Jeison Murillo, convocado por Valverde para el duelo del Barça ante el Eibar

El partido será determinante para el club 'azulgrana', pues desea afianzar su liderato en la liga.
Jeison Murillo y Ernesto Valverde
Jeison Murillo y Ernesto Valverde Crédito: FC Barcelona y AFP

El Barcelona reveló la convocatoria oficial para el duelo que tendrá por la LaLiga ante el Eibar, en donde buscará la victoria para alejándose de sus perseguidores en la tabla de posiciones, con quienes ya tiene por lo menos una ventaja de cinco puntos.

Lea también: Andrés Cadavid ya es jugador de Colón de Santa Fe

Para esta ocasión Ernesto Valverde ha de decidido convocar al colombiano Jeison Murillo, quien ya fue titular con el equipo en la derrota del Barcelona ante el Levante por la Copa del Rey en un encuentro en el que logró causar una buena impresión en el técnico. .

Junto a Murillo, están nuevamente los grandes referentes del conjunto catalán, que estuvieron ausentes para el juego de entre semana por la Copa. Ellos son Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez.

Este encuentro será determinante para aspiraciones que tiene el equipo 'azulgrana', quien busca seguir tomando ventaja ante clubes como el Atlético de Madrid y el Sevilla, con quienes ya hay una diferencia de cinco y siete puntos, respectivamente.

Le puede interesar: Falcao volvería a jugar con el Mónaco frente a Marsella

El duelo en Camp Nou realizará este domingo a partir de las 2:30 p.m. y se espera que el defensor colombiano tenga sus primeros minutos de competencia en la liga local.

Esta es la convocatoria completa:


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026