Johan Arango volvería al fútbol colombiano

El colombiano hizo parte del grupo de nueve jugadores al que la junta directiva no le renovará contrato.
Johan Arango, jugador colombiano
Johan Arango, jugador colombiano, con la camiseta de Santa Fe en 2017. Crédito: Colprensa

Luego de varios inconvenientes disciplinarios que supusieron su salida de Independiente Santa Fe, Johan Arango nuevamente es noticia en el fútbol pues ahora debe buscar nuevamente un club para continuar su carrera como jugador. El atacante, quien no ha logrado volver a adaptarse a ningún equipo, figura entre una lista de nueve nombres a los que la institución mexicana, Correcaminos, no les renovará el contrato, por lo que los situó en su lista de transferibles.

Le puede interesar: La huella imborrable de Alexis Henríquez en Atlético Nacional

"A nuestra afición y medios de comunicación: el Club de Fútbol Correcaminos da a conocer la lista de jugadores transferibles rumbo al Clausura 2020 del Ascenso MX", afirmó el equipo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que aparece el nombre del colombiano acompañado por ocho de sus restantes compañeros.

Aunque no se sabe si la idea del jugador es permanecer en el fútbol azteca, en Colombia algunos clubes podrían estar interesados en sus servicios, por lo que tanto su representante como el propio futbolista están atentos a las propuestas que se puedan presentar.

Por el momento, Arango seguirá entrenando con el plantel a la espera de lo que pueda suceder en los próximos días, sin embargo, finalizado el año para su club, quedará libre para buscar una nueva experiencia en su carrera.

Arango llegó a la disciplina del club de la segunda división del fútbol mexicano para el segundo semestre de 2019 y su campaña dejó pobres números que le valieron la determinación de no continuar con él por parte de la junta directiva. En total, disputó 423 minutos, jugó once partidos, cuatro como titular, y no pudo convertir goles.

Tras sus antecedentes disciplinarios, ¿lo recibirá algún equipo del fútbol colombiano?


Temas relacionados

Mundial 2026

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Suecos y holandeses jugarán por el liderato del grupo.



Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.