Juan Carlos Osorio con altas opciones de llegar al fútbol de Brasil

El director técnico colombiano volvería a dirigir luego de abandonar la selección de Paraguay.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano de la Selección de Paraguay. Crédito: AFP

El técnico Juan Carlos Osorio, recordado en Colombia por su exitoso ciclo en Atlético Nacional y por ser un candidato constante a sumir las riendas de la selección ‘tricolor’, recientemente abandonó la selección de Paraguay en medio de una intensa polémica por diversas disputas con la prensa y algunas diferencias de los directivos.

Desde entonces, el risaraldense ha estado alejado de la dirección técnica a pesar de haber estado en los planes de varios clubes como las Chivas de México. Ha estado reforzando sus conocimientos en el balompié europeo y atendiendo pormenores personales. No obstante, le llegaría una oferta que lo llevaría de nuevo a los banquillos.

Lea también: ¿Cuáles son los planes de Franco Armani?, según su representante

Según informaron desde Brasil, Juan Carlos Osorio es el principal candidato para llegar al banquillo del Atlético Mineiro de cara al inicio del Brasileirao luego de destituir a Levir Culpi tras ser eliminado prematuramente de la Copa Libertadores a manos de Cerro Porteño y Nacional de Uruguay.

Asimismo, indican que el estratega podría llegar la próxima semana a las toldas del club ‘gallo’ para iniciar la temporada del fútbol brasileño; experiencia que se sumaría a su trasegar en el Sao Pablo de Brasil en el año 2015 antes de partir rumbo a la Selección de México.

Lea también:¿Santa Fe se reencuentra con la victoria, gracias a un nuevo amuleto de la suerte?

De concretarse, sería el octavo club en la carrera de Osorio, luego de haber dirigido a Millonarios, Chicago Fire, New York Red Bulls, Once Caldas, Puebla de México, Atlético Nacional y Sao Pablo; además de las selecciones de México y Paraguay.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata