Jorge Mendes recibiría 1.5 millones de euros por traspaso de Falcao a Galatasaray

El delantero colombiano recibirá un salario de cinco millones de euros al año.
Falcao - Galatasaray
Falcao firmando con Galatasaray de Turquía. Crédito: Galatasaray oficial

El pasado 2 de septiembre se confirmó el traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao García de Mónaco al Galatasaray de Turquía en donde se convirtió en la mejor contratación del conjunto de Estambul.

Una semana después de la presentación oficial, Falcao ya acumula cerca de siete entrenamientos bajo las órdenes de Fatih Terim, estratega de los 'leones'.

Le puede interesar: Falcao ajusta la puntería; marca doblete en partido de entrenamiento con Galatasaray

El 'tigre' ya ha convertido goles en los trabajos e incluso ha impresionado con su buen nivel antes del debut que se podría registrar este viernes 13 de septiembre cuando Galatasaray reciba en el Türk Telekom Arena a Kasimpasa por la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

Este lunes, el portal Ajansspor reveló la millonaria cifra que recibiría Jorge Mendes, representante de Falcao, por el traspaso.

Lea también: Falcao y James lideran la legión colombiana que disputará la Champions League

Mendes será dueño de la sorprendente suma de 1.5 millones de euros, la cual será pagada en varias cuotas por su labor al momento de convencer a Mónaco para que dejará salir al colombiano.

De esta manera, se conocen todas las cifras que giran en torno al traspaso del atacante de la Selección Colombia ya que hace algunos días se manifestó que Falcao recibirá un salario de cinco millones de euros anuales.


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez