James Rodríguez sorprendió este domingo en entrenamiento con Real Madrid

Es muy probable que la próxima semana el colombiano reciba alta médica.
Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista del Real Madrid. Crédito: AFP

A lo largo de la temporada, James Rodríguez se vio condicionado por diversas molestias físicas que lo apartaron de a poco del primer equipo del Real Madrid y dejó de estar en los planes de Zidane como se preveía con el regreso de algunas figuras del cuadro ‘merengue’ que se recuperaban de diferentes lesiones.

El colombiano completó su seguidilla de infortunios con la selección ‘tricolor’ en la última fecha FIFA del año, donde sufrió un esguince de ligamento cruzado un día antes de jugar contra Perú en Estados Unidos y tuvo que volver a las toldas de su club, sabiendo que en esta ocasión sí era grave lo que tenía y entró en un periodo de recuperación.

Los pronósticos apuntan a que James regresará hasta el mes de enero a las canchas, pero este domingo sorprendió en el entrenamiento del Real Madrid haciendo trabajos físicos en césped y ya luce mejor respecto a otros días.

Es muy probable que la próxima semana reciba alta médica y empiece a hacer trabajos de fútbol junto a sus compañeros y así reacondicionarse para entrar en la consideración de Zidane.

Lea también: Tres candidatos para quedarse con Pusineri tras su salida del Deportivo Cali

En el entrenamiento de este domingo, donde James Rodríguez estuvo cumpliendo a cabalidad las órdenes del médico de Real Madrid, el resto de sus compañeros trabajaron pensando en el partido por Champions League del próximo miércoles donde visitará a Brujas de Bélgica con la clasificación en el bolsillo. Luego visitará a Valencia el fin de semana y tres días después afrontará el clásico contra Barcelona en Camp Nou.


deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.