Jeison Murillo seduce a otro club de la liga española

El central colombiano estaría cerca de salir del Celta de Vigo.

El buen presente de Jeison Murillo en el Celta de Vigo ha hecho que varios clubes se interesen en el colombiano. Esta vez desde la prensa española señalan que el club que quiere sus servicios es la Real Sociedad, escuadra que acabó de contratar al exjugador del Manchester City, David Silva.

Mire acá: Ronald Koeman es el nuevo entrenador del FC Barcelona

El plan del club azul y blanco es hacer una escuadra competitiva que logre clasificar a puestos de torneos internacionales; por eso ve con muy buenos ojos el fichaje de Murillo y ya inició conversaciones con el equipo dueño de su pase, la Sampdoria de Italia.

Murillo, que se encuentra en el Celta a préstamo, ha mejorado su nivel competitivo y tiene mayor continuidad, por eso busca poder seguir destacándose en el balompié europeo. Respecto a la posibilidad de llegar a la Real Sociedad, este club se interesa en el estilo de juego del colombiano por su técnica al defender y capacidad de salir bien desde el fondo.

Aunque el Celta seguirá insistiendo por mantener al 'cafetero' en su plantilla, Sampdoria se dispone a negociar con el equipo que mejor oferta le haga.

Puede ver: El 'Pibe' le respondió a James sobre quién es "el mejor jugador de la historia" de Colombia

Con 28 años, Murillo jugó durante esta temporada 1529 minutos en 18 encuentros donde en varias ocasiones se destacó en la defensa. También el jugador hizo un gol en la liga española. Siendo así, el zaguero pudo recuperar su nivel que había perdido en el Barcelona por no ser tenido en cuenta.


Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.