James Rodríguez tendría sus días contados en Al Rayyan

El colombiano desea retornar al fútbol de Europa y su agente podrá estar trabajando en ello.
James Rodríguez
Crédito: Colprensa

En los últimos días, el futuro de James Rodríguez ha sido tendencia, pues su último partido oficial fue en la victoria de la Selección Colombia ante Venezuela por la última fecha de la Eliminatoria a Qatar 2022.

Precisamente, a su regreso a Qatar, el colombiano presentó una molestia muscular que no lo ha dejado participar en los últimos encuentros, por lo que tendrá que ausentarse alrededor de tres semanas debido al desgarro de primer grado en su pierna izquierda.

A la par de ello, se ha comenzado a decir que sus días estarían contados en Al Rayyan, pues la idea del colombiano sería salir.

Le puede interesar: Yerry Mina y el nuevo destino que tendría si el Everton si desciende

Precisamente, el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, comunicó en Twitter que “James ya no jugará en Al Rayyan. El colombiano ya comunicó su deseo de irse”, por lo que su agente “Jorge Mendes” ha comenzado a “trabajar en ello”.

La decisión del mediocampista se debe porque “su deseo es volver a Europa, con una reducción de salario”. Sin embargo, Sierra dijo que “Arabia Saudita y Turquía han preguntado sobre la situación”.

Vea también: Luis Díaz y las dudas que surgen sobre su fichaje con Liverpool

Hay que señalar que el fin de semana pasado, el colombiano se reunió con el empresario de Arabia Saudita, Meshal Alsefai, quien publicó una foto y un mensaje que deja mucho qué pensar: “Fue un honor y un placer vernos hoy, mis mejores deseos hasta que nos volvamos a ver".


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.
Selección Colombia en el Mundial 2026



"Se lavó las manos": las duras críticas de periodistas colombianos a Infantino luego de que la FIFA levante la roja a Balogun

La decisión de la FIFA de habilitar a Folarin Balogun tras revocar su expulsión desató críticas, cuestionamientos a Infantino y temor por nuevos precedentes.

¿Superará a Ibrahimovic? Haaland firma un doblete ante Brasil y queda cerca de un récord histórico

Además de mantener a Noruega en carrera por el título, Haaland también se consolidó como uno de los principales candidatos a conquistar la Bota de Oro del Mundial 2026.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.