Juan Cruz Real, DT América
Juan Cruz Real, DT América.
AFP
28 Dic 2020 09:26 PM

Juan Cruz Real habló de su futuro tras título con América

El DT argentino fue tentado con ofertas en el fútbol de Chile.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Juan Cruz Real es el hombre del momento en el fútbol profesional colombiano luego de alcanzar el anhelado título con América de Cali el pasado domingo frente a Independiente Santa Fe y callar las fuertes críticas que llegaban hacia su trabajo en el escarlata. Ahora, su futuro es el tema de debate para los próximos días.

Al DT argentino le llegaron algunas ofertas de Chile y Estados Unidos hace un par de semanas, pero él aseguró estar enfocado en América y descartar su partida. Ahora, con el torneo terminado también avizora su panorama.

Lea también: Tulio Gómez confesó qué le dijo al trofeo antes de la final

“Sí han llegado algunos contactos interesados en mí, pero no he hablado con nadie porque el foco era ganar el campeonato y porque más allá de las ofertas, la prioridad para nosotros es América de Cali”, comentó el DT en el ‘Vbar’.

Respecto a su situación con el escarlata, dijo: “Esperamos poder arreglar el tema económico con don Tulio para continuar. En estos días hablamos del tema de la renovación”, recordando que su contrato con América es a término indefinido.

De interés: Preocupación en Millonarios por casos de coronavirus antes de visitar al Cali

“A los jugadores les tengo un agradecimiento eterno por lo conseguido. Me quedo con las relaciones humanas que logramos”, subrayó.