James Rodríguez tendría sus días contados en Al Rayyan

El colombiano desea retornar al fútbol de Europa y su agente podrá estar trabajando en ello.
James Rodríguez
Crédito: Colprensa

En los últimos días, el futuro de James Rodríguez ha sido tendencia, pues su último partido oficial fue en la victoria de la Selección Colombia ante Venezuela por la última fecha de la Eliminatoria a Qatar 2022.

Precisamente, a su regreso a Qatar, el colombiano presentó una molestia muscular que no lo ha dejado participar en los últimos encuentros, por lo que tendrá que ausentarse alrededor de tres semanas debido al desgarro de primer grado en su pierna izquierda.

A la par de ello, se ha comenzado a decir que sus días estarían contados en Al Rayyan, pues la idea del colombiano sería salir.

Le puede interesar: Yerry Mina y el nuevo destino que tendría si el Everton si desciende

Precisamente, el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, comunicó en Twitter que “James ya no jugará en Al Rayyan. El colombiano ya comunicó su deseo de irse”, por lo que su agente “Jorge Mendes” ha comenzado a “trabajar en ello”.

La decisión del mediocampista se debe porque “su deseo es volver a Europa, con una reducción de salario”. Sin embargo, Sierra dijo que “Arabia Saudita y Turquía han preguntado sobre la situación”.

Vea también: Luis Díaz y las dudas que surgen sobre su fichaje con Liverpool

Hay que señalar que el fin de semana pasado, el colombiano se reunió con el empresario de Arabia Saudita, Meshal Alsefai, quien publicó una foto y un mensaje que deja mucho qué pensar: “Fue un honor y un placer vernos hoy, mis mejores deseos hasta que nos volvamos a ver".


Temas relacionados

Copa del Mundo

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.
Los jugadores de Irán posan para una foto de equipo antes del partido de fútbol del grupo A de las eliminatorias de la zona Asia de la Copa Mundial de la FIFA 2026



Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes