James Rodríguez sigue entrenando al margen del resto del equipo

El colombiano sufrió una lesión que lo marginó de la convocatoria de la Selección Colombia.
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid. Crédito: AFP

El colombiano James Rodríguez prosiguió este jueves trabajando dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, camino de su 'puesta a punto', en una sesión preparatoria del Real Madrid que volvió a ver a Marcelo ejercitándose con el resto del grupo y al francés Ferland Mendy trabajando con balón en solitario.

La tercera sesión de la semana sin los internacionales convocados por su respectiva selección contó también con la presencia de los defensas castillistas Fran García, Javi Hernández y Víctor Chust, así como de los juveniles Luis Federico López 'Luis', Toni Fuidias y Pablo Rodríguez -los dos primeros guardametas, el tercero delantero-.

En una sesión que inició en el gimnasio, según informa el club, para pasar sobre el césped a trabajar en circulación de balón y de presión, James Rodríguez volvió a estar al margen de lo realizado por el grupo.

El colombiano, al igual que en los dos anteriores días, siguió ejercitándose dentro de las instalaciones con miras a recuperarse plenamente de las ligeras molestias que sufre, pero que no le impiden jugar.

El parón, al no ir con su selección, lo aprovecha James para 'ponerse a punto' ante los importantes partidos que se le avecinan al Real Madrid, como las visitas europea al Galatasaray, que ahora se antoja decisiva, y la liguera al Barcelona, en el 'Clásico' del 26 del presente octubre.

En el entrenamiento se volvió a ver a Marcelo trabajando, por segundo día, totalmente con el grupo, evidenciando la recuperación de los problemas en el bíceps femoral de la pierna derecha sufridos.

Asimismo, Mendy continuó trabajando con balón y en solitario sobre el césped, esperándose que vuelva ya al grupo al menos la próxima semana, tras los días libres que se espera conceda Zidane a la plantilla este fin de semana.

Lea también: Falcao en problemas: figuras del Galatasaray estarían celosos por su alto sueldo

Los lesionados Nacho, Kroos y Asensio continúan con sus procesos de recuperación.

El equipo volverá este viernes a entrenarse en su Ciudad deportiva, a partir de las 11.00 horas locales (09.00 gmt), en sesión a puerta cerrada.


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Primicia | Así se dio la llegada de Luis Amaranto Perea al Independiente Medellín

Luis Amaranto Perea habló sobre su llegada al Medellín, su continuidad en la Selección Colombia y el reto de recuperar la identidad del club.
Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea



"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El analista deportivo no dudó en opinar por el llamado de Kevin Castaño al mundial, pese a no tener minutos en Argentina.

Ni Colombia ni España: La historia de por qué Cristhian Mosquera se quedó sin mundial

El defensa colombo-español no estará en la cita orbital con ningún país, pese a ser campeón con Arsenal de la Premier League.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez revela que es víctima de lipolaser y denuncia a médico que la operó: “me deben hacer reconstrucción de senos”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.