James Rodríguez y su continuidad en Everton ¿penando por salida de Ancelotti?

Otro que estaría en esa lista de salir del equipo sería el brasileño Richarlison.
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

La salida de Carlo Ancelotti del Everton ha despertado un sin número de comentarios en contra por el lado de la hinchada del club inglés, que se siente “traicionada y decepcionada” con el entrenador italiano. Este mismo sentir, según confirmó el medio ‘The Athletic’, estaría en el ambiente de gran parte del camerino, que esperaba que el estratega continuara.

Asimismo, la prensa señala que el futuro de dos futbolistas del club está entredicho: se trata de James Rodríguez y Richarlison. Los dos futbolistas no tendrían segura su continuidad en el equipo y podrían ir tanteando nuevos rumbos.

Por el lado del brasileño, el jugador es titular de la Selección de Brasil y lo único que lo detenía en Everton era el proyecto de Ancelotti; por tal motivo ahora escucharía propuestas de otros conjuntos.

James Rodríguez no se quedaría atrás. Él llegó a Everton por ‘Carletto’ y al darse su salida no sabe muy bien el futuro que tendría, si será utilizado por el nuevo timonel o, incluso, si tendrá continuidad.

La relación no será la misma, así que la prensa de Inglaterra apuesta a la salida del colombiano en el mercado de verano, al igual que la del brasileño.

Los rotativos hablan de que Ancelotti es ‘el padre futbolístico’ de James. Incluso también salió un rumor de un posible regreso al Real Madrid. Pero el hecho es que esta posibilidad está muy alejada a la realidad del mercado de pases.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde