¿James ya tiene reemplazo en el Bayern Múnich?

El volante colombiano ha vuelto a coquetear con el Real Madrid y en Alemania ya le buscarían sucesor.
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich Crédito: AFP

El pasado martes, Bayern Münich consiguió un valioso empate en Anfield frente a Liverpool por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League. El volante colombiano James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados de elenco bávaro, a pesar de que el técnico Niko Kovac lo utilizó en una posición no habitual.

Tras finalizar el compromiso, el futbolista colombiano entregó declaraciones a medios internacionales, donde volvió a ‘coquetear’ con el Real Madrid, afirmando que en España tiene su casa y tiene a mucha gente que lo quiere; esto respecto a los rumores que hay de un posible retorno al cuadro ‘Merengue’ en el mercado de verano en Europa.

Lea también: Barcelona y su nueva queja ante la UEFA

No obstante, en el diario Bild, que siempre sigue de cerca al Bayern Munich, afirmaron que en el cuadro bávaro ya no toman por sorpresa esas palabras de James Rodríguez, a pesar de que siempre es una pieza a tener en cuenta en el equipo.

Incluso, sentenciaron que desde la directiva del club ya tienen en la mira su reemplazo y estaría en la propia Bundesliga.

Se trata del joven Kai Havertz, jugador de 19 años que hace parte de las filas del Bayer Leverkusen, siendo este su único club en su etapa de formación y profesionalismo.

El centrocampista ha tenido una destacada participación en la actual Bundesliga y ha despertado el interés de varios clubes del rentado local, incluso en el balompié inglés. En su registro de todas las competencias oficiales ya suma 105 partidos y 23 anotaciones, cumpliría con el perfil del Bayern.

Lea también: El sueño imposible de Ancelotti es un futbolista colombiano

Entretanto, respecto a James Rodríguez se incrementan los rumores en la Serie A de Italia y en el Real Madrid. Lo único cierto es que jugará en Alemania hasta finales de mayo y allí Bayern decidirá si hace efectiva la opción de compra por 42 millones de euros o si deja que vuelva a la ’Casa Blanca’ donde definirían si lo dejan para la otra temporada o si le consiguen un nuevo equipo fuera de España.


Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático