Javier Aguirre, nuevo seleccionador de Egipto

El nuevo entrenador se hará cargo de la selección del país africano durante los próximos cuatro años.
El mexicano Javier Aguirre, nuevo seleccionador de Egipto
El mexicano Javier Aguirre, nuevo seleccionador de Egipto Crédito: AFP

La Asociación Egipcia de Fútbol (EFA) y Javier Aguirre llegaron a un acuerdo para que el entrenador mexicano se haga cargo de la selección del país africano durante los próximos cuatro años.

"Hemos acordado todas las cosas con Aguirre y él está de acuerdo con todos los detalles del contrato", informó este miércoles el presidente de la EFA, Hany Abo Rida, a la página web local Filgoal.

Rida indicó que el mexicano será presentado formalmente como nuevo seleccionador el jueves 2 de agosto. .

Otro miembro de la EFA, Magdi Abdelgani, dijo, en declaraciones a la agencia estatal MENA, que el técnico mexicano ha llegado a un acuerdo para entrenar a los 'faraones' durante cuatro años hasta el mundial de Catar de 2022.

Aguirre, exseleccionador de México y Japón y extécnico de equipos como los españoles Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna, sustituirá en el cargo al argentino Héctor Cúper, dejandoen carrera al colombiano Jorge Luis Pinto, cuyo nombre estaba inscrito en el carrete de opciones que habría manejado la administración egipcia.

El pasado 27 de junio la EFA decidió no renovar el contrato de Cúper tras la eliminación del equipo de la estrella del Liverpool Mohamed Salah en la primera fase del Mundial de Rusia.

Cúper llevó a los 'faraones' a la final de la Copa África de 2017 y logró su clasificación para un Mundial por primera vez desde 1990.

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.