James Rodríguez tendría sus días contados en Al Rayyan

El colombiano desea retornar al fútbol de Europa y su agente podrá estar trabajando en ello.
James Rodríguez
Crédito: Colprensa

En los últimos días, el futuro de James Rodríguez ha sido tendencia, pues su último partido oficial fue en la victoria de la Selección Colombia ante Venezuela por la última fecha de la Eliminatoria a Qatar 2022.

Precisamente, a su regreso a Qatar, el colombiano presentó una molestia muscular que no lo ha dejado participar en los últimos encuentros, por lo que tendrá que ausentarse alrededor de tres semanas debido al desgarro de primer grado en su pierna izquierda.

A la par de ello, se ha comenzado a decir que sus días estarían contados en Al Rayyan, pues la idea del colombiano sería salir.

Le puede interesar: Yerry Mina y el nuevo destino que tendría si el Everton si desciende

Precisamente, el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, comunicó en Twitter que “James ya no jugará en Al Rayyan. El colombiano ya comunicó su deseo de irse”, por lo que su agente “Jorge Mendes” ha comenzado a “trabajar en ello”.

La decisión del mediocampista se debe porque “su deseo es volver a Europa, con una reducción de salario”. Sin embargo, Sierra dijo que “Arabia Saudita y Turquía han preguntado sobre la situación”.

Vea también: Luis Díaz y las dudas que surgen sobre su fichaje con Liverpool

Hay que señalar que el fin de semana pasado, el colombiano se reunió con el empresario de Arabia Saudita, Meshal Alsefai, quien publicó una foto y un mensaje que deja mucho qué pensar: “Fue un honor y un placer vernos hoy, mis mejores deseos hasta que nos volvamos a ver".


Temas relacionados

Selección Colombia

El mejor asistidor de Sudamérica jugará con la Selección Colombia: ¿de quién se trata?

El futbolista, además, fue convocado por Néstor Lorenzo para disputar los partidos internacionales programados.
seleccion colombia mejor asistidor sudamerica juan rengifo



¿Millonarios fue a 'dar pata' al Atanasio Girardot en el partido contra Nacional?

Atlético Nacional y Millonarios empataron 1-1 ante más de 44.000 espectadores en el estadio Atanasio Girardot.

Lista de conciertos que se van a realizar en El Campín hasta fin de año: varios se cruzan con partidos de fútbol

Entre el 2 de octubre y el 6 de diciembre se realizarán 10 conciertos en El Campín que interfieren con la programación del fútbol profesional colombiano.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.