El humorista José Ordóñez fue operado de cálculos en la vesícula
El humorista José Ordóñez fue operado de cálculos en la vesícula
Foto: Instagram @mundojoseordonez
31 Ago 2018 07:56 AM

José Ordóñez fue hospitalizado tras operación por un cálculo

El humorista bromeó sobre su estado de salud y dijo que terminó "con más puntos que el Bucaramanga" tras la intervención.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

En los Ángeles, California, fue intervenido quirúrgicamente el reconocido humorista colombiano José Ordóñez, por un cálculo que le fue diagnosticado en la vesícula.

La operación fue todo un éxito y el bumangués ya se encuentra en recuperación que el mismo calificó de "lenta y dolorosa para orinar".

A través de sus redes sociales, el comediante publicó una fotografía en el hospital en la que aparece en una camilla tras ser intervenido. A José Ordóñez le fue retirado un cálculo en la vesícula de un tamaño de  7 milímetros que le generaba un dolor exorbitante.

"Una verraca piedra de 7 milímetros (que dolía como si fuera de un metro) alojada cerca de la vesícula (pero que se sentía en todo el cuerpo) me hizo sentir un dolor como si estuviera pariendo (gemelos cabezones, al mismo tiempo) esta madrugada (que se hizo eterna) al llegar a Los Ángeles", explicó Ordóñez.

Y con su característico humor bromeó sobre su estado de salud y dijo que no pudo matarlo el cálculo pero que al parecer la cuenta del hospital sí lo hará. "No pudo matarme (aunque creo que la cuenta médica lo hará). Estoy en recuperación (lenta y dolorosa al orinar) pero me alegra que luego de la operación terminé con más puntos que el Bucaramanga "Búcaros" Gracias por sus oraciones!".

Fuente
RCN Radio