¿Jhon Jader Durán sale o sigue en el Aston Villa?

El entrenador de Aston Villa se refirió al rendimiento de Jhon Jader Durán.
Jhon Jader Durán en Aston Villa
Crédito: AFP

El delantero colombiano Jhon Jáder Durán se gana cada vez más el respaldo del director técnico Unai Emery en Aston Villa, a pesar de no ser habitual titular y de los rumores que aseguraban que podría dejar el equipo de la Premier League ante una oportunidad de vincularse al AC Milan de Italia.

Sin embargo, cualquier posibilidad de que Durán salga de Aston Villa quedó descartada por el mismo Emery, a quien considera al atacante de 20 años como un jugador "importante".

Lea también: Se sorteó la Conmebol Copa América de Futsal: así quedó el grupo de Colombia

“Está jugando. Está siendo importante. Es joven y necesitará experiencia. Necesitamos un segundo delantero ya que necesitamos dos jugadores para cada posición. Y con Watkins está Durán”, explicó el entrenador de Aston Villa en rueda de prensa.

Por otro lado, Unai Emery aseguró estar "feliz" con lo hecho por el colombiano en su primera temporada en Europa y en una liga del más alto nivel como la Premier League.

El estratega destacó el crecimiento que ha tenido Durán.

Le puede interesar: Medellín y los tres fichajes obligados que necesita para 2024

“Estoy muy feliz con él. Él está mejorando progresivamente y su compromiso está mejorando progresivamente. Cuando tomamos la decisión de ficharlo hace un año, el proceso que decidimos con él es el mismo”, dijo Emery.

Números de Jhon Jáder Durán en Aston Villa

Desde que se sumó a Aston Villa tras destacarse en Chicago Fire de la MLS, el colombiano Jhon Jáder Durán ha disputado 13 partidos y anotado dos goles en Premier.

En la copas de Inglaterra cuenta con dos participación sin anotaciones, mientras que en UEFA Conference League registra siete partidos jugados, cinco como titular, y dos tantos celebrados.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.