Jeison Murillo, convocado por Valverde para el duelo del Barça ante el Eibar

El partido será determinante para el club 'azulgrana', pues desea afianzar su liderato en la liga.
Jeison Murillo y Ernesto Valverde
Jeison Murillo y Ernesto Valverde Crédito: FC Barcelona y AFP

El Barcelona reveló la convocatoria oficial para el duelo que tendrá por la LaLiga ante el Eibar, en donde buscará la victoria para alejándose de sus perseguidores en la tabla de posiciones, con quienes ya tiene por lo menos una ventaja de cinco puntos.

Lea también: Andrés Cadavid ya es jugador de Colón de Santa Fe

Para esta ocasión Ernesto Valverde ha de decidido convocar al colombiano Jeison Murillo, quien ya fue titular con el equipo en la derrota del Barcelona ante el Levante por la Copa del Rey en un encuentro en el que logró causar una buena impresión en el técnico. .

Junto a Murillo, están nuevamente los grandes referentes del conjunto catalán, que estuvieron ausentes para el juego de entre semana por la Copa. Ellos son Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez.

Este encuentro será determinante para aspiraciones que tiene el equipo 'azulgrana', quien busca seguir tomando ventaja ante clubes como el Atlético de Madrid y el Sevilla, con quienes ya hay una diferencia de cinco y siete puntos, respectivamente.

Le puede interesar: Falcao volvería a jugar con el Mónaco frente a Marsella

El duelo en Camp Nou realizará este domingo a partir de las 2:30 p.m. y se espera que el defensor colombiano tenga sus primeros minutos de competencia en la liga local.

Esta es la convocatoria completa:


Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias