James sigue mostrando su calidad; marcó doblete con el Everton

El colombiano también asistió a su compatriota Yerry Mina.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

James Rodríguez no se podía ir en blanco y marcó doblete en la victoria del Everton frente al Brighton en la cuarta fecha de la Premier League. Magistral actuación del 19 del equipo de Liverpool, quien además asistió a su compatriota Yerry Mina en el segundo tanto del partido para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Lea también: Video: Yerry Mina anotó con el Everton tras asistencia de James Rodríguez

Si lo de James Rodríguez ya era más que llamativo en su estreno a nivel de Premier League, lo hecho ante el Brighton terminó por confirmar los buenos augurios que fueron creciendo con el correr de los partidos. El colombiano está en un momento sublime y dependerá de su buen estado físico para terminar de consolidarse en Inglaterra.

El mejor futbolista cafetero del momento sentenció la victoria del Everton en la cuarta fecha con un lujo que significó el tercer gol de la tarde para los locales. Inició la jugada con un taco y remató con izquierda ante un arco desprotegido al minuto 51. Pero como si no fuera poco, marcó el cuarto tanto para los 'toffees' tras una buena combinación por derecha al 70.

Le puede interesar: Queiroz convoca a Santiago Arias a la Selección Colombia

Con este resultado, Everton se mantiene entre los punteros de la Premier League con 12 unidades. Puntaje perfecto hasta el momento antes de enfrentar en la próxima jornada a su archirrival. El clásico ante Liverpool marcará el estreno de James frente a uno de los grandes de la Premier League.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Preocupación en Atlético Nacional por Samuel Rengifo: “Hoy no está en ese nivel”

Nacional debate su once titular: Rengifo atraviesa un bajón, mientras Cardona se consolida como referente del equipo.
atletico nacional edwin cardona samuel rengifo titularidad fortaleza rendimiento ofensivo



Inter Miami no gana desde la primera fecha: ¿Messi enfrenta su peor momento en clúbes?

Inter Miami enciende las alarmas tras cuatro partidos sin ganar, aunque Messi y el equipo aún se mantienen en la pelea por la cima del Este.

Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre