James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin espacio en la titular del Real Madrid.
AFP
12 Nov 2019 06:36 PM

James y sus "problemas" con compañeros del Real Madrid

El colombiano no es bien visto por el resto de la plantilla ‘merengue’.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

James Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Miami. Sin embargo, en España, las versiones que rodean al volante ofensivo no hablan bien de la situación que vive en el Real Madrid. Primero porque no está en los planes de Zinedine Zidane, definitivamente, y segundo porque sus compañeros, según se supo, no lo tienen entre sus afectos, así como al delantero galés Gareth Bale. 

Vea también: 

Eso es lo que se desprende de la información dada por el periodista Alfredo Relaño, señalando que el futbolista ‘cafetero’ no es bien visto entre los miembros de la plantilla ‘merengue’ por cuenta de la actitud que exhibe. “El Madrid sale muy fortalecido de Ipurua. Y también Zidane, que la víspera se puso de mal humor al ser requerido de explicaciones sobre Bale y James, esos Zipi y Zape que juegan al escondite con él. No deberían dejarle solo en esto”, escribió en su columna de As. 

A continuación señaló que “la situación ha llegado al punto en que se exige una explicación del club, para que Zidane se ahorre esos sofocos. En todo caso, bien están fuera. Dos jugadores que no quieren colaborar, lo que hacen es enredar, y sus compañeros ya no se recatan en quejarse en privado de su actitud. Hay una mejor atmósfera en el grupo si ellos andan por ahí, viviendo su vida. Se vio en Ipurua”. 

Le puede interesar: 

James Rodríguez, si bien sufrió algunos problemas físicos en las últimas semanas, no fue tenido en cuenta en los partidos recientes del Real Madrid. Lo anterior pasaría, de acuerdo a lo que indica la prensa española, a que no entra en los planes de Zidane, quien recurrió a él a comienzo de temporada ante los múltiples lesionados que tuvo el cuadro ‘merengue’, entre quienes estaban el belga Eden Hazard y el croata Luka Modric.