James se decidiría por el Atlético de Madrid

El colombiano piensa más en la próxima temporada que en su situación actual.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez habría tomado una decisión en cuanto a su futuro apenas se consuma su salida del Real Madrid. El jugador no tiene cabida en los planes del técnico Zinedine Zidane, ni siquiera es convocado para los partidos importantes de la temporada y el jugador piensa más en resolver su crítica situación futbolística.

Vea también: La rebuscada operación del Ínter de Milán para fichar a Duván Zapata

Aunque todo indica que dejará de ser integrante de la plantilla ‘merengue’, el jugador colombiano desea continuar viviendo en la capital española, por lo cual le seduce la idea de vestir la camiseta del Atlético de Madrid, un equipo que quiso ficharlo en el verano anterior pero que no pudo ante la resistencia de su clásico rival.

La prensa española hizo eco de las intensiones del futbolista y de su agente Jorge Mendes, quien cuenta con buenas relaciones en el seno de la directiva rojiblanca. "James contempla la opción de jugar en el Atleti. Es su deseo y Jorge Mendes, agente del jugador tiene muy buena relación con ellos y ya estaría trabajando en la operación", afirmó el periodista Jorge Calabrés en el programa El Golazo de Gol.

Le puede interesar: Ronaldinho fue arrestado en Paraguay por documentación falsa

James Rodríguez tiene un rol inexistente en el actual Real Madrid. Se entrena, está recuperado, trabaja a la par de sus compañeros, pero no cuenta para el entrenador francés. Los pocos créditos que tenía a comienzos de temporada se diluyeron por culpa de las lesiones y el bajo desempeño que mostró en algunos partidos.

Nada hace indicar que volverá a pisar el césped del Bernabéu para los encuentros de mayor calado que aún quedan por disputar. El colombiano tendrá que conformarse con trabajar y entrenarse al máximo para estar en las mejores condiciones posibles, una vez se abra la ventana de transferencias en Europa.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido