Jorge Mendes recibiría 1.5 millones de euros por traspaso de Falcao a Galatasaray

El delantero colombiano recibirá un salario de cinco millones de euros al año.
Falcao - Galatasaray
Falcao firmando con Galatasaray de Turquía. Crédito: Galatasaray oficial

El pasado 2 de septiembre se confirmó el traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao García de Mónaco al Galatasaray de Turquía en donde se convirtió en la mejor contratación del conjunto de Estambul.

Una semana después de la presentación oficial, Falcao ya acumula cerca de siete entrenamientos bajo las órdenes de Fatih Terim, estratega de los 'leones'.

Le puede interesar: Falcao ajusta la puntería; marca doblete en partido de entrenamiento con Galatasaray

El 'tigre' ya ha convertido goles en los trabajos e incluso ha impresionado con su buen nivel antes del debut que se podría registrar este viernes 13 de septiembre cuando Galatasaray reciba en el Türk Telekom Arena a Kasimpasa por la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

Este lunes, el portal Ajansspor reveló la millonaria cifra que recibiría Jorge Mendes, representante de Falcao, por el traspaso.

Lea también: Falcao y James lideran la legión colombiana que disputará la Champions League

Mendes será dueño de la sorprendente suma de 1.5 millones de euros, la cual será pagada en varias cuotas por su labor al momento de convencer a Mónaco para que dejará salir al colombiano.

De esta manera, se conocen todas las cifras que giran en torno al traspaso del atacante de la Selección Colombia ya que hace algunos días se manifestó que Falcao recibirá un salario de cinco millones de euros anuales.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras