Juan Carlos Osorio con altas opciones de llegar al fútbol de Brasil

El director técnico colombiano volvería a dirigir luego de abandonar la selección de Paraguay.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano de la Selección de Paraguay. Crédito: AFP

El técnico Juan Carlos Osorio, recordado en Colombia por su exitoso ciclo en Atlético Nacional y por ser un candidato constante a sumir las riendas de la selección ‘tricolor’, recientemente abandonó la selección de Paraguay en medio de una intensa polémica por diversas disputas con la prensa y algunas diferencias de los directivos.

Desde entonces, el risaraldense ha estado alejado de la dirección técnica a pesar de haber estado en los planes de varios clubes como las Chivas de México. Ha estado reforzando sus conocimientos en el balompié europeo y atendiendo pormenores personales. No obstante, le llegaría una oferta que lo llevaría de nuevo a los banquillos.

Lea también: ¿Cuáles son los planes de Franco Armani?, según su representante

Según informaron desde Brasil, Juan Carlos Osorio es el principal candidato para llegar al banquillo del Atlético Mineiro de cara al inicio del Brasileirao luego de destituir a Levir Culpi tras ser eliminado prematuramente de la Copa Libertadores a manos de Cerro Porteño y Nacional de Uruguay.

Asimismo, indican que el estratega podría llegar la próxima semana a las toldas del club ‘gallo’ para iniciar la temporada del fútbol brasileño; experiencia que se sumaría a su trasegar en el Sao Pablo de Brasil en el año 2015 antes de partir rumbo a la Selección de México.

Lea también:¿Santa Fe se reencuentra con la victoria, gracias a un nuevo amuleto de la suerte?

De concretarse, sería el octavo club en la carrera de Osorio, luego de haber dirigido a Millonarios, Chicago Fire, New York Red Bulls, Once Caldas, Puebla de México, Atlético Nacional y Sao Pablo; además de las selecciones de México y Paraguay.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Estados Unidos vs Australia; por el liderato del grupo D

Los equipos ganaron en su debut y ahora piensan en la clasificación directa.
El ganador asegurará su continuidad en el torneo.



El Mundial de los extremos: los jugadores más longevos vs. los más jóvenes del 2026

El Mundial 2026 reunirá a 48 selecciones y 1.248 jugadores. Conozca quiénes son los futbolistas más jóvenes y los más veteranos del torneo.

¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.