James Rodríguez sorprendió este domingo en entrenamiento con Real Madrid

Es muy probable que la próxima semana el colombiano reciba alta médica.
Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista del Real Madrid. Crédito: AFP

A lo largo de la temporada, James Rodríguez se vio condicionado por diversas molestias físicas que lo apartaron de a poco del primer equipo del Real Madrid y dejó de estar en los planes de Zidane como se preveía con el regreso de algunas figuras del cuadro ‘merengue’ que se recuperaban de diferentes lesiones.

El colombiano completó su seguidilla de infortunios con la selección ‘tricolor’ en la última fecha FIFA del año, donde sufrió un esguince de ligamento cruzado un día antes de jugar contra Perú en Estados Unidos y tuvo que volver a las toldas de su club, sabiendo que en esta ocasión sí era grave lo que tenía y entró en un periodo de recuperación.

Los pronósticos apuntan a que James regresará hasta el mes de enero a las canchas, pero este domingo sorprendió en el entrenamiento del Real Madrid haciendo trabajos físicos en césped y ya luce mejor respecto a otros días.

Es muy probable que la próxima semana reciba alta médica y empiece a hacer trabajos de fútbol junto a sus compañeros y así reacondicionarse para entrar en la consideración de Zidane.

Lea también: Tres candidatos para quedarse con Pusineri tras su salida del Deportivo Cali

En el entrenamiento de este domingo, donde James Rodríguez estuvo cumpliendo a cabalidad las órdenes del médico de Real Madrid, el resto de sus compañeros trabajaron pensando en el partido por Champions League del próximo miércoles donde visitará a Brujas de Bélgica con la clasificación en el bolsillo. Luego visitará a Valencia el fin de semana y tres días después afrontará el clásico contra Barcelona en Camp Nou.


Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño