Jeison Murillo seduce a otro club de la liga española

El central colombiano estaría cerca de salir del Celta de Vigo.

El buen presente de Jeison Murillo en el Celta de Vigo ha hecho que varios clubes se interesen en el colombiano. Esta vez desde la prensa española señalan que el club que quiere sus servicios es la Real Sociedad, escuadra que acabó de contratar al exjugador del Manchester City, David Silva.

Mire acá: Ronald Koeman es el nuevo entrenador del FC Barcelona

El plan del club azul y blanco es hacer una escuadra competitiva que logre clasificar a puestos de torneos internacionales; por eso ve con muy buenos ojos el fichaje de Murillo y ya inició conversaciones con el equipo dueño de su pase, la Sampdoria de Italia.

Murillo, que se encuentra en el Celta a préstamo, ha mejorado su nivel competitivo y tiene mayor continuidad, por eso busca poder seguir destacándose en el balompié europeo. Respecto a la posibilidad de llegar a la Real Sociedad, este club se interesa en el estilo de juego del colombiano por su técnica al defender y capacidad de salir bien desde el fondo.

Aunque el Celta seguirá insistiendo por mantener al 'cafetero' en su plantilla, Sampdoria se dispone a negociar con el equipo que mejor oferta le haga.

Puede ver: El 'Pibe' le respondió a James sobre quién es "el mejor jugador de la historia" de Colombia

Con 28 años, Murillo jugó durante esta temporada 1529 minutos en 18 encuentros donde en varias ocasiones se destacó en la defensa. También el jugador hizo un gol en la liga española. Siendo así, el zaguero pudo recuperar su nivel que había perdido en el Barcelona por no ser tenido en cuenta.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano