El arquero de Junior denunció la agresión.
Archivo
15 Abr 2019 12:00 PM

José Luis Chunga denuncia ataque a piedra de hinchas del Junior a su carro

El arquero de Junior lamenta que en el carro iba su esposa y otros familiares.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

Tras finalizar el encuentro entre Atlético Junior y Atlético Nacional, disputado en la tarde del domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el arquero de Junior, José Luis Chunga, denunció agresiones a sus familiares.

De acuerdo con el jugador, varios supuestos hinchas del equipo la emprendieron contra él y sus allegados por los malos resultados. 

El guardameta contó a los micrófonos de RCN Radio que su esposa salió en su carro a llevar a unos familiares cerca del estadio y cuando regresaba le lanzaron unas piedras al vehículo. 

Lea también: La hinchada comienza a ser grosera y uno sale triste: Pedroza, de Santa Fe

"Gracias a Dios no pasó a mayores, las piedras dieron en el vidrio del carro. Es lamentable porque las personas se están tomando las cosas demasiado a pecho, en realidad deben tener un poco más de respeto", indicó.

Chunga agregó que "si quieren criticar, que lo hagan con uno en el terreno de juego y no con la familia". El jugador también dio a conocer su denuncia de la agresión a través de las redes sociales. 

"¿Nuestra familia que culpa tiene?, ¿Esa es la forma que tienen de exigir?", escribió en su momento el guardamenta rojiblanco.

Otra noticia: Vendaval dejó 50 viviendas afectadas en Candelaria, Atlántico

Las autoridades iniciarán una investigación para dar con los responsables del ataque a piedras contra el vehículo del jugador, registrado durante la noche del domingo. 

Fuente
Sistema Integrado de Información