James Rodríguez todavía no es un jugador del Nápoles: Ancelotti

El entrenador del Nápoles se prepara para su segunda temporada al frente del equipo.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: @jamesrodriguez10

Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, consideró este lunes que el colombiano James Rodríguez, centrocampista de propiedad del Real Madrid, aportaría "calidad" al conjunto napolitano, pero rechazó hablar detenidamente de él mientras siga perteneciendo a otro club.

"Nuestra idea es jugar con calidad, este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de fútbol. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad", afirmó Ancelotti en una rueda de prensa organizada en Dimaro (Trentino, noreste de Italia), donde dirige la pretemporada del Nápoles.

Le puede interesar: La hincha desnuda en la final de la Copa América

"Lamentablemente en este momento no es un jugador del Nápoles todavía, quizás nunca lo será; o a lo mejor lo será. Hablaremos de él si algún día es del Nápoles", prosiguió el técnico italiano, que entrenó a James en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.

Ancelotti, que se prepara para su segunda temporada al frente del Nápoles, tras acabar segundo en la primera, no quiso detenerse hablando del colombiano, y explicó que su equipo está barajando varias opciones.

Lea también: Sorpresa en Europa por el equipo que dejaría al Nápoli sin James Rodríguez

"Si hoy un entrenador de otro equipo hablara de un jugador del Nápoles, yo no estaría contento. Nosotros barajamos muchas opciones, hay muchas oportunidades en el mercado", aseguró el técnico, quien reconoció que su idea es agregar un centrocampista polivalente a su equipo.

Puede ver: En Italia ya pusieron fecha de llegada para James Rodríguez al Nápoli

El exentrenador del Real Madrid también se refirió al argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, que ha sido excluido oficialmente este domingo del proyecto deportivo del técnico Antonio Conte.

"Icardi es un óptimo jugador. Le gusta a todos, no solo a este equipo o a mí. Para el Nápoles es positivo que se le vinculen jugadores tan importantes. Pero se ha hablado de muchos nombres. De mi parte hay aprecio para Icardi, pero nada más", afirmó. EFE


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos