Jeison Murillo podría acompañar a Falcao en el Galatasaray

El equipo turco pagaría 750 mil dólares por el préstamo.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

Otro colombiano estaría cerca de ser nuevo jugador del Galatasaray. Así lo asegura la prensa de Turquía, señalando que hay conversaciones adelantadas para que el cuadro de Estambul tenga en sus filas a un cafetero más. El futbolista llegaría en condición de préstamo por lo que queda de la temporada a cambio de 750 mil euros para que refuerce la defensa de un equipo que necesita escalar en la tabla.

Vea también: El último fichaje que pidió Comesaña para el Junior de cara a la Copa Libertadores

Se trata del zaguero Jeison Murillo, actualmente en la Sampdoria, y quien tuvo un corto paso en 2018 por el Barcelona de España, club con el cual sumó pocos minutos. El vallecaucano arribó al fútbol italiano al comienzo de la campaña actual. Lo hizo en condición de préstamo por un valor de dos millones de euros más una obligación de compra cercana a los 14 millones. No obstante, el jugador no ha cumplido las expectativas, y eso que tuvo múltiples oportunidades en cancha.

Cuenta con más de 800 minutos a lo largo de once juegos, entre liga y copa, pero no se ha consolidado en las filas del conjunto genovés. Lo anterior le trajo críticas por parte de la prensa en un club que coquetea con el descenso en la Serie A. Salir de la Sampdoria e ir al Galatasaray sería una posibilidad viable para su futuro, al menos hasta mediados de 2020 en su intención de darle un giro al rendimiento individual.

Le puede interesar: David Ospina estaría a un paso de cambiar de equipo

De otro lado, Galatasaray quiere aprovechar el mercado de invierno en Europa para reforzar algunas zonas del campo y tratar de ascender en la tabla de posiciones. Los ‘Leones’ son séptimos con 27 puntos y se encuentran a diez unidades del Sivasspor, actual líder de la primera división en el fútbol turco.


Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.