Jeison Murillo, convocado por Valverde para el duelo del Barça ante el Eibar

El partido será determinante para el club 'azulgrana', pues desea afianzar su liderato en la liga.
Jeison Murillo y Ernesto Valverde
Jeison Murillo y Ernesto Valverde Crédito: FC Barcelona y AFP

El Barcelona reveló la convocatoria oficial para el duelo que tendrá por la LaLiga ante el Eibar, en donde buscará la victoria para alejándose de sus perseguidores en la tabla de posiciones, con quienes ya tiene por lo menos una ventaja de cinco puntos.

Lea también: Andrés Cadavid ya es jugador de Colón de Santa Fe

Para esta ocasión Ernesto Valverde ha de decidido convocar al colombiano Jeison Murillo, quien ya fue titular con el equipo en la derrota del Barcelona ante el Levante por la Copa del Rey en un encuentro en el que logró causar una buena impresión en el técnico. .

Junto a Murillo, están nuevamente los grandes referentes del conjunto catalán, que estuvieron ausentes para el juego de entre semana por la Copa. Ellos son Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez.

Este encuentro será determinante para aspiraciones que tiene el equipo 'azulgrana', quien busca seguir tomando ventaja ante clubes como el Atlético de Madrid y el Sevilla, con quienes ya hay una diferencia de cinco y siete puntos, respectivamente.

Le puede interesar: Falcao volvería a jugar con el Mónaco frente a Marsella

El duelo en Camp Nou realizará este domingo a partir de las 2:30 p.m. y se espera que el defensor colombiano tenga sus primeros minutos de competencia en la liga local.

Esta es la convocatoria completa:


Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.