Juan Davis Ríos, confirmado en Junior para 2020

El conjunto 'pijao' acumula seis refuerzos para 2020.
Juan David Ríos
Juan David Ríos, nuevo jugador de Tolima. Crédito: Colprensa

Deportes Tolima, tras la salida de Alberto Gamero, inició su nuevo proyecto deportivo anunciado a Hernán Torres como su nuevo entrenador y además ha confirmado el arribo de seis jugadores para el año 2020 en donde participará en la segunda fase previa de la Copa Conmebol Libertadores.

El cuadro 'pijao' había dado a conocer las contratación de Jonathan Marulanda Vásquez, Anderson Darley Angulo Tenorio, Jean Carlos Pestaña Hernández, Luis Fernando Miranda Molinarez y Roger Fabricio Rojas Lazo.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, Atalanta logró goleada sobre Milán

Adicional a los jugadores mencionados, el 'vinotinto y oro' se quedó con uno de los volantes que tenía más mercado en el fútbol colombiano.

Se trata del mediocampista mixto de 28 años Juan David Ríos Henao, quien se destacó en 2019 con la camiseta de Alianza Petrolera y estuvo en el radar de clubes como Millonarios, Junior y América, pero finalmente jugará para Deportes Tolima.

El nacido en Supía, Caldas, debutó en 2011 en Sucre de la segunda división, luego defendió los colores de Deportivo Pereira hasta que en 2016 de unió a Alianza Petrolera. Con el equipo de Barrancabermeja jugó 44 partidos por liga y uno por copa Colombia en 2019

Lea además: Aún no está recuperado: James tendrá que esperar hasta 2020 para volver a las canchas

De esta manera, Deportes Tolima a suplido las salidas de los venezolanos Bernaldo Manzano y David Centeno, el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas, el delantero argentino Guido Vadalá, el volante colombiano Larry Vásquez, el portero Víctor Soto y el volante ofensivo Alex Castro.


Temas relacionados

UEFA

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.
Vinicius y Prestianni



Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.

Primeros cuatro clasificados a octavos de final de la Champions, tras los partidos de play off

El campeonato más importante de clubes en Europa tiene definidos a los equipos para comenzar la fase final del torneo.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud