Jeison Murillo seduce a otro club de la liga española

El central colombiano estaría cerca de salir del Celta de Vigo.

El buen presente de Jeison Murillo en el Celta de Vigo ha hecho que varios clubes se interesen en el colombiano. Esta vez desde la prensa española señalan que el club que quiere sus servicios es la Real Sociedad, escuadra que acabó de contratar al exjugador del Manchester City, David Silva.

Mire acá: Ronald Koeman es el nuevo entrenador del FC Barcelona

El plan del club azul y blanco es hacer una escuadra competitiva que logre clasificar a puestos de torneos internacionales; por eso ve con muy buenos ojos el fichaje de Murillo y ya inició conversaciones con el equipo dueño de su pase, la Sampdoria de Italia.

Murillo, que se encuentra en el Celta a préstamo, ha mejorado su nivel competitivo y tiene mayor continuidad, por eso busca poder seguir destacándose en el balompié europeo. Respecto a la posibilidad de llegar a la Real Sociedad, este club se interesa en el estilo de juego del colombiano por su técnica al defender y capacidad de salir bien desde el fondo.

Aunque el Celta seguirá insistiendo por mantener al 'cafetero' en su plantilla, Sampdoria se dispone a negociar con el equipo que mejor oferta le haga.

Puede ver: El 'Pibe' le respondió a James sobre quién es "el mejor jugador de la historia" de Colombia

Con 28 años, Murillo jugó durante esta temporada 1529 minutos en 18 encuentros donde en varias ocasiones se destacó en la defensa. También el jugador hizo un gol en la liga española. Siendo así, el zaguero pudo recuperar su nivel que había perdido en el Barcelona por no ser tenido en cuenta.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.