James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League.
AFP
21 Ago 2021 08:38 AM

James se quedaría en la Premier: Newcastle lo tendría como opción

En Inglaterra se dice que James tendría sus días contados con los ‘Toffes’
dchavarro
Daniel
Chávarro

Los días pasan y el futuro de James Rodríguez con Everton sigue en el limbo. El colombiano ha tenido algunas conversaciones con sus seguidores en Twitch donde ha soltado algunas frases que dejan mucho qué pensar respecto a su continuidad con los 'toffes'. La última frase polémica fue cuando le pidió a sus seguidores si podrían decirle cuál era el rival del Everton en la segunda fecha de la Premier League: “No sé ni con quién juega Everton, si me pueden decir por favor...".

Por este y otros motivos, en Inglaterra se dice que James tendría sus días contados con los ‘Toffes’, pues su entrenador, Rafa Benítez, había manifestado en la rueda de prensa que “es jugador nuestro hasta el 31 de agosto”, por lo que se da a entender que no lo tiene dentro de sus planes y por ello, tendrá que buscar equipo.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo continuará esta temporada en la Juventus

Ante esta incómoda situación, trascendió que en Inglaterra hay un equipo interesado en James. Según el periodista Ekrem Konur, Newcastle United “planea sostener conversaciones con Everton sobre James Rodríguez”, pues el entrenador de las ‘urracas’ Steve Bruce habría solicitado al colombiano para reforzar su mediocampo. 

Por lo pronto habrá que esperar que sucederá con Rodríguez, pues los medios ingleses señalaron que "se ve a una desilusionada estrella colombiana, pero es algo alarmante su declaración. El tiempo de James en Goodison Park se encuentra casi que terminado". 

Vea también: El pañuelo de Messi en su despedida de Barcelona está siendo subastado por una millonada

Fuente
Antena 2