Jeison Murillo, convocado por Valverde para el duelo del Barça ante el Eibar

El partido será determinante para el club 'azulgrana', pues desea afianzar su liderato en la liga.
Jeison Murillo y Ernesto Valverde
Jeison Murillo y Ernesto Valverde Crédito: FC Barcelona y AFP

El Barcelona reveló la convocatoria oficial para el duelo que tendrá por la LaLiga ante el Eibar, en donde buscará la victoria para alejándose de sus perseguidores en la tabla de posiciones, con quienes ya tiene por lo menos una ventaja de cinco puntos.

Lea también: Andrés Cadavid ya es jugador de Colón de Santa Fe

Para esta ocasión Ernesto Valverde ha de decidido convocar al colombiano Jeison Murillo, quien ya fue titular con el equipo en la derrota del Barcelona ante el Levante por la Copa del Rey en un encuentro en el que logró causar una buena impresión en el técnico. .

Junto a Murillo, están nuevamente los grandes referentes del conjunto catalán, que estuvieron ausentes para el juego de entre semana por la Copa. Ellos son Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez.

Este encuentro será determinante para aspiraciones que tiene el equipo 'azulgrana', quien busca seguir tomando ventaja ante clubes como el Atlético de Madrid y el Sevilla, con quienes ya hay una diferencia de cinco y siete puntos, respectivamente.

Le puede interesar: Falcao volvería a jugar con el Mónaco frente a Marsella

El duelo en Camp Nou realizará este domingo a partir de las 2:30 p.m. y se espera que el defensor colombiano tenga sus primeros minutos de competencia en la liga local.

Esta es la convocatoria completa:


Lionel Messi

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.
El argentino confesó estar arrepentido de no aprovechar el tiempo.



Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.