Johan Laporta y el porqué de la gigante valla cerca al Santiago Bernabéu

El candidato a la presidencia del Barcelona lanzó una extravagante campaña.
Valla política de Johan Laporta
Valla política de Johan Laporta. Crédito: Imagen tomada de El Chiringuito TV en twitter

Joan Laporta, uno de los aspirantes a presidir el club azulgrana a partir del 24 de enero, ha considerado que no se debe entender que la colocación de una gigantesca pancarta con su lema electoral a 100 metros de distancia del estadio Santiago Bernabéu como una provocación y que "seguro" que Florentino Pérez, presidente del Real Marid, "se lo ha tomado con deportividad".

"Siempre hemos tenido (cuando él ocupó la presidencia barcelonista) una relación cordial de concordia institucional", dijo Laporta a los medios delante de la pancarta. "Además sé que incluso estas cosas se las puede tomar con sentido del humor", apuntó.

Lea también: La sanción de Alfredo Morelos por agredir a un rival en Escocia

Laporta posó para los medios delante de la lona de cincuenta metros de altura, 20 de ancho y mil metros cuadrados, sobre fondo rojo, ubicada en el lateral de un edificio situado en la esquina del Paseo de la Habana con la calle Santiago Bernabéu, a poca distancia del estadio madridista, en la que se ve la imagen suya con el leya "Ganas de volver a veros".

"Es propio de nuestro estilo, de nuestra manera de ser, devolver el orgullo a los barcelonistas", indicó sobre esta iniciativa, de la que también comentó que "tiene un punto de ironía, es sutil, es una acción hábil".

Aseguró que se ha hecho "sin ánimo de ofender y con el ánimo de promover nuestra candidatura en Madrid, no busquéis otro sentido porque no lo hay", afirmó a los periodistas, ya que explicó que hay socios barcelonistas en la capital de España que también tienen que votar, y agregó, mirando a la pancarta, que "con esta actitud creo que podemos volver a ganar Champions".

De interés: Mourinho calienta el juego entre Liverpool y Tottenham

Cuestionado sobre qué opinaría si hubiera ocurrido al revés, si se hubiera instalado una pancarta de un candidato madridista cerca del Camp Nou, respondió: "Lo tendría que ver, en cualquier caso forma parte de lo que este gran espectáculo que es el fútbol y me lo tomaría con sentido del humor".


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.
Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial



¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado