¿Jhon Jader Durán sale o sigue en el Aston Villa?

El entrenador de Aston Villa se refirió al rendimiento de Jhon Jader Durán.
Jhon Jader Durán en Aston Villa
Crédito: AFP

El delantero colombiano Jhon Jáder Durán se gana cada vez más el respaldo del director técnico Unai Emery en Aston Villa, a pesar de no ser habitual titular y de los rumores que aseguraban que podría dejar el equipo de la Premier League ante una oportunidad de vincularse al AC Milan de Italia.

Sin embargo, cualquier posibilidad de que Durán salga de Aston Villa quedó descartada por el mismo Emery, a quien considera al atacante de 20 años como un jugador "importante".

Lea también: Se sorteó la Conmebol Copa América de Futsal: así quedó el grupo de Colombia

“Está jugando. Está siendo importante. Es joven y necesitará experiencia. Necesitamos un segundo delantero ya que necesitamos dos jugadores para cada posición. Y con Watkins está Durán”, explicó el entrenador de Aston Villa en rueda de prensa.

Por otro lado, Unai Emery aseguró estar "feliz" con lo hecho por el colombiano en su primera temporada en Europa y en una liga del más alto nivel como la Premier League.

El estratega destacó el crecimiento que ha tenido Durán.

Le puede interesar: Medellín y los tres fichajes obligados que necesita para 2024

“Estoy muy feliz con él. Él está mejorando progresivamente y su compromiso está mejorando progresivamente. Cuando tomamos la decisión de ficharlo hace un año, el proceso que decidimos con él es el mismo”, dijo Emery.

Números de Jhon Jáder Durán en Aston Villa

Desde que se sumó a Aston Villa tras destacarse en Chicago Fire de la MLS, el colombiano Jhon Jáder Durán ha disputado 13 partidos y anotado dos goles en Premier.

En la copas de Inglaterra cuenta con dos participación sin anotaciones, mientras que en UEFA Conference League registra siete partidos jugados, cinco como titular, y dos tantos celebrados.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados