 2011 en Sucre de la segunda división, luego defendió los colores de Deportivo Pereira hasta que en 2016 de unió a Alianza Petrolera. Con el equipo de Barrancabermeja jugó 44 partidos por liga y uno por copa Colombia en 2019

Lea además: Aún no está recuperado: James tendrá que esperar hasta 2020 para volver a las canchas

De esta manera, Deportes Tolima a suplido las salidas de los venezolanos Bernaldo Manzano y David Centeno, el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas, el delantero argentino Guido Vadalá, el volante colombiano Larry Vásquez, el portero Víctor Soto y el volante ofensivo Alex Castro.


Temas relacionados

Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.