John Mario Ramírez, hospitalizado por coronavirus

Patriotas de Boyacá reportó cuatro casos de covid-19 en su plantel.
John Mario Ramírez
John Mario Ramírez, nuevo entrenador de Patriotas. Crédito: @patriotasboySA

Patriotas de Boyacá confirmó este viernes 11 de junio que después de realizar 51 pruebas PCR para covid-19 se detectaron cuatro casos positivos. Entre los contagiados está el director técnico John Mario Ramírez, quien tuvo que ser internado en el hospital San Rafael de Tunja.

El club boyacense explicó que Ramírez "está estable sin soporte ventilatorio. En el momento se le están realizando exámenes especializados para descartar cualquier complicación secundaria al covdi-19".

Lea también: Se abrió el telón de la Eurocopa con goleada de Italia a Turquía

Las otras personas afectadas están en aislamiento y bajo supervisión del cuerpo médico del equipo de Tunja.

De interés: Djokovic derrotó a Nadal y está en la final de Roland Garros

Patriotas se prepara para afrontar la Liga BetPlay y la Copa Colombia en el segundo semestre de 2021, por lo que el pasado 27 de mayo dio inicio a la pretemporada bajo el nuevo entrenador.

John Mario Ramírez fue presentado en los primeros días de mayo como nuevo director técnico y estará acompañado por Orlando Betancourt Godoy, quien cumplirá con las funciones de asistente.


Temas relacionados

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.