James Rodríguez todavía no es un jugador del Nápoles: Ancelotti

El entrenador del Nápoles se prepara para su segunda temporada al frente del equipo.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: @jamesrodriguez10

Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, consideró este lunes que el colombiano James Rodríguez, centrocampista de propiedad del Real Madrid, aportaría "calidad" al conjunto napolitano, pero rechazó hablar detenidamente de él mientras siga perteneciendo a otro club.

"Nuestra idea es jugar con calidad, este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de fútbol. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad", afirmó Ancelotti en una rueda de prensa organizada en Dimaro (Trentino, noreste de Italia), donde dirige la pretemporada del Nápoles.

Le puede interesar: La hincha desnuda en la final de la Copa América

"Lamentablemente en este momento no es un jugador del Nápoles todavía, quizás nunca lo será; o a lo mejor lo será. Hablaremos de él si algún día es del Nápoles", prosiguió el técnico italiano, que entrenó a James en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.

Ancelotti, que se prepara para su segunda temporada al frente del Nápoles, tras acabar segundo en la primera, no quiso detenerse hablando del colombiano, y explicó que su equipo está barajando varias opciones.

Lea también: Sorpresa en Europa por el equipo que dejaría al Nápoli sin James Rodríguez

"Si hoy un entrenador de otro equipo hablara de un jugador del Nápoles, yo no estaría contento. Nosotros barajamos muchas opciones, hay muchas oportunidades en el mercado", aseguró el técnico, quien reconoció que su idea es agregar un centrocampista polivalente a su equipo.

Puede ver: En Italia ya pusieron fecha de llegada para James Rodríguez al Nápoli

El exentrenador del Real Madrid también se refirió al argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, que ha sido excluido oficialmente este domingo del proyecto deportivo del técnico Antonio Conte.

"Icardi es un óptimo jugador. Le gusta a todos, no solo a este equipo o a mí. Para el Nápoles es positivo que se le vinculen jugadores tan importantes. Pero se ha hablado de muchos nombres. De mi parte hay aprecio para Icardi, pero nada más", afirmó. EFE


Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero



LeBron James se une a Philadelphia 76ers para pelear por un nuevo título

El histórico jugador buscará un nuevo anillo en su carrera. Así es el equipo al que se une para la temporada regular.

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026