James Rodríguez sorprendió este domingo en entrenamiento con Real Madrid

Es muy probable que la próxima semana el colombiano reciba alta médica.
Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista del Real Madrid. Crédito: AFP

A lo largo de la temporada, James Rodríguez se vio condicionado por diversas molestias físicas que lo apartaron de a poco del primer equipo del Real Madrid y dejó de estar en los planes de Zidane como se preveía con el regreso de algunas figuras del cuadro ‘merengue’ que se recuperaban de diferentes lesiones.

El colombiano completó su seguidilla de infortunios con la selección ‘tricolor’ en la última fecha FIFA del año, donde sufrió un esguince de ligamento cruzado un día antes de jugar contra Perú en Estados Unidos y tuvo que volver a las toldas de su club, sabiendo que en esta ocasión sí era grave lo que tenía y entró en un periodo de recuperación.

Los pronósticos apuntan a que James regresará hasta el mes de enero a las canchas, pero este domingo sorprendió en el entrenamiento del Real Madrid haciendo trabajos físicos en césped y ya luce mejor respecto a otros días.

Es muy probable que la próxima semana reciba alta médica y empiece a hacer trabajos de fútbol junto a sus compañeros y así reacondicionarse para entrar en la consideración de Zidane.

Lea también: Tres candidatos para quedarse con Pusineri tras su salida del Deportivo Cali

En el entrenamiento de este domingo, donde James Rodríguez estuvo cumpliendo a cabalidad las órdenes del médico de Real Madrid, el resto de sus compañeros trabajaron pensando en el partido por Champions League del próximo miércoles donde visitará a Brujas de Bélgica con la clasificación en el bolsillo. Luego visitará a Valencia el fin de semana y tres días después afrontará el clásico contra Barcelona en Camp Nou.





“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026