James Rodríguez tendría sus días contados en Al Rayyan

El colombiano desea retornar al fútbol de Europa y su agente podrá estar trabajando en ello.
James Rodríguez
Crédito: Colprensa

En los últimos días, el futuro de James Rodríguez ha sido tendencia, pues su último partido oficial fue en la victoria de la Selección Colombia ante Venezuela por la última fecha de la Eliminatoria a Qatar 2022.

Precisamente, a su regreso a Qatar, el colombiano presentó una molestia muscular que no lo ha dejado participar en los últimos encuentros, por lo que tendrá que ausentarse alrededor de tres semanas debido al desgarro de primer grado en su pierna izquierda.

A la par de ello, se ha comenzado a decir que sus días estarían contados en Al Rayyan, pues la idea del colombiano sería salir.

Le puede interesar: Yerry Mina y el nuevo destino que tendría si el Everton si desciende

Precisamente, el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, comunicó en Twitter que “James ya no jugará en Al Rayyan. El colombiano ya comunicó su deseo de irse”, por lo que su agente “Jorge Mendes” ha comenzado a “trabajar en ello”.

La decisión del mediocampista se debe porque “su deseo es volver a Europa, con una reducción de salario”. Sin embargo, Sierra dijo que “Arabia Saudita y Turquía han preguntado sobre la situación”.

Vea también: Luis Díaz y las dudas que surgen sobre su fichaje con Liverpool

Hay que señalar que el fin de semana pasado, el colombiano se reunió con el empresario de Arabia Saudita, Meshal Alsefai, quien publicó una foto y un mensaje que deja mucho qué pensar: “Fue un honor y un placer vernos hoy, mis mejores deseos hasta que nos volvamos a ver".


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.