James Rodríguez todavía no es un jugador del Nápoles: Ancelotti

El entrenador del Nápoles se prepara para su segunda temporada al frente del equipo.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: @jamesrodriguez10

Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, consideró este lunes que el colombiano James Rodríguez, centrocampista de propiedad del Real Madrid, aportaría "calidad" al conjunto napolitano, pero rechazó hablar detenidamente de él mientras siga perteneciendo a otro club.

"Nuestra idea es jugar con calidad, este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de fútbol. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad", afirmó Ancelotti en una rueda de prensa organizada en Dimaro (Trentino, noreste de Italia), donde dirige la pretemporada del Nápoles.

Le puede interesar: La hincha desnuda en la final de la Copa América

"Lamentablemente en este momento no es un jugador del Nápoles todavía, quizás nunca lo será; o a lo mejor lo será. Hablaremos de él si algún día es del Nápoles", prosiguió el técnico italiano, que entrenó a James en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.

Ancelotti, que se prepara para su segunda temporada al frente del Nápoles, tras acabar segundo en la primera, no quiso detenerse hablando del colombiano, y explicó que su equipo está barajando varias opciones.

Lea también: Sorpresa en Europa por el equipo que dejaría al Nápoli sin James Rodríguez

"Si hoy un entrenador de otro equipo hablara de un jugador del Nápoles, yo no estaría contento. Nosotros barajamos muchas opciones, hay muchas oportunidades en el mercado", aseguró el técnico, quien reconoció que su idea es agregar un centrocampista polivalente a su equipo.

Puede ver: En Italia ya pusieron fecha de llegada para James Rodríguez al Nápoli

El exentrenador del Real Madrid también se refirió al argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, que ha sido excluido oficialmente este domingo del proyecto deportivo del técnico Antonio Conte.

"Icardi es un óptimo jugador. Le gusta a todos, no solo a este equipo o a mí. Para el Nápoles es positivo que se le vinculen jugadores tan importantes. Pero se ha hablado de muchos nombres. De mi parte hay aprecio para Icardi, pero nada más", afirmó. EFE


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes