Johan Laporta y el porqué de la gigante valla cerca al Santiago Bernabéu

El candidato a la presidencia del Barcelona lanzó una extravagante campaña.
Valla política de Johan Laporta
Valla política de Johan Laporta. Crédito: Imagen tomada de El Chiringuito TV en twitter

Joan Laporta, uno de los aspirantes a presidir el club azulgrana a partir del 24 de enero, ha considerado que no se debe entender que la colocación de una gigantesca pancarta con su lema electoral a 100 metros de distancia del estadio Santiago Bernabéu como una provocación y que "seguro" que Florentino Pérez, presidente del Real Marid, "se lo ha tomado con deportividad".

"Siempre hemos tenido (cuando él ocupó la presidencia barcelonista) una relación cordial de concordia institucional", dijo Laporta a los medios delante de la pancarta. "Además sé que incluso estas cosas se las puede tomar con sentido del humor", apuntó.

Lea también: La sanción de Alfredo Morelos por agredir a un rival en Escocia

Laporta posó para los medios delante de la lona de cincuenta metros de altura, 20 de ancho y mil metros cuadrados, sobre fondo rojo, ubicada en el lateral de un edificio situado en la esquina del Paseo de la Habana con la calle Santiago Bernabéu, a poca distancia del estadio madridista, en la que se ve la imagen suya con el leya "Ganas de volver a veros".

"Es propio de nuestro estilo, de nuestra manera de ser, devolver el orgullo a los barcelonistas", indicó sobre esta iniciativa, de la que también comentó que "tiene un punto de ironía, es sutil, es una acción hábil".

Aseguró que se ha hecho "sin ánimo de ofender y con el ánimo de promover nuestra candidatura en Madrid, no busquéis otro sentido porque no lo hay", afirmó a los periodistas, ya que explicó que hay socios barcelonistas en la capital de España que también tienen que votar, y agregó, mirando a la pancarta, que "con esta actitud creo que podemos volver a ganar Champions".

De interés: Mourinho calienta el juego entre Liverpool y Tottenham

Cuestionado sobre qué opinaría si hubiera ocurrido al revés, si se hubiera instalado una pancarta de un candidato madridista cerca del Camp Nou, respondió: "Lo tendría que ver, en cualquier caso forma parte de lo que este gran espectáculo que es el fútbol y me lo tomaría con sentido del humor".


Temas relacionados

Formula 1

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.
El corredor realizará una vuelta a Buenos Aires en solitario.



¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía