James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021.
AFP
9 Sep 2021 05:23 PM

James y un especial pedido a hinchas que vayan al Metropolitano

El colombiano mostró una actitud positiva ante su equipo y envió la mejor energía para lograr los puntos hoy.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

La Selección Colombia cerrará la triple fecha de las Eliminatorias a Qatar contra Chile en el Metropolitano de Barranquilla. El equipo de Reinaldo Rueda tendrá que vencer obligatoriamente a su rival para seguir dentro de las selecciones que irán al mundial del próximo año, pues una derrota ante Chile lo dejaría en la cuerda floja. 

Ante esa situación, varios referentes del fútbol colombiano han mandado buenas energías para los convocados de este compromiso. Uno de ellos es James Rodríguez, quien a través de su cuenta de Twitch se conectó con sus seguidores para hablar un poco sobre el compromiso y lo que fueron los empates ante Bolivia y Paraguay. 

Le puede interesar: Selección Colombia: Qué pasa si gana, empata o pierde ante Chile

“¿Cómo está esa energía para hoy? Hay que mandar buena energía. Partido muy jodido, súper complicado, ya sabemos que ellos tienen excelentes jugadores, experimentados, pero estamos en casa y hay público en el Metropolitano”, fueron las primeras palabras de Rodríguez a los seguidores de su canal en la plataforma. 

Para este compromiso habrá público en el estadio, por lo que le pidió a los presentes que “es muy importante, que los jugadores sientan eso, hay que mandarle buena energía para ganar”, pues para James es un plus más el aliento y la motivación que reciban los once hombres dentro del terreno de juego. 

Vea también: Apuesta ofensiva, así formaría la Selección Colombia ante Chile

Respecto a los empates ante los bolivianos y paraguayos, James comentó que son “dos empates en dos plazas durísimas, hay que ganar como sea y estaré dándole buena energía y que todo el país esté positivo”.