James sigue mostrando su calidad; marcó doblete con el Everton

El colombiano también asistió a su compatriota Yerry Mina.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

James Rodríguez no se podía ir en blanco y marcó doblete en la victoria del Everton frente al Brighton en la cuarta fecha de la Premier League. Magistral actuación del 19 del equipo de Liverpool, quien además asistió a su compatriota Yerry Mina en el segundo tanto del partido para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Lea también: Video: Yerry Mina anotó con el Everton tras asistencia de James Rodríguez

Si lo de James Rodríguez ya era más que llamativo en su estreno a nivel de Premier League, lo hecho ante el Brighton terminó por confirmar los buenos augurios que fueron creciendo con el correr de los partidos. El colombiano está en un momento sublime y dependerá de su buen estado físico para terminar de consolidarse en Inglaterra.

El mejor futbolista cafetero del momento sentenció la victoria del Everton en la cuarta fecha con un lujo que significó el tercer gol de la tarde para los locales. Inició la jugada con un taco y remató con izquierda ante un arco desprotegido al minuto 51. Pero como si no fuera poco, marcó el cuarto tanto para los 'toffees' tras una buena combinación por derecha al 70.

Le puede interesar: Queiroz convoca a Santiago Arias a la Selección Colombia

Con este resultado, Everton se mantiene entre los punteros de la Premier League con 12 unidades. Puntaje perfecto hasta el momento antes de enfrentar en la próxima jornada a su archirrival. El clásico ante Liverpool marcará el estreno de James frente a uno de los grandes de la Premier League.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño