James se decidiría por el Atlético de Madrid

El colombiano piensa más en la próxima temporada que en su situación actual.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez habría tomado una decisión en cuanto a su futuro apenas se consuma su salida del Real Madrid. El jugador no tiene cabida en los planes del técnico Zinedine Zidane, ni siquiera es convocado para los partidos importantes de la temporada y el jugador piensa más en resolver su crítica situación futbolística.

Vea también: La rebuscada operación del Ínter de Milán para fichar a Duván Zapata

Aunque todo indica que dejará de ser integrante de la plantilla ‘merengue’, el jugador colombiano desea continuar viviendo en la capital española, por lo cual le seduce la idea de vestir la camiseta del Atlético de Madrid, un equipo que quiso ficharlo en el verano anterior pero que no pudo ante la resistencia de su clásico rival.

La prensa española hizo eco de las intensiones del futbolista y de su agente Jorge Mendes, quien cuenta con buenas relaciones en el seno de la directiva rojiblanca. "James contempla la opción de jugar en el Atleti. Es su deseo y Jorge Mendes, agente del jugador tiene muy buena relación con ellos y ya estaría trabajando en la operación", afirmó el periodista Jorge Calabrés en el programa El Golazo de Gol.

Le puede interesar: Ronaldinho fue arrestado en Paraguay por documentación falsa

James Rodríguez tiene un rol inexistente en el actual Real Madrid. Se entrena, está recuperado, trabaja a la par de sus compañeros, pero no cuenta para el entrenador francés. Los pocos créditos que tenía a comienzos de temporada se diluyeron por culpa de las lesiones y el bajo desempeño que mostró en algunos partidos.

Nada hace indicar que volverá a pisar el césped del Bernabéu para los encuentros de mayor calado que aún quedan por disputar. El colombiano tendrá que conformarse con trabajar y entrenarse al máximo para estar en las mejores condiciones posibles, una vez se abra la ventana de transferencias en Europa.


FIFA

FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).
fifa sancion israel palestina conductas discriminatorias



Costa Rica será el rival de Colombia para el amistoso en Bogotá

La noticia la confirmó el presidente de la Federación Colombiana de fútbol en la rueda de prensa en la que anunció a la empresa de telecomunicaciones Claro como nuevo patrocinador de todos los equipos nacionales.

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella