James se decidiría por el Atlético de Madrid

El colombiano piensa más en la próxima temporada que en su situación actual.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez habría tomado una decisión en cuanto a su futuro apenas se consuma su salida del Real Madrid. El jugador no tiene cabida en los planes del técnico Zinedine Zidane, ni siquiera es convocado para los partidos importantes de la temporada y el jugador piensa más en resolver su crítica situación futbolística.

Vea también: La rebuscada operación del Ínter de Milán para fichar a Duván Zapata

Aunque todo indica que dejará de ser integrante de la plantilla ‘merengue’, el jugador colombiano desea continuar viviendo en la capital española, por lo cual le seduce la idea de vestir la camiseta del Atlético de Madrid, un equipo que quiso ficharlo en el verano anterior pero que no pudo ante la resistencia de su clásico rival.

La prensa española hizo eco de las intensiones del futbolista y de su agente Jorge Mendes, quien cuenta con buenas relaciones en el seno de la directiva rojiblanca. "James contempla la opción de jugar en el Atleti. Es su deseo y Jorge Mendes, agente del jugador tiene muy buena relación con ellos y ya estaría trabajando en la operación", afirmó el periodista Jorge Calabrés en el programa El Golazo de Gol.

Le puede interesar: Ronaldinho fue arrestado en Paraguay por documentación falsa

James Rodríguez tiene un rol inexistente en el actual Real Madrid. Se entrena, está recuperado, trabaja a la par de sus compañeros, pero no cuenta para el entrenador francés. Los pocos créditos que tenía a comienzos de temporada se diluyeron por culpa de las lesiones y el bajo desempeño que mostró en algunos partidos.

Nada hace indicar que volverá a pisar el césped del Bernabéu para los encuentros de mayor calado que aún quedan por disputar. El colombiano tendrá que conformarse con trabajar y entrenarse al máximo para estar en las mejores condiciones posibles, una vez se abra la ventana de transferencias en Europa.


Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras