Jorge Mendes recibiría 1.5 millones de euros por traspaso de Falcao a Galatasaray

El delantero colombiano recibirá un salario de cinco millones de euros al año.
Falcao - Galatasaray
Falcao firmando con Galatasaray de Turquía. Crédito: Galatasaray oficial

El pasado 2 de septiembre se confirmó el traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao García de Mónaco al Galatasaray de Turquía en donde se convirtió en la mejor contratación del conjunto de Estambul.

Una semana después de la presentación oficial, Falcao ya acumula cerca de siete entrenamientos bajo las órdenes de Fatih Terim, estratega de los 'leones'.

Le puede interesar: Falcao ajusta la puntería; marca doblete en partido de entrenamiento con Galatasaray

El 'tigre' ya ha convertido goles en los trabajos e incluso ha impresionado con su buen nivel antes del debut que se podría registrar este viernes 13 de septiembre cuando Galatasaray reciba en el Türk Telekom Arena a Kasimpasa por la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

Este lunes, el portal Ajansspor reveló la millonaria cifra que recibiría Jorge Mendes, representante de Falcao, por el traspaso.

Lea también: Falcao y James lideran la legión colombiana que disputará la Champions League

Mendes será dueño de la sorprendente suma de 1.5 millones de euros, la cual será pagada en varias cuotas por su labor al momento de convencer a Mónaco para que dejará salir al colombiano.

De esta manera, se conocen todas las cifras que giran en torno al traspaso del atacante de la Selección Colombia ya que hace algunos días se manifestó que Falcao recibirá un salario de cinco millones de euros anuales.


Radamel Falcao

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios
Radamel Falcao García, delantero ex Millonarios



¿Álvaro Montero jugará la Sudamericana con Boca Juniors? Esto se sabe

Para entender su posible titularidad con el club, es importante revisar su trayectoria que, pese a ser corta, ha sido bastante comentada por los medios locales de Argentina.

Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.