¿James ya tiene reemplazo en el Bayern Múnich?

El volante colombiano ha vuelto a coquetear con el Real Madrid y en Alemania ya le buscarían sucesor.
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich Crédito: AFP

El pasado martes, Bayern Münich consiguió un valioso empate en Anfield frente a Liverpool por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League. El volante colombiano James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados de elenco bávaro, a pesar de que el técnico Niko Kovac lo utilizó en una posición no habitual.

Tras finalizar el compromiso, el futbolista colombiano entregó declaraciones a medios internacionales, donde volvió a ‘coquetear’ con el Real Madrid, afirmando que en España tiene su casa y tiene a mucha gente que lo quiere; esto respecto a los rumores que hay de un posible retorno al cuadro ‘Merengue’ en el mercado de verano en Europa.

Lea también: Barcelona y su nueva queja ante la UEFA

No obstante, en el diario Bild, que siempre sigue de cerca al Bayern Munich, afirmaron que en el cuadro bávaro ya no toman por sorpresa esas palabras de James Rodríguez, a pesar de que siempre es una pieza a tener en cuenta en el equipo.

Incluso, sentenciaron que desde la directiva del club ya tienen en la mira su reemplazo y estaría en la propia Bundesliga.

Se trata del joven Kai Havertz, jugador de 19 años que hace parte de las filas del Bayer Leverkusen, siendo este su único club en su etapa de formación y profesionalismo.

El centrocampista ha tenido una destacada participación en la actual Bundesliga y ha despertado el interés de varios clubes del rentado local, incluso en el balompié inglés. En su registro de todas las competencias oficiales ya suma 105 partidos y 23 anotaciones, cumpliría con el perfil del Bayern.

Lea también: El sueño imposible de Ancelotti es un futbolista colombiano

Entretanto, respecto a James Rodríguez se incrementan los rumores en la Serie A de Italia y en el Real Madrid. Lo único cierto es que jugará en Alemania hasta finales de mayo y allí Bayern decidirá si hace efectiva la opción de compra por 42 millones de euros o si deja que vuelva a la ’Casa Blanca’ donde definirían si lo dejan para la otra temporada o si le consiguen un nuevo equipo fuera de España.


Independiente Santa Fe

Santa Fe por fin ganó en la Liga. Cúcuta sigue cediendo puntos en casa

El equipo 'cardenal' llegó a seis puntos y logró treparse en la tabla de clasificación de la liga colombiana.
Santa Fe empató con Boyacá Chicó en la cuarta fecha de la Liga Betplay



Nuevo gol de Luis Díaz con el Bayern en la Bundesliga

El deportista colombiano sigue aumentando su marca goleadora en la liga local alemana.

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Es un amistoso, pero el duelo Atlético Nacional–Inter Miami, con Messi, será vitrina internacional del fútbol colombiano.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.