James Rodríguez sigue entrenando al margen del resto del equipo

El colombiano sufrió una lesión que lo marginó de la convocatoria de la Selección Colombia.
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid. Crédito: AFP

El colombiano James Rodríguez prosiguió este jueves trabajando dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, camino de su 'puesta a punto', en una sesión preparatoria del Real Madrid que volvió a ver a Marcelo ejercitándose con el resto del grupo y al francés Ferland Mendy trabajando con balón en solitario.

La tercera sesión de la semana sin los internacionales convocados por su respectiva selección contó también con la presencia de los defensas castillistas Fran García, Javi Hernández y Víctor Chust, así como de los juveniles Luis Federico López 'Luis', Toni Fuidias y Pablo Rodríguez -los dos primeros guardametas, el tercero delantero-.

En una sesión que inició en el gimnasio, según informa el club, para pasar sobre el césped a trabajar en circulación de balón y de presión, James Rodríguez volvió a estar al margen de lo realizado por el grupo.

El colombiano, al igual que en los dos anteriores días, siguió ejercitándose dentro de las instalaciones con miras a recuperarse plenamente de las ligeras molestias que sufre, pero que no le impiden jugar.

El parón, al no ir con su selección, lo aprovecha James para 'ponerse a punto' ante los importantes partidos que se le avecinan al Real Madrid, como las visitas europea al Galatasaray, que ahora se antoja decisiva, y la liguera al Barcelona, en el 'Clásico' del 26 del presente octubre.

En el entrenamiento se volvió a ver a Marcelo trabajando, por segundo día, totalmente con el grupo, evidenciando la recuperación de los problemas en el bíceps femoral de la pierna derecha sufridos.

Asimismo, Mendy continuó trabajando con balón y en solitario sobre el césped, esperándose que vuelva ya al grupo al menos la próxima semana, tras los días libres que se espera conceda Zidane a la plantilla este fin de semana.

Lea también: Falcao en problemas: figuras del Galatasaray estarían celosos por su alto sueldo

Los lesionados Nacho, Kroos y Asensio continúan con sus procesos de recuperación.

El equipo volverá este viernes a entrenarse en su Ciudad deportiva, a partir de las 11.00 horas locales (09.00 gmt), en sesión a puerta cerrada.


Temas relacionados

James Rodríguez

James es, oficialmente, jugador de Atlético Nacional: así lo anunció el club

El volante continuará su carrera en el verde paisa; jugará por primera vez en la primera división colombiana.
El volante continuará su carrera en el verde paisa.



Egan Bernal se pierde el Mundial de Ciclismo de Ruta por lesión: ¿Quién será su reemplazo en la Selección Colombia?

La prueba élite del Mundial de Ciclismo de Ruta será el domingo 27 de septiembre. El equipo colombiano será comandado por Nairo Quintana.

Yilmar Velásquez y Pablo Repetto rompen la armonía en Santa Fe: ¿Qué hay detrás de la pelea y cuál será su futuro?

Yilmar Velásquez fue apartado del grupo tras un fuerte desencuentro con el entrenador en una semana clave. La directiva de Santa Fe busca resolver el problema.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026