James Rodríguez y su continuidad en Everton ¿penando por salida de Ancelotti?

Otro que estaría en esa lista de salir del equipo sería el brasileño Richarlison.
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021
James Rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

La salida de Carlo Ancelotti del Everton ha despertado un sin número de comentarios en contra por el lado de la hinchada del club inglés, que se siente “traicionada y decepcionada” con el entrenador italiano. Este mismo sentir, según confirmó el medio ‘The Athletic’, estaría en el ambiente de gran parte del camerino, que esperaba que el estratega continuara.

Asimismo, la prensa señala que el futuro de dos futbolistas del club está entredicho: se trata de James Rodríguez y Richarlison. Los dos futbolistas no tendrían segura su continuidad en el equipo y podrían ir tanteando nuevos rumbos.

Por el lado del brasileño, el jugador es titular de la Selección de Brasil y lo único que lo detenía en Everton era el proyecto de Ancelotti; por tal motivo ahora escucharía propuestas de otros conjuntos.

James Rodríguez no se quedaría atrás. Él llegó a Everton por ‘Carletto’ y al darse su salida no sabe muy bien el futuro que tendría, si será utilizado por el nuevo timonel o, incluso, si tendrá continuidad.

La relación no será la misma, así que la prensa de Inglaterra apuesta a la salida del colombiano en el mercado de verano, al igual que la del brasileño.

Los rotativos hablan de que Ancelotti es ‘el padre futbolístico’ de James. Incluso también salió un rumor de un posible regreso al Real Madrid. Pero el hecho es que esta posibilidad está muy alejada a la realidad del mercado de pases.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia