John Mario Ramírez, hospitalizado por coronavirus

Patriotas de Boyacá reportó cuatro casos de covid-19 en su plantel.
John Mario Ramírez
John Mario Ramírez, nuevo entrenador de Patriotas. Crédito: @patriotasboySA

Patriotas de Boyacá confirmó este viernes 11 de junio que después de realizar 51 pruebas PCR para covid-19 se detectaron cuatro casos positivos. Entre los contagiados está el director técnico John Mario Ramírez, quien tuvo que ser internado en el hospital San Rafael de Tunja.

El club boyacense explicó que Ramírez "está estable sin soporte ventilatorio. En el momento se le están realizando exámenes especializados para descartar cualquier complicación secundaria al covdi-19".

Lea también: Se abrió el telón de la Eurocopa con goleada de Italia a Turquía

Las otras personas afectadas están en aislamiento y bajo supervisión del cuerpo médico del equipo de Tunja.

De interés: Djokovic derrotó a Nadal y está en la final de Roland Garros

Patriotas se prepara para afrontar la Liga BetPlay y la Copa Colombia en el segundo semestre de 2021, por lo que el pasado 27 de mayo dio inicio a la pretemporada bajo el nuevo entrenador.

John Mario Ramírez fue presentado en los primeros días de mayo como nuevo director técnico y estará acompañado por Orlando Betancourt Godoy, quien cumplirá con las funciones de asistente.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.