Selección Colombia en Kazán
Selección Colombia en Kazán
Colprensa/Luis Álvarez
15 Jun 2018 10:51 AM

James y Barrios vuelven a entrenamientos y llegarán a tiempo contra Japón

La vuelta a los entrenamientos de James y Barrios hace que José Pékerman tenga a la totalidad de su plantilla.
Cristian
Cristian
Serrano

El mediapunta James Rodríguez y el centrocampista Wilmar Barrios volvieron este viernes a los entrenamientos de la Selección Colombia y se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros a cuatro días del debut contra Japón.

Ambos futbolistas se perdieron la práctica del jueves, que estuvo abierta a los aficionados y a los medios de comunicación, por fatiga muscular e hicieron ejercicios diferenciados en el gimnasio del hotel de concentración.

La vuelta a los entrenamientos de James y Barrios hace que José Pékerman tenga a la totalidad de su plantilla disponible para el estreno mundialista ante el equipo japonés.

La práctica de este viernes, la tercera en tierras rusas, fue presenciada en directo por un invitado de excepción, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, que siguió con atención los ejercicios de los 'cafeteros'.

Los 23 futbolistas convocados por Pékerman saltaron hoy al césped del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Kazán, a las 16:45 hora local (13:45 GMT) y se ejercitaron durante 15 minutos ante las cámaras.

Los tres guardametas convocados, David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado, se ejercitaron aparte junto con el entrenador de porteros, Eduardo Niño.

Mientras los colombinos hacían ejercicios de estiramientos en el círculo central, un grupo de juveniles del Rubin Kazán, el equipo de la ciudad, tocaban balón y hacían 'rondos' a modo de calentamiento previo a un partidillo con los integrantes de la Selección Colombia.

La 'Tricolor' arrancan su andadura en el Mundial el próximo martes frente a Japón en el Mordovia Arena de Saransk, antes de verse las caras con Polonia en Kazán y con Senegal en Samara. 

Fuente
EFE