Jeison Murillo podría acompañar a Falcao en el Galatasaray

El equipo turco pagaría 750 mil dólares por el préstamo.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

Otro colombiano estaría cerca de ser nuevo jugador del Galatasaray. Así lo asegura la prensa de Turquía, señalando que hay conversaciones adelantadas para que el cuadro de Estambul tenga en sus filas a un cafetero más. El futbolista llegaría en condición de préstamo por lo que queda de la temporada a cambio de 750 mil euros para que refuerce la defensa de un equipo que necesita escalar en la tabla.

Vea también: El último fichaje que pidió Comesaña para el Junior de cara a la Copa Libertadores

Se trata del zaguero Jeison Murillo, actualmente en la Sampdoria, y quien tuvo un corto paso en 2018 por el Barcelona de España, club con el cual sumó pocos minutos. El vallecaucano arribó al fútbol italiano al comienzo de la campaña actual. Lo hizo en condición de préstamo por un valor de dos millones de euros más una obligación de compra cercana a los 14 millones. No obstante, el jugador no ha cumplido las expectativas, y eso que tuvo múltiples oportunidades en cancha.

Cuenta con más de 800 minutos a lo largo de once juegos, entre liga y copa, pero no se ha consolidado en las filas del conjunto genovés. Lo anterior le trajo críticas por parte de la prensa en un club que coquetea con el descenso en la Serie A. Salir de la Sampdoria e ir al Galatasaray sería una posibilidad viable para su futuro, al menos hasta mediados de 2020 en su intención de darle un giro al rendimiento individual.

Le puede interesar: David Ospina estaría a un paso de cambiar de equipo

De otro lado, Galatasaray quiere aprovechar el mercado de invierno en Europa para reforzar algunas zonas del campo y tratar de ascender en la tabla de posiciones. Los ‘Leones’ son séptimos con 27 puntos y se encuentran a diez unidades del Sivasspor, actual líder de la primera división en el fútbol turco.


Mundial 2026

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.
Los equipo latinoamericanos tendrán su primer enfrentamiento mundialista.



Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto