Jarlan Barrera jugó para Nacional en medio de fuertes insultos de hinchas del Junior

El mediocampista jugó en Junior y ahora viste la camiseta de Atlético Nacional.
Jarlan Barrera, jugador de Junior de Barranquilla
Jarlan Barrera, jugador de Junior de Barranquilla. Crédito: Colprensa

La victoria del Junior de Barranquilla 2-0 ante Atlético Nacional dejó un sin número de situaciones que fueron tendencia, como el trato que recibió el futbolista Jarlan Barrera al regresar al Metropolitano como futbolista del cuadro 'verdolaga', luego de haber salido de las inferiores del 'Tiburón'.

Mire acá: Barras de equipos del fútbol colombiano también se unieron al paro nacional

La hinchada no perdona y le recordó a Barrera la supuesta "traición" al haber regresado del fútbol argentino a jugar en un rival directo del Junior como lo es Nacional, en vez de vestir nuevamente la camiseta de la escuadra barranquillera.

Como en su momento lo hicieron con Vladimier Hernández y Macnelly Torres, los fervientes fanáticos le gritaron durante todo el juego a Barrera improperios: cada vez que tomaba la pelota el jugador lo abucheaban, cosa que afectó al joven futbolista, que no pudo rendir al máximo en el compromiso.

Puede ver: No le dio importancia: 'Teo' Gutiérrez se pronunció sobre las críticas de Osorio

Barrera no fue titular, pero ingresó en el segundo tiempo por Daniel Bocanegra y de inmediato el Metropolitano hizo sentir su rabia en contra del mediocampista con cánticos y pancartas donde lo llamaron "fariseo, peón, pecho frío", entre otras cosas.

Finalmente, Nacional perdió el compromiso y Jarlan Barrera no hizo mucho por ayudar al equipo a remontar el resultado.


Conmebol

Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.
eliminatorias mundial 2030 selección Colombia cuando debuta y cuando empiezan



¿Se acaba la era del Dibu? Esto se sabe tras la derrota de Argentina ante España

Ese panorama hace pensar que Scaloni podría apostar por una transición progresiva, apoyándose inicialmente en un portero de experiencia mientras consolida a una nueva generación.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca