Jorge Mendes recibiría 1.5 millones de euros por traspaso de Falcao a Galatasaray

El delantero colombiano recibirá un salario de cinco millones de euros al año.
Falcao - Galatasaray
Falcao firmando con Galatasaray de Turquía. Crédito: Galatasaray oficial

El pasado 2 de septiembre se confirmó el traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao García de Mónaco al Galatasaray de Turquía en donde se convirtió en la mejor contratación del conjunto de Estambul.

Una semana después de la presentación oficial, Falcao ya acumula cerca de siete entrenamientos bajo las órdenes de Fatih Terim, estratega de los 'leones'.

Le puede interesar: Falcao ajusta la puntería; marca doblete en partido de entrenamiento con Galatasaray

El 'tigre' ya ha convertido goles en los trabajos e incluso ha impresionado con su buen nivel antes del debut que se podría registrar este viernes 13 de septiembre cuando Galatasaray reciba en el Türk Telekom Arena a Kasimpasa por la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

Este lunes, el portal Ajansspor reveló la millonaria cifra que recibiría Jorge Mendes, representante de Falcao, por el traspaso.

Lea también: Falcao y James lideran la legión colombiana que disputará la Champions League

Mendes será dueño de la sorprendente suma de 1.5 millones de euros, la cual será pagada en varias cuotas por su labor al momento de convencer a Mónaco para que dejará salir al colombiano.

De esta manera, se conocen todas las cifras que giran en torno al traspaso del atacante de la Selección Colombia ya que hace algunos días se manifestó que Falcao recibirá un salario de cinco millones de euros anuales.


Mundial 2026

Canadá no perdonó a Qatar en casa; 6-0, expulsados y liderato de grupo

Los locales no temieron en hacer juego por las bandas y liquidaron las esperanzas de Qatar para clasificar como líderes.
Canadá acabó con la ilusión qatarí tras golearlo.



Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Mundial 2026: Así quedó la tabla de los mejores terceros tras la fecha 1

El primer mundial de 48 selecciones permite clasificar a ocho equipos a la siguiente ronda como mejores terceros.

🔴 EN VIVO | México y Corea empatan en el inicio del partido

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia