Jarlan Barrera, jugador de Junior de Barranquilla
Jarlan Barrera, jugador de Junior de Barranquilla.
Colprensa
21 Nov 2019 04:25 PM

Jarlan Barrera jugó para Nacional en medio de fuertes insultos de hinchas del Junior

El mediocampista jugó en Junior y ahora viste la camiseta de Atlético Nacional.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La victoria del Junior de Barranquilla 2-0 ante Atlético Nacional dejó un sin número de situaciones que fueron tendencia, como el trato que recibió el futbolista Jarlan Barrera al regresar al Metropolitano como futbolista del cuadro 'verdolaga', luego de haber salido de las inferiores del 'Tiburón'.

Mire acá: Barras de equipos del fútbol colombiano también se unieron al paro nacional

La hinchada no perdona y le recordó a Barrera la supuesta "traición" al haber regresado del fútbol argentino a jugar en un rival directo del Junior como lo es Nacional, en vez de vestir nuevamente la camiseta de la escuadra barranquillera.

Como en su momento lo hicieron con Vladimier Hernández y Macnelly Torres, los fervientes fanáticos le gritaron durante todo el juego a Barrera improperios: cada vez que tomaba la pelota el jugador lo abucheaban, cosa que afectó al joven futbolista, que no pudo rendir al máximo en el compromiso.

Puede ver: No le dio importancia: 'Teo' Gutiérrez se pronunció sobre las críticas de Osorio

Barrera no fue titular, pero ingresó en el segundo tiempo por Daniel Bocanegra y de inmediato el Metropolitano hizo sentir su rabia en contra del mediocampista con cánticos y pancartas donde lo llamaron "fariseo, peón, pecho frío", entre otras cosas.

Finalmente, Nacional perdió el compromiso y Jarlan Barrera no hizo mucho por ayudar al equipo a remontar el resultado.