Jeison Murillo, otra vez por fuera de la convocatoria de Barcelona

El futbolista colombiano solo ha disputado dos encuentros por Copa del Rey.
Jeison Murillo, jugador del Barcelona
Jeison Murillo, jugador del Barcelona, fue elogiado por Xavi Hernández. Crédito: FC Barcelona Oficial

Barcelona definió la nómina que afrontará el derbi catalán ante el Espanyol, juego que se disputará en el Camp Nou y para el que Ernesto Valverde designó 20 jugadores a concentrar.

Dentro del listado no apareció el zaguero colombiano Jeison Murillo, quien seguirá sin debutar en La Liga de España.

La decisión de Valverde es coherente con lo que determinó para el defensor de la Selección Colombia en lo que va de la temporada y concuerda con los rumores que sitúan a Murillo fuera del onceno 'Blaugrana' para la siguiente campaña.

Vea también: ¿Jeison Murillo se va de Barcelona? esta sería la razón

Murillo, solo ha disputado dos encuentros por Copa del Rey y uno, fuera de reconocimiento, contra Girona, en la Supercopa de Cataluña.

Aunque estuvo en disputa la Fecha FIFA durante la pausa liguera, los jugadores sudamericanos el club como el argentino Lionel Messi, el brasileño Phillipe Coutinho y el chileno Arturo Vidal harán parte del grupo, excepto por el central 'cafetero', quien no fue tenido en cuenta.

Le puede interesar: En Barcelona recibieron a Jeison Murillo con tremendo regalo

Incluso, Messi ingresó en la convocatoria, pese a que estaría lesionado y el técnico admitió que "está tocado desde diciembre".

Recientemente, Murillo estuvo presente en un evento publicitario de la marca AUDI, en el que le fue obsequiado un automóvil de dicho sponsor.


Temas relacionados

Mundial 2026

Inglaterra venció a Croacia en un partido lleno de goles: resumen y mejores momentos

El primer duelo entre europeos en el mundial 2026 no defraudó a los fanáticos del fútbol.
El delantero se fue con goles del partido contra Croacia.



🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

Ambos llegan con el objetivo de comenzar el torneo con una victoria en un grupo que también integran las selecciones de Ghana y Panamá.

Portugal, el favorito del grupo de Colombia, no pasa del empate ante RD Congo en el Mundial 2026

El 17 de junio de 2026, desde las 12 del mediodía hora colombiana, se dio apertura al primer encuentro del grupo K, en el que se encuentra la selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.