James Rodríguez y un nuevo problema que lo aleja de la Lazio de Italia

Si el colombiano no define su futuro deportivo, tendrá que continuar en el Real Madrid.

James Rodríguez se mantiene a la expectativa para definir su futuro deportivo. El jugador colombiano quiere salir lo antes posible del Real Madrid, pero el club blanco espera una oferta importante para negociar su partida.

Mire acá: Tras la derrota ante Bayern, dos futbolistas del PSG abandonan el club

En la última semana se conoció que la Lazio de Italia pretendía al jugador 'cafetero' para reforzar su mediocampo teniendo en cuenta las habilidades del futbolista. Sin embargo, los medios europeos resaltan este lunes que el club italiano desistiría en contratarlo, pues preferiría a un volante más joven y con menos tendencia a lesionarse.

Se trata de Rafinha Alcántara, el hermano de Thiago, quien tendría todo listo para arribar a Italia. Además de tener 27 años, el salario del jugador es más bajo que el de James y su transferencia cuesta 8 millones de euros menos respecto a la del 'cafetero'.

La casi segura llegada de Rafinha a la Lazio deja el futuro de James en el limbo. Las ofertas no son muchas en este momento. Jorge Mendes, empresario del cucuteño, se intenta mover de la mejor manera para buscarle una salida rápida donde la intención principal es que Rodríguez vuelva a tener la continuidad necesaria para ser titular.

Puede ver: Messi ya está en conversaciones con otro club para ser fichado

Que James tenga minutos le ayudará no solo en el tema de autoestima, también lo seguirá poniendo como carta principal para ser convocado por el técnico Carlos Queiroz en las próximas Eliminatorias rumbo a Catar 2022.


Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde