¿Jhon Jader Durán sale o sigue en el Aston Villa?

El entrenador de Aston Villa se refirió al rendimiento de Jhon Jader Durán.
Jhon Jader Durán en Aston Villa
Crédito: AFP

El delantero colombiano Jhon Jáder Durán se gana cada vez más el respaldo del director técnico Unai Emery en Aston Villa, a pesar de no ser habitual titular y de los rumores que aseguraban que podría dejar el equipo de la Premier League ante una oportunidad de vincularse al AC Milan de Italia.

Sin embargo, cualquier posibilidad de que Durán salga de Aston Villa quedó descartada por el mismo Emery, a quien considera al atacante de 20 años como un jugador "importante".

Lea también: Se sorteó la Conmebol Copa América de Futsal: así quedó el grupo de Colombia

“Está jugando. Está siendo importante. Es joven y necesitará experiencia. Necesitamos un segundo delantero ya que necesitamos dos jugadores para cada posición. Y con Watkins está Durán”, explicó el entrenador de Aston Villa en rueda de prensa.

Por otro lado, Unai Emery aseguró estar "feliz" con lo hecho por el colombiano en su primera temporada en Europa y en una liga del más alto nivel como la Premier League.

El estratega destacó el crecimiento que ha tenido Durán.

Le puede interesar: Medellín y los tres fichajes obligados que necesita para 2024

“Estoy muy feliz con él. Él está mejorando progresivamente y su compromiso está mejorando progresivamente. Cuando tomamos la decisión de ficharlo hace un año, el proceso que decidimos con él es el mismo”, dijo Emery.

Números de Jhon Jáder Durán en Aston Villa

Desde que se sumó a Aston Villa tras destacarse en Chicago Fire de la MLS, el colombiano Jhon Jáder Durán ha disputado 13 partidos y anotado dos goles en Premier.

En la copas de Inglaterra cuenta con dos participación sin anotaciones, mientras que en UEFA Conference League registra siete partidos jugados, cinco como titular, y dos tantos celebrados.


Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.