James y el pedido que le haría a Florentino Pérez en el Real Madrid

El colombiano tendría intenciones de dejar el Bayern, pero no de llegar a la ‘Juve’.
James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez en un entrenamiento del Bayern Múnich. Crédito: @jamesdrodriguez

Los rumores sobre el futuro de James Rodríguez está a la orden del día, y eso que apenas estamos en octubre, muy lejos del final de la temporada; pero el mercado del fútbol es así y varias versiones se manejan, en este caso del colombiano.

Sobre el futbolista del Bayern insisten en que no está a gusto en su actual club. Mucho tendría que ver el técnico Niko Kovac, quien no le ha dado los minutos que él esperaba después que ganara protagonismo bajo la tutela de Jüpp Heynckes.

Vea también: Cristiano Ronaldo dio pistas de cuál sería su próximo equipo

Por un lado se habló, días atrás, que el colombiano buscaría una salida en el próximo verano. Lo dijo el diario Bild y la Gazzetta dell Sport, medios que corroboraron la posibilidad que tendría el jugador de fichar por la Juventus.

El club de Turín, incluso se llegó a decir, buscaría un canje. James arribaría al fútbol italiano y el argentino Paulo Dybala pasaría al Bayern Munich, equipo que compraría el pase del cucuteño al Real Madrid para acelerar el trueque con el vigente líder del fútbol italiano.

De hecho se mencionó que el ‘cafetero’ sería nuevo refuerzo de la ‘Juve’ con el beneplácito de Cristiano Ronaldo, luego de compartir camerino en en las toldas‘merengues’. No obstante, el diario ABC de España ha salido a dar una versión diferente, indicando que el deseo del colombiano es regresar a España.

Le puede interesar: El ‘Cucho’ Hernández, en problemas con su DT por una discusión

“Está harto de Kovac y del Bayern. Cedido al equipo alemán hasta junio, que tiene derecho de compra por 64 millones hasta ese mes, James ruega al Real Madrid que presione para regresar y cumplir su contrato con el club blanco, que acabaría en 2021”, escribió el rotativo español, muy cercano al Real Madrid.

De acuerdo al diario ABC, James apelará a su agente Jorge Mendes para intentar llevar a cabo una ‘Operación retorno’, después que no entrara en los planes de Zinedine Zidane al final de la temporada 2017.


Mundial 2026

Japón vs. Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación en la última jornada. La diferencia de gol será vital.
El partido definirá in clasificado directo.



Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella