Jeison Murillo seduce a otro club de la liga española

El central colombiano estaría cerca de salir del Celta de Vigo.

El buen presente de Jeison Murillo en el Celta de Vigo ha hecho que varios clubes se interesen en el colombiano. Esta vez desde la prensa española señalan que el club que quiere sus servicios es la Real Sociedad, escuadra que acabó de contratar al exjugador del Manchester City, David Silva.

Mire acá: Ronald Koeman es el nuevo entrenador del FC Barcelona

El plan del club azul y blanco es hacer una escuadra competitiva que logre clasificar a puestos de torneos internacionales; por eso ve con muy buenos ojos el fichaje de Murillo y ya inició conversaciones con el equipo dueño de su pase, la Sampdoria de Italia.

Murillo, que se encuentra en el Celta a préstamo, ha mejorado su nivel competitivo y tiene mayor continuidad, por eso busca poder seguir destacándose en el balompié europeo. Respecto a la posibilidad de llegar a la Real Sociedad, este club se interesa en el estilo de juego del colombiano por su técnica al defender y capacidad de salir bien desde el fondo.

Aunque el Celta seguirá insistiendo por mantener al 'cafetero' en su plantilla, Sampdoria se dispone a negociar con el equipo que mejor oferta le haga.

Puede ver: El 'Pibe' le respondió a James sobre quién es "el mejor jugador de la historia" de Colombia

Con 28 años, Murillo jugó durante esta temporada 1529 minutos en 18 encuentros donde en varias ocasiones se destacó en la defensa. También el jugador hizo un gol en la liga española. Siendo así, el zaguero pudo recuperar su nivel que había perdido en el Barcelona por no ser tenido en cuenta.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones