James se decidiría por el Atlético de Madrid

El colombiano piensa más en la próxima temporada que en su situación actual.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez habría tomado una decisión en cuanto a su futuro apenas se consuma su salida del Real Madrid. El jugador no tiene cabida en los planes del técnico Zinedine Zidane, ni siquiera es convocado para los partidos importantes de la temporada y el jugador piensa más en resolver su crítica situación futbolística.

Vea también: La rebuscada operación del Ínter de Milán para fichar a Duván Zapata

Aunque todo indica que dejará de ser integrante de la plantilla ‘merengue’, el jugador colombiano desea continuar viviendo en la capital española, por lo cual le seduce la idea de vestir la camiseta del Atlético de Madrid, un equipo que quiso ficharlo en el verano anterior pero que no pudo ante la resistencia de su clásico rival.

La prensa española hizo eco de las intensiones del futbolista y de su agente Jorge Mendes, quien cuenta con buenas relaciones en el seno de la directiva rojiblanca. "James contempla la opción de jugar en el Atleti. Es su deseo y Jorge Mendes, agente del jugador tiene muy buena relación con ellos y ya estaría trabajando en la operación", afirmó el periodista Jorge Calabrés en el programa El Golazo de Gol.

Le puede interesar: Ronaldinho fue arrestado en Paraguay por documentación falsa

James Rodríguez tiene un rol inexistente en el actual Real Madrid. Se entrena, está recuperado, trabaja a la par de sus compañeros, pero no cuenta para el entrenador francés. Los pocos créditos que tenía a comienzos de temporada se diluyeron por culpa de las lesiones y el bajo desempeño que mostró en algunos partidos.

Nada hace indicar que volverá a pisar el césped del Bernabéu para los encuentros de mayor calado que aún quedan por disputar. El colombiano tendrá que conformarse con trabajar y entrenarse al máximo para estar en las mejores condiciones posibles, una vez se abra la ventana de transferencias en Europa.


IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores