¿Jhon Jader Durán sale o sigue en el Aston Villa?

El entrenador de Aston Villa se refirió al rendimiento de Jhon Jader Durán.
Jhon Jader Durán en Aston Villa
Crédito: AFP

El delantero colombiano Jhon Jáder Durán se gana cada vez más el respaldo del director técnico Unai Emery en Aston Villa, a pesar de no ser habitual titular y de los rumores que aseguraban que podría dejar el equipo de la Premier League ante una oportunidad de vincularse al AC Milan de Italia.

Sin embargo, cualquier posibilidad de que Durán salga de Aston Villa quedó descartada por el mismo Emery, a quien considera al atacante de 20 años como un jugador "importante".

Lea también: Se sorteó la Conmebol Copa América de Futsal: así quedó el grupo de Colombia

“Está jugando. Está siendo importante. Es joven y necesitará experiencia. Necesitamos un segundo delantero ya que necesitamos dos jugadores para cada posición. Y con Watkins está Durán”, explicó el entrenador de Aston Villa en rueda de prensa.

Por otro lado, Unai Emery aseguró estar "feliz" con lo hecho por el colombiano en su primera temporada en Europa y en una liga del más alto nivel como la Premier League.

El estratega destacó el crecimiento que ha tenido Durán.

Le puede interesar: Medellín y los tres fichajes obligados que necesita para 2024

“Estoy muy feliz con él. Él está mejorando progresivamente y su compromiso está mejorando progresivamente. Cuando tomamos la decisión de ficharlo hace un año, el proceso que decidimos con él es el mismo”, dijo Emery.

Números de Jhon Jáder Durán en Aston Villa

Desde que se sumó a Aston Villa tras destacarse en Chicago Fire de la MLS, el colombiano Jhon Jáder Durán ha disputado 13 partidos y anotado dos goles en Premier.

En la copas de Inglaterra cuenta con dos participación sin anotaciones, mientras que en UEFA Conference League registra siete partidos jugados, cinco como titular, y dos tantos celebrados.


Liga BetPlay

Colombia tendrá una nueva liga de fútbol independiente a la Dimayor: ¿Cómo funciona y cuáles son los equipos?

Este 18 de septiembre tomará partida el nuevo certamen del fútbol colombiano que será paralelo al desarrollo de la Liga Betplay.
Balón del Fútbol Colombiano en 2024



Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.

Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido