John Mario Ramírez, hospitalizado por coronavirus

Patriotas de Boyacá reportó cuatro casos de covid-19 en su plantel.
John Mario Ramírez
John Mario Ramírez, nuevo entrenador de Patriotas. Crédito: @patriotasboySA

Patriotas de Boyacá confirmó este viernes 11 de junio que después de realizar 51 pruebas PCR para covid-19 se detectaron cuatro casos positivos. Entre los contagiados está el director técnico John Mario Ramírez, quien tuvo que ser internado en el hospital San Rafael de Tunja.

El club boyacense explicó que Ramírez "está estable sin soporte ventilatorio. En el momento se le están realizando exámenes especializados para descartar cualquier complicación secundaria al covdi-19".

Lea también: Se abrió el telón de la Eurocopa con goleada de Italia a Turquía

Las otras personas afectadas están en aislamiento y bajo supervisión del cuerpo médico del equipo de Tunja.

De interés: Djokovic derrotó a Nadal y está en la final de Roland Garros

Patriotas se prepara para afrontar la Liga BetPlay y la Copa Colombia en el segundo semestre de 2021, por lo que el pasado 27 de mayo dio inicio a la pretemporada bajo el nuevo entrenador.

John Mario Ramírez fue presentado en los primeros días de mayo como nuevo director técnico y estará acompañado por Orlando Betancourt Godoy, quien cumplirá con las funciones de asistente.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.
seleccion colombia mundial 2026 preseleccion ospina nacional millonarios



Peláez y De Francisco no perdonaron: fuerte crítica al rendimiento de los clubes colombianos en Sudamericana

Peláez y De Francisco analizaron el irregular presente de los clubes colombianos en Conmebol, entre críticas, cuentas y esperanza.

Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte