Jeison Murillo podría acompañar a Falcao en el Galatasaray

El equipo turco pagaría 750 mil dólares por el préstamo.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

Otro colombiano estaría cerca de ser nuevo jugador del Galatasaray. Así lo asegura la prensa de Turquía, señalando que hay conversaciones adelantadas para que el cuadro de Estambul tenga en sus filas a un cafetero más. El futbolista llegaría en condición de préstamo por lo que queda de la temporada a cambio de 750 mil euros para que refuerce la defensa de un equipo que necesita escalar en la tabla.

Vea también: El último fichaje que pidió Comesaña para el Junior de cara a la Copa Libertadores

Se trata del zaguero Jeison Murillo, actualmente en la Sampdoria, y quien tuvo un corto paso en 2018 por el Barcelona de España, club con el cual sumó pocos minutos. El vallecaucano arribó al fútbol italiano al comienzo de la campaña actual. Lo hizo en condición de préstamo por un valor de dos millones de euros más una obligación de compra cercana a los 14 millones. No obstante, el jugador no ha cumplido las expectativas, y eso que tuvo múltiples oportunidades en cancha.

Cuenta con más de 800 minutos a lo largo de once juegos, entre liga y copa, pero no se ha consolidado en las filas del conjunto genovés. Lo anterior le trajo críticas por parte de la prensa en un club que coquetea con el descenso en la Serie A. Salir de la Sampdoria e ir al Galatasaray sería una posibilidad viable para su futuro, al menos hasta mediados de 2020 en su intención de darle un giro al rendimiento individual.

Le puede interesar: David Ospina estaría a un paso de cambiar de equipo

De otro lado, Galatasaray quiere aprovechar el mercado de invierno en Europa para reforzar algunas zonas del campo y tratar de ascender en la tabla de posiciones. Los ‘Leones’ son séptimos con 27 puntos y se encuentran a diez unidades del Sivasspor, actual líder de la primera división en el fútbol turco.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años