James Rodríguez y su continuidad en Everton ¿penando por salida de Ancelotti?

Otro que estaría en esa lista de salir del equipo sería el brasileño Richarlison.
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

La salida de Carlo Ancelotti del Everton ha despertado un sin número de comentarios en contra por el lado de la hinchada del club inglés, que se siente “traicionada y decepcionada” con el entrenador italiano. Este mismo sentir, según confirmó el medio ‘The Athletic’, estaría en el ambiente de gran parte del camerino, que esperaba que el estratega continuara.

Asimismo, la prensa señala que el futuro de dos futbolistas del club está entredicho: se trata de James Rodríguez y Richarlison. Los dos futbolistas no tendrían segura su continuidad en el equipo y podrían ir tanteando nuevos rumbos.

Por el lado del brasileño, el jugador es titular de la Selección de Brasil y lo único que lo detenía en Everton era el proyecto de Ancelotti; por tal motivo ahora escucharía propuestas de otros conjuntos.

James Rodríguez no se quedaría atrás. Él llegó a Everton por ‘Carletto’ y al darse su salida no sabe muy bien el futuro que tendría, si será utilizado por el nuevo timonel o, incluso, si tendrá continuidad.

La relación no será la misma, así que la prensa de Inglaterra apuesta a la salida del colombiano en el mercado de verano, al igual que la del brasileño.

Los rotativos hablan de que Ancelotti es ‘el padre futbolístico’ de James. Incluso también salió un rumor de un posible regreso al Real Madrid. Pero el hecho es que esta posibilidad está muy alejada a la realidad del mercado de pases.


Mundial 2026

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.
El atacante es la máxima figura de su selección.



Francia vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscan superar la primera fase de 16avos que juegan en su historia mundialista; el ganador se enfrenta a Paraguay.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos europeos buscan superar la instancia eliminatoria nueva; el favorito es el equipo de Didier Deschamps.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos