James Rodríguez sorprendió este domingo en entrenamiento con Real Madrid

Es muy probable que la próxima semana el colombiano reciba alta médica.
Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista del Real Madrid. Crédito: AFP

A lo largo de la temporada, James Rodríguez se vio condicionado por diversas molestias físicas que lo apartaron de a poco del primer equipo del Real Madrid y dejó de estar en los planes de Zidane como se preveía con el regreso de algunas figuras del cuadro ‘merengue’ que se recuperaban de diferentes lesiones.

El colombiano completó su seguidilla de infortunios con la selección ‘tricolor’ en la última fecha FIFA del año, donde sufrió un esguince de ligamento cruzado un día antes de jugar contra Perú en Estados Unidos y tuvo que volver a las toldas de su club, sabiendo que en esta ocasión sí era grave lo que tenía y entró en un periodo de recuperación.

Los pronósticos apuntan a que James regresará hasta el mes de enero a las canchas, pero este domingo sorprendió en el entrenamiento del Real Madrid haciendo trabajos físicos en césped y ya luce mejor respecto a otros días.

Es muy probable que la próxima semana reciba alta médica y empiece a hacer trabajos de fútbol junto a sus compañeros y así reacondicionarse para entrar en la consideración de Zidane.

Lea también: Tres candidatos para quedarse con Pusineri tras su salida del Deportivo Cali

En el entrenamiento de este domingo, donde James Rodríguez estuvo cumpliendo a cabalidad las órdenes del médico de Real Madrid, el resto de sus compañeros trabajaron pensando en el partido por Champions League del próximo miércoles donde visitará a Brujas de Bélgica con la clasificación en el bolsillo. Luego visitará a Valencia el fin de semana y tres días después afrontará el clásico contra Barcelona en Camp Nou.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.