Juan Carlos Osorio con altas opciones de llegar al fútbol de Brasil

El director técnico colombiano volvería a dirigir luego de abandonar la selección de Paraguay.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano de la Selección de Paraguay. Crédito: AFP

El técnico Juan Carlos Osorio, recordado en Colombia por su exitoso ciclo en Atlético Nacional y por ser un candidato constante a sumir las riendas de la selección ‘tricolor’, recientemente abandonó la selección de Paraguay en medio de una intensa polémica por diversas disputas con la prensa y algunas diferencias de los directivos.

Desde entonces, el risaraldense ha estado alejado de la dirección técnica a pesar de haber estado en los planes de varios clubes como las Chivas de México. Ha estado reforzando sus conocimientos en el balompié europeo y atendiendo pormenores personales. No obstante, le llegaría una oferta que lo llevaría de nuevo a los banquillos.

Lea también: ¿Cuáles son los planes de Franco Armani?, según su representante

Según informaron desde Brasil, Juan Carlos Osorio es el principal candidato para llegar al banquillo del Atlético Mineiro de cara al inicio del Brasileirao luego de destituir a Levir Culpi tras ser eliminado prematuramente de la Copa Libertadores a manos de Cerro Porteño y Nacional de Uruguay.

Asimismo, indican que el estratega podría llegar la próxima semana a las toldas del club ‘gallo’ para iniciar la temporada del fútbol brasileño; experiencia que se sumaría a su trasegar en el Sao Pablo de Brasil en el año 2015 antes de partir rumbo a la Selección de México.

Lea también:¿Santa Fe se reencuentra con la victoria, gracias a un nuevo amuleto de la suerte?

De concretarse, sería el octavo club en la carrera de Osorio, luego de haber dirigido a Millonarios, Chicago Fire, New York Red Bulls, Once Caldas, Puebla de México, Atlético Nacional y Sao Pablo; además de las selecciones de México y Paraguay.


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026