James se quedaría en la Premier: Newcastle lo tendría como opción

En Inglaterra se dice que James tendría sus días contados con los ‘Toffes’
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

Los días pasan y el futuro de James Rodríguez con Everton sigue en el limbo. El colombiano ha tenido algunas conversaciones con sus seguidores en Twitch donde ha soltado algunas frases que dejan mucho qué pensar respecto a su continuidad con los 'toffes'. La última frase polémica fue cuando le pidió a sus seguidores si podrían decirle cuál era el rival del Everton en la segunda fecha de la Premier League: “No sé ni con quién juega Everton, si me pueden decir por favor...".

Por este y otros motivos, en Inglaterra se dice que James tendría sus días contados con los ‘Toffes’, pues su entrenador, Rafa Benítez, había manifestado en la rueda de prensa que “es jugador nuestro hasta el 31 de agosto”, por lo que se da a entender que no lo tiene dentro de sus planes y por ello, tendrá que buscar equipo.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo continuará esta temporada en la Juventus

Ante esta incómoda situación, trascendió que en Inglaterra hay un equipo interesado en James. Según el periodista Ekrem Konur, Newcastle United “planea sostener conversaciones con Everton sobre James Rodríguez”, pues el entrenador de las ‘urracas’ Steve Bruce habría solicitado al colombiano para reforzar su mediocampo.

Por lo pronto habrá que esperar que sucederá con Rodríguez, pues los medios ingleses señalaron que "se ve a una desilusionada estrella colombiana, pero es algo alarmante su declaración. El tiempo de James en Goodison Park se encuentra casi que terminado".

Vea también: El pañuelo de Messi en su despedida de Barcelona está siendo subastado por una millonada


Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.