James se quedaría en la Premier: Newcastle lo tendría como opción

En Inglaterra se dice que James tendría sus días contados con los ‘Toffes’
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

Los días pasan y el futuro de James Rodríguez con Everton sigue en el limbo. El colombiano ha tenido algunas conversaciones con sus seguidores en Twitch donde ha soltado algunas frases que dejan mucho qué pensar respecto a su continuidad con los 'toffes'. La última frase polémica fue cuando le pidió a sus seguidores si podrían decirle cuál era el rival del Everton en la segunda fecha de la Premier League: “No sé ni con quién juega Everton, si me pueden decir por favor...".

Por este y otros motivos, en Inglaterra se dice que James tendría sus días contados con los ‘Toffes’, pues su entrenador, Rafa Benítez, había manifestado en la rueda de prensa que “es jugador nuestro hasta el 31 de agosto”, por lo que se da a entender que no lo tiene dentro de sus planes y por ello, tendrá que buscar equipo.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo continuará esta temporada en la Juventus

Ante esta incómoda situación, trascendió que en Inglaterra hay un equipo interesado en James. Según el periodista Ekrem Konur, Newcastle United “planea sostener conversaciones con Everton sobre James Rodríguez”, pues el entrenador de las ‘urracas’ Steve Bruce habría solicitado al colombiano para reforzar su mediocampo.

Por lo pronto habrá que esperar que sucederá con Rodríguez, pues los medios ingleses señalaron que "se ve a una desilusionada estrella colombiana, pero es algo alarmante su declaración. El tiempo de James en Goodison Park se encuentra casi que terminado".

Vea también: El pañuelo de Messi en su despedida de Barcelona está siendo subastado por una millonada


Inter de Miami

Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.
La delegación llegó a territorio antioqueño a bordo de una aeronave de la aerolínea Global X.



Camila Osorio jugará su primera final de la temporada de 2026

La tenista de nuestro país logró un partido casi perfecto de semifinales y sueña con el título en Filipinas.

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026