James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
AFP
21 Feb 2019 05:54 PM

¿James ya tiene reemplazo en el Bayern Múnich?

El volante colombiano ha vuelto a coquetear con el Real Madrid y en Alemania ya le buscarían sucesor.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El pasado martes, Bayern Münich consiguió un valioso empate en Anfield frente a Liverpool por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League. El volante colombiano James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados de elenco bávaro, a pesar de que el técnico Niko Kovac lo utilizó en una posición no habitual. 

Tras finalizar el compromiso, el futbolista colombiano entregó declaraciones a medios internacionales, donde volvió a ‘coquetear’ con el Real Madrid, afirmando que en España tiene su casa y tiene a mucha gente que lo quiere; esto respecto a los rumores que hay de un posible retorno al cuadro ‘Merengue’ en el mercado de verano en Europa. 

Lea también: Barcelona y su nueva queja ante la UEFA

No obstante, en el diario Bild, que siempre sigue de cerca al Bayern Munich, afirmaron que en el cuadro bávaro ya no toman por sorpresa esas palabras de James Rodríguez, a pesar de que siempre es una pieza a tener en cuenta en el equipo.

Incluso, sentenciaron que desde la directiva del club ya tienen en la mira su reemplazo y estaría en la propia Bundesliga. 

Se trata del joven Kai Havertz, jugador de 19 años que hace parte de las filas del Bayer Leverkusen, siendo este su único club en su etapa de formación y profesionalismo.

El centrocampista ha tenido una destacada participación en la actual Bundesliga y ha despertado el interés de varios clubes del rentado local, incluso en el balompié inglés. En su registro de todas las competencias oficiales ya suma 105 partidos y 23 anotaciones, cumpliría con el perfil del Bayern. 

Lea también: El sueño imposible de Ancelotti es un futbolista colombiano

Entretanto, respecto a James Rodríguez se incrementan los rumores en la Serie A de Italia y en el Real Madrid. Lo único cierto es que jugará en Alemania hasta finales de mayo y allí Bayern decidirá si hace efectiva la opción de compra por 42 millones de euros o si deja que vuelva a la ’Casa Blanca’ donde definirían si lo dejan para la otra temporada o si le consiguen un nuevo equipo fuera de España.