James se quedaría en la Premier: Newcastle lo tendría como opción

En Inglaterra se dice que James tendría sus días contados con los ‘Toffes’
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

Los días pasan y el futuro de James Rodríguez con Everton sigue en el limbo. El colombiano ha tenido algunas conversaciones con sus seguidores en Twitch donde ha soltado algunas frases que dejan mucho qué pensar respecto a su continuidad con los 'toffes'. La última frase polémica fue cuando le pidió a sus seguidores si podrían decirle cuál era el rival del Everton en la segunda fecha de la Premier League: “No sé ni con quién juega Everton, si me pueden decir por favor...".

Por este y otros motivos, en Inglaterra se dice que James tendría sus días contados con los ‘Toffes’, pues su entrenador, Rafa Benítez, había manifestado en la rueda de prensa que “es jugador nuestro hasta el 31 de agosto”, por lo que se da a entender que no lo tiene dentro de sus planes y por ello, tendrá que buscar equipo.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo continuará esta temporada en la Juventus

Ante esta incómoda situación, trascendió que en Inglaterra hay un equipo interesado en James. Según el periodista Ekrem Konur, Newcastle United “planea sostener conversaciones con Everton sobre James Rodríguez”, pues el entrenador de las ‘urracas’ Steve Bruce habría solicitado al colombiano para reforzar su mediocampo.

Por lo pronto habrá que esperar que sucederá con Rodríguez, pues los medios ingleses señalaron que "se ve a una desilusionada estrella colombiana, pero es algo alarmante su declaración. El tiempo de James en Goodison Park se encuentra casi que terminado".

Vea también: El pañuelo de Messi en su despedida de Barcelona está siendo subastado por una millonada


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.