Johan Laporta y el porqué de la gigante valla cerca al Santiago Bernabéu

El candidato a la presidencia del Barcelona lanzó una extravagante campaña.
Valla política de Johan Laporta
Valla política de Johan Laporta. Crédito: Imagen tomada de El Chiringuito TV en twitter

Joan Laporta, uno de los aspirantes a presidir el club azulgrana a partir del 24 de enero, ha considerado que no se debe entender que la colocación de una gigantesca pancarta con su lema electoral a 100 metros de distancia del estadio Santiago Bernabéu como una provocación y que "seguro" que Florentino Pérez, presidente del Real Marid, "se lo ha tomado con deportividad".

"Siempre hemos tenido (cuando él ocupó la presidencia barcelonista) una relación cordial de concordia institucional", dijo Laporta a los medios delante de la pancarta. "Además sé que incluso estas cosas se las puede tomar con sentido del humor", apuntó.

Lea también: La sanción de Alfredo Morelos por agredir a un rival en Escocia

Laporta posó para los medios delante de la lona de cincuenta metros de altura, 20 de ancho y mil metros cuadrados, sobre fondo rojo, ubicada en el lateral de un edificio situado en la esquina del Paseo de la Habana con la calle Santiago Bernabéu, a poca distancia del estadio madridista, en la que se ve la imagen suya con el leya "Ganas de volver a veros".

"Es propio de nuestro estilo, de nuestra manera de ser, devolver el orgullo a los barcelonistas", indicó sobre esta iniciativa, de la que también comentó que "tiene un punto de ironía, es sutil, es una acción hábil".

Aseguró que se ha hecho "sin ánimo de ofender y con el ánimo de promover nuestra candidatura en Madrid, no busquéis otro sentido porque no lo hay", afirmó a los periodistas, ya que explicó que hay socios barcelonistas en la capital de España que también tienen que votar, y agregó, mirando a la pancarta, que "con esta actitud creo que podemos volver a ganar Champions".

De interés: Mourinho calienta el juego entre Liverpool y Tottenham

Cuestionado sobre qué opinaría si hubiera ocurrido al revés, si se hubiera instalado una pancarta de un candidato madridista cerca del Camp Nou, respondió: "Lo tendría que ver, en cualquier caso forma parte de lo que este gran espectáculo que es el fútbol y me lo tomaría con sentido del humor".


Temas relacionados

Millonarios

Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.
millonarios posible clasificado liga betplay 2026 fecha 18



Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.