Juan Cruz Real habló de su futuro tras título con América

El DT argentino fue tentado con ofertas en el fútbol de Chile.
Juan Cruz Real, DT América
Juan Cruz Real, DT América. Crédito: AFP

Juan Cruz Real es el hombre del momento en el fútbol profesional colombiano luego de alcanzar el anhelado título con América de Cali el pasado domingo frente a Independiente Santa Fe y callar las fuertes críticas que llegaban hacia su trabajo en el escarlata. Ahora, su futuro es el tema de debate para los próximos días.

Al DT argentino le llegaron algunas ofertas de Chile y Estados Unidos hace un par de semanas, pero él aseguró estar enfocado en América y descartar su partida. Ahora, con el torneo terminado también avizora su panorama.

Lea también: Tulio Gómez confesó qué le dijo al trofeo antes de la final

“Sí han llegado algunos contactos interesados en mí, pero no he hablado con nadie porque el foco era ganar el campeonato y porque más allá de las ofertas, la prioridad para nosotros es América de Cali”, comentó el DT en el ‘Vbar’.

Respecto a su situación con el escarlata, dijo: “Esperamos poder arreglar el tema económico con don Tulio para continuar. En estos días hablamos del tema de la renovación”, recordando que su contrato con América es a término indefinido.

De interés: Preocupación en Millonarios por casos de coronavirus antes de visitar al Cali

“A los jugadores les tengo un agradecimiento eterno por lo conseguido. Me quedo con las relaciones humanas que logramos”, subrayó.


Temas relacionados




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.