¿James ya tiene reemplazo en el Bayern Múnich?

El volante colombiano ha vuelto a coquetear con el Real Madrid y en Alemania ya le buscarían sucesor.
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich Crédito: AFP

El pasado martes, Bayern Münich consiguió un valioso empate en Anfield frente a Liverpool por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League. El volante colombiano James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados de elenco bávaro, a pesar de que el técnico Niko Kovac lo utilizó en una posición no habitual.

Tras finalizar el compromiso, el futbolista colombiano entregó declaraciones a medios internacionales, donde volvió a ‘coquetear’ con el Real Madrid, afirmando que en España tiene su casa y tiene a mucha gente que lo quiere; esto respecto a los rumores que hay de un posible retorno al cuadro ‘Merengue’ en el mercado de verano en Europa.

Lea también: Barcelona y su nueva queja ante la UEFA

No obstante, en el diario Bild, que siempre sigue de cerca al Bayern Munich, afirmaron que en el cuadro bávaro ya no toman por sorpresa esas palabras de James Rodríguez, a pesar de que siempre es una pieza a tener en cuenta en el equipo.

Incluso, sentenciaron que desde la directiva del club ya tienen en la mira su reemplazo y estaría en la propia Bundesliga.

Se trata del joven Kai Havertz, jugador de 19 años que hace parte de las filas del Bayer Leverkusen, siendo este su único club en su etapa de formación y profesionalismo.

El centrocampista ha tenido una destacada participación en la actual Bundesliga y ha despertado el interés de varios clubes del rentado local, incluso en el balompié inglés. En su registro de todas las competencias oficiales ya suma 105 partidos y 23 anotaciones, cumpliría con el perfil del Bayern.

Lea también: El sueño imposible de Ancelotti es un futbolista colombiano

Entretanto, respecto a James Rodríguez se incrementan los rumores en la Serie A de Italia y en el Real Madrid. Lo único cierto es que jugará en Alemania hasta finales de mayo y allí Bayern decidirá si hace efectiva la opción de compra por 42 millones de euros o si deja que vuelva a la ’Casa Blanca’ donde definirían si lo dejan para la otra temporada o si le consiguen un nuevo equipo fuera de España.


Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.