¿James ya tiene reemplazo en el Bayern Múnich?

El volante colombiano ha vuelto a coquetear con el Real Madrid y en Alemania ya le buscarían sucesor.
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich Crédito: AFP

El pasado martes, Bayern Münich consiguió un valioso empate en Anfield frente a Liverpool por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League. El volante colombiano James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados de elenco bávaro, a pesar de que el técnico Niko Kovac lo utilizó en una posición no habitual.

Tras finalizar el compromiso, el futbolista colombiano entregó declaraciones a medios internacionales, donde volvió a ‘coquetear’ con el Real Madrid, afirmando que en España tiene su casa y tiene a mucha gente que lo quiere; esto respecto a los rumores que hay de un posible retorno al cuadro ‘Merengue’ en el mercado de verano en Europa.

Lea también: Barcelona y su nueva queja ante la UEFA

No obstante, en el diario Bild, que siempre sigue de cerca al Bayern Munich, afirmaron que en el cuadro bávaro ya no toman por sorpresa esas palabras de James Rodríguez, a pesar de que siempre es una pieza a tener en cuenta en el equipo.

Incluso, sentenciaron que desde la directiva del club ya tienen en la mira su reemplazo y estaría en la propia Bundesliga.

Se trata del joven Kai Havertz, jugador de 19 años que hace parte de las filas del Bayer Leverkusen, siendo este su único club en su etapa de formación y profesionalismo.

El centrocampista ha tenido una destacada participación en la actual Bundesliga y ha despertado el interés de varios clubes del rentado local, incluso en el balompié inglés. En su registro de todas las competencias oficiales ya suma 105 partidos y 23 anotaciones, cumpliría con el perfil del Bayern.

Lea también: El sueño imposible de Ancelotti es un futbolista colombiano

Entretanto, respecto a James Rodríguez se incrementan los rumores en la Serie A de Italia y en el Real Madrid. Lo único cierto es que jugará en Alemania hasta finales de mayo y allí Bayern decidirá si hace efectiva la opción de compra por 42 millones de euros o si deja que vuelva a la ’Casa Blanca’ donde definirían si lo dejan para la otra temporada o si le consiguen un nuevo equipo fuera de España.





Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.