John Mario Ramírez, hospitalizado por coronavirus

Patriotas de Boyacá reportó cuatro casos de covid-19 en su plantel.
John Mario Ramírez
John Mario Ramírez, nuevo entrenador de Patriotas. Crédito: @patriotasboySA

Patriotas de Boyacá confirmó este viernes 11 de junio que después de realizar 51 pruebas PCR para covid-19 se detectaron cuatro casos positivos. Entre los contagiados está el director técnico John Mario Ramírez, quien tuvo que ser internado en el hospital San Rafael de Tunja.

El club boyacense explicó que Ramírez "está estable sin soporte ventilatorio. En el momento se le están realizando exámenes especializados para descartar cualquier complicación secundaria al covdi-19".

Lea también: Se abrió el telón de la Eurocopa con goleada de Italia a Turquía

Las otras personas afectadas están en aislamiento y bajo supervisión del cuerpo médico del equipo de Tunja.

De interés: Djokovic derrotó a Nadal y está en la final de Roland Garros

Patriotas se prepara para afrontar la Liga BetPlay y la Copa Colombia en el segundo semestre de 2021, por lo que el pasado 27 de mayo dio inicio a la pretemporada bajo el nuevo entrenador.

John Mario Ramírez fue presentado en los primeros días de mayo como nuevo director técnico y estará acompañado por Orlando Betancourt Godoy, quien cumplirá con las funciones de asistente.


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.