Javier Aguirre, nuevo seleccionador de Egipto

El nuevo entrenador se hará cargo de la selección del país africano durante los próximos cuatro años.
El mexicano Javier Aguirre, nuevo seleccionador de Egipto
El mexicano Javier Aguirre, nuevo seleccionador de Egipto Crédito: AFP

La Asociación Egipcia de Fútbol (EFA) y Javier Aguirre llegaron a un acuerdo para que el entrenador mexicano se haga cargo de la selección del país africano durante los próximos cuatro años.

"Hemos acordado todas las cosas con Aguirre y él está de acuerdo con todos los detalles del contrato", informó este miércoles el presidente de la EFA, Hany Abo Rida, a la página web local Filgoal.

Rida indicó que el mexicano será presentado formalmente como nuevo seleccionador el jueves 2 de agosto. .

Otro miembro de la EFA, Magdi Abdelgani, dijo, en declaraciones a la agencia estatal MENA, que el técnico mexicano ha llegado a un acuerdo para entrenar a los 'faraones' durante cuatro años hasta el mundial de Catar de 2022.

Aguirre, exseleccionador de México y Japón y extécnico de equipos como los españoles Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna, sustituirá en el cargo al argentino Héctor Cúper, dejandoen carrera al colombiano Jorge Luis Pinto, cuyo nombre estaba inscrito en el carrete de opciones que habría manejado la administración egipcia.

El pasado 27 de junio la EFA decidió no renovar el contrato de Cúper tras la eliminación del equipo de la estrella del Liverpool Mohamed Salah en la primera fase del Mundial de Rusia.

Cúper llevó a los 'faraones' a la final de la Copa África de 2017 y logró su clasificación para un Mundial por primera vez desde 1990.

Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.