James y el pedido que le haría a Florentino Pérez en el Real Madrid

El colombiano tendría intenciones de dejar el Bayern, pero no de llegar a la ‘Juve’.
James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez en un entrenamiento del Bayern Múnich. Crédito: @jamesdrodriguez

Los rumores sobre el futuro de James Rodríguez está a la orden del día, y eso que apenas estamos en octubre, muy lejos del final de la temporada; pero el mercado del fútbol es así y varias versiones se manejan, en este caso del colombiano.

Sobre el futbolista del Bayern insisten en que no está a gusto en su actual club. Mucho tendría que ver el técnico Niko Kovac, quien no le ha dado los minutos que él esperaba después que ganara protagonismo bajo la tutela de Jüpp Heynckes.

Vea también: Cristiano Ronaldo dio pistas de cuál sería su próximo equipo

Por un lado se habló, días atrás, que el colombiano buscaría una salida en el próximo verano. Lo dijo el diario Bild y la Gazzetta dell Sport, medios que corroboraron la posibilidad que tendría el jugador de fichar por la Juventus.

El club de Turín, incluso se llegó a decir, buscaría un canje. James arribaría al fútbol italiano y el argentino Paulo Dybala pasaría al Bayern Munich, equipo que compraría el pase del cucuteño al Real Madrid para acelerar el trueque con el vigente líder del fútbol italiano.

De hecho se mencionó que el ‘cafetero’ sería nuevo refuerzo de la ‘Juve’ con el beneplácito de Cristiano Ronaldo, luego de compartir camerino en en las toldas‘merengues’. No obstante, el diario ABC de España ha salido a dar una versión diferente, indicando que el deseo del colombiano es regresar a España.

Le puede interesar: El ‘Cucho’ Hernández, en problemas con su DT por una discusión

“Está harto de Kovac y del Bayern. Cedido al equipo alemán hasta junio, que tiene derecho de compra por 64 millones hasta ese mes, James ruega al Real Madrid que presione para regresar y cumplir su contrato con el club blanco, que acabaría en 2021”, escribió el rotativo español, muy cercano al Real Madrid.

De acuerdo al diario ABC, James apelará a su agente Jorge Mendes para intentar llevar a cabo una ‘Operación retorno’, después que no entrara en los planes de Zinedine Zidane al final de la temporada 2017.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra y Francia se disputan el tercer puesto en el Mundial 2026

Francia, dirigida por Didier Deschamps, buscaba volver a estar en una final mundialista, mientras que Inglaterra, bajo el mando de Thomas Tuchel, aspiraba a dar el paso definitivo hacia el título.
Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934
Ver



Así se transforma la Liga BetPlay 2026-II con sus nuevos refuerzos: bajas, altas y sorpresas

Las grandes bajas, altas y grandes golpes y sorpresas alrededor del mercado de fichajes de la Liga Betplay 2026-II.

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO: Inglaterra y Francia se disputan el tercer puesto en el Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli