James se quedaría en la Premier: Newcastle lo tendría como opción

En Inglaterra se dice que James tendría sus días contados con los ‘Toffes’
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

Los días pasan y el futuro de James Rodríguez con Everton sigue en el limbo. El colombiano ha tenido algunas conversaciones con sus seguidores en Twitch donde ha soltado algunas frases que dejan mucho qué pensar respecto a su continuidad con los 'toffes'. La última frase polémica fue cuando le pidió a sus seguidores si podrían decirle cuál era el rival del Everton en la segunda fecha de la Premier League: “No sé ni con quién juega Everton, si me pueden decir por favor...".

Por este y otros motivos, en Inglaterra se dice que James tendría sus días contados con los ‘Toffes’, pues su entrenador, Rafa Benítez, había manifestado en la rueda de prensa que “es jugador nuestro hasta el 31 de agosto”, por lo que se da a entender que no lo tiene dentro de sus planes y por ello, tendrá que buscar equipo.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo continuará esta temporada en la Juventus

Ante esta incómoda situación, trascendió que en Inglaterra hay un equipo interesado en James. Según el periodista Ekrem Konur, Newcastle United “planea sostener conversaciones con Everton sobre James Rodríguez”, pues el entrenador de las ‘urracas’ Steve Bruce habría solicitado al colombiano para reforzar su mediocampo.

Por lo pronto habrá que esperar que sucederá con Rodríguez, pues los medios ingleses señalaron que "se ve a una desilusionada estrella colombiana, pero es algo alarmante su declaración. El tiempo de James en Goodison Park se encuentra casi que terminado".

Vea también: El pañuelo de Messi en su despedida de Barcelona está siendo subastado por una millonada


Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.
La FM



Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.