Jeison Murillo, otra vez por fuera de la convocatoria de Barcelona

El futbolista colombiano solo ha disputado dos encuentros por Copa del Rey.
Jeison Murillo, jugador del Barcelona
Jeison Murillo, jugador del Barcelona, fue elogiado por Xavi Hernández. Crédito: FC Barcelona Oficial

Barcelona definió la nómina que afrontará el derbi catalán ante el Espanyol, juego que se disputará en el Camp Nou y para el que Ernesto Valverde designó 20 jugadores a concentrar.

Dentro del listado no apareció el zaguero colombiano Jeison Murillo, quien seguirá sin debutar en La Liga de España.

La decisión de Valverde es coherente con lo que determinó para el defensor de la Selección Colombia en lo que va de la temporada y concuerda con los rumores que sitúan a Murillo fuera del onceno 'Blaugrana' para la siguiente campaña.

Vea también: ¿Jeison Murillo se va de Barcelona? esta sería la razón

Murillo, solo ha disputado dos encuentros por Copa del Rey y uno, fuera de reconocimiento, contra Girona, en la Supercopa de Cataluña.

Aunque estuvo en disputa la Fecha FIFA durante la pausa liguera, los jugadores sudamericanos el club como el argentino Lionel Messi, el brasileño Phillipe Coutinho y el chileno Arturo Vidal harán parte del grupo, excepto por el central 'cafetero', quien no fue tenido en cuenta.

Le puede interesar: En Barcelona recibieron a Jeison Murillo con tremendo regalo

Incluso, Messi ingresó en la convocatoria, pese a que estaría lesionado y el técnico admitió que "está tocado desde diciembre".

Recientemente, Murillo estuvo presente en un evento publicitario de la marca AUDI, en el que le fue obsequiado un automóvil de dicho sponsor.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido