James Rodríguez tendría sus días contados en Al Rayyan

El colombiano desea retornar al fútbol de Europa y su agente podrá estar trabajando en ello.
James Rodríguez
Crédito: Colprensa

En los últimos días, el futuro de James Rodríguez ha sido tendencia, pues su último partido oficial fue en la victoria de la Selección Colombia ante Venezuela por la última fecha de la Eliminatoria a Qatar 2022.

Precisamente, a su regreso a Qatar, el colombiano presentó una molestia muscular que no lo ha dejado participar en los últimos encuentros, por lo que tendrá que ausentarse alrededor de tres semanas debido al desgarro de primer grado en su pierna izquierda.

A la par de ello, se ha comenzado a decir que sus días estarían contados en Al Rayyan, pues la idea del colombiano sería salir.

Le puede interesar: Yerry Mina y el nuevo destino que tendría si el Everton si desciende

Precisamente, el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, comunicó en Twitter que “James ya no jugará en Al Rayyan. El colombiano ya comunicó su deseo de irse”, por lo que su agente “Jorge Mendes” ha comenzado a “trabajar en ello”.

La decisión del mediocampista se debe porque “su deseo es volver a Europa, con una reducción de salario”. Sin embargo, Sierra dijo que “Arabia Saudita y Turquía han preguntado sobre la situación”.

Vea también: Luis Díaz y las dudas que surgen sobre su fichaje con Liverpool

Hay que señalar que el fin de semana pasado, el colombiano se reunió con el empresario de Arabia Saudita, Meshal Alsefai, quien publicó una foto y un mensaje que deja mucho qué pensar: “Fue un honor y un placer vernos hoy, mis mejores deseos hasta que nos volvamos a ver".


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla