Jorge Mendes recibiría 1.5 millones de euros por traspaso de Falcao a Galatasaray

El delantero colombiano recibirá un salario de cinco millones de euros al año.
Falcao - Galatasaray
Falcao firmando con Galatasaray de Turquía. Crédito: Galatasaray oficial

El pasado 2 de septiembre se confirmó el traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao García de Mónaco al Galatasaray de Turquía en donde se convirtió en la mejor contratación del conjunto de Estambul.

Una semana después de la presentación oficial, Falcao ya acumula cerca de siete entrenamientos bajo las órdenes de Fatih Terim, estratega de los 'leones'.

Le puede interesar: Falcao ajusta la puntería; marca doblete en partido de entrenamiento con Galatasaray

El 'tigre' ya ha convertido goles en los trabajos e incluso ha impresionado con su buen nivel antes del debut que se podría registrar este viernes 13 de septiembre cuando Galatasaray reciba en el Türk Telekom Arena a Kasimpasa por la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

Este lunes, el portal Ajansspor reveló la millonaria cifra que recibiría Jorge Mendes, representante de Falcao, por el traspaso.

Lea también: Falcao y James lideran la legión colombiana que disputará la Champions League

Mendes será dueño de la sorprendente suma de 1.5 millones de euros, la cual será pagada en varias cuotas por su labor al momento de convencer a Mónaco para que dejará salir al colombiano.

De esta manera, se conocen todas las cifras que giran en torno al traspaso del atacante de la Selección Colombia ya que hace algunos días se manifestó que Falcao recibirá un salario de cinco millones de euros anuales.


Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.