James Rodríguez y su continuidad en Everton ¿penando por salida de Ancelotti?

Otro que estaría en esa lista de salir del equipo sería el brasileño Richarlison.
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

La salida de Carlo Ancelotti del Everton ha despertado un sin número de comentarios en contra por el lado de la hinchada del club inglés, que se siente “traicionada y decepcionada” con el entrenador italiano. Este mismo sentir, según confirmó el medio ‘The Athletic’, estaría en el ambiente de gran parte del camerino, que esperaba que el estratega continuara.

Asimismo, la prensa señala que el futuro de dos futbolistas del club está entredicho: se trata de James Rodríguez y Richarlison. Los dos futbolistas no tendrían segura su continuidad en el equipo y podrían ir tanteando nuevos rumbos.

Por el lado del brasileño, el jugador es titular de la Selección de Brasil y lo único que lo detenía en Everton era el proyecto de Ancelotti; por tal motivo ahora escucharía propuestas de otros conjuntos.

James Rodríguez no se quedaría atrás. Él llegó a Everton por ‘Carletto’ y al darse su salida no sabe muy bien el futuro que tendría, si será utilizado por el nuevo timonel o, incluso, si tendrá continuidad.

La relación no será la misma, así que la prensa de Inglaterra apuesta a la salida del colombiano en el mercado de verano, al igual que la del brasileño.

Los rotativos hablan de que Ancelotti es ‘el padre futbolístico’ de James. Incluso también salió un rumor de un posible regreso al Real Madrid. Pero el hecho es que esta posibilidad está muy alejada a la realidad del mercado de pases.


Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.