Jeison Murillo podría acompañar a Falcao en el Galatasaray

El equipo turco pagaría 750 mil dólares por el préstamo.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

Otro colombiano estaría cerca de ser nuevo jugador del Galatasaray. Así lo asegura la prensa de Turquía, señalando que hay conversaciones adelantadas para que el cuadro de Estambul tenga en sus filas a un cafetero más. El futbolista llegaría en condición de préstamo por lo que queda de la temporada a cambio de 750 mil euros para que refuerce la defensa de un equipo que necesita escalar en la tabla.

Vea también: El último fichaje que pidió Comesaña para el Junior de cara a la Copa Libertadores

Se trata del zaguero Jeison Murillo, actualmente en la Sampdoria, y quien tuvo un corto paso en 2018 por el Barcelona de España, club con el cual sumó pocos minutos. El vallecaucano arribó al fútbol italiano al comienzo de la campaña actual. Lo hizo en condición de préstamo por un valor de dos millones de euros más una obligación de compra cercana a los 14 millones. No obstante, el jugador no ha cumplido las expectativas, y eso que tuvo múltiples oportunidades en cancha.

Cuenta con más de 800 minutos a lo largo de once juegos, entre liga y copa, pero no se ha consolidado en las filas del conjunto genovés. Lo anterior le trajo críticas por parte de la prensa en un club que coquetea con el descenso en la Serie A. Salir de la Sampdoria e ir al Galatasaray sería una posibilidad viable para su futuro, al menos hasta mediados de 2020 en su intención de darle un giro al rendimiento individual.

Le puede interesar: David Ospina estaría a un paso de cambiar de equipo

De otro lado, Galatasaray quiere aprovechar el mercado de invierno en Europa para reforzar algunas zonas del campo y tratar de ascender en la tabla de posiciones. Los ‘Leones’ son séptimos con 27 puntos y se encuentran a diez unidades del Sivasspor, actual líder de la primera división en el fútbol turco.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.