James Rodríguez sigue entrenando al margen del resto del equipo

El colombiano sufrió una lesión que lo marginó de la convocatoria de la Selección Colombia.
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid. Crédito: AFP

El colombiano James Rodríguez prosiguió este jueves trabajando dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, camino de su 'puesta a punto', en una sesión preparatoria del Real Madrid que volvió a ver a Marcelo ejercitándose con el resto del grupo y al francés Ferland Mendy trabajando con balón en solitario.

La tercera sesión de la semana sin los internacionales convocados por su respectiva selección contó también con la presencia de los defensas castillistas Fran García, Javi Hernández y Víctor Chust, así como de los juveniles Luis Federico López 'Luis', Toni Fuidias y Pablo Rodríguez -los dos primeros guardametas, el tercero delantero-.

En una sesión que inició en el gimnasio, según informa el club, para pasar sobre el césped a trabajar en circulación de balón y de presión, James Rodríguez volvió a estar al margen de lo realizado por el grupo.

El colombiano, al igual que en los dos anteriores días, siguió ejercitándose dentro de las instalaciones con miras a recuperarse plenamente de las ligeras molestias que sufre, pero que no le impiden jugar.

El parón, al no ir con su selección, lo aprovecha James para 'ponerse a punto' ante los importantes partidos que se le avecinan al Real Madrid, como las visitas europea al Galatasaray, que ahora se antoja decisiva, y la liguera al Barcelona, en el 'Clásico' del 26 del presente octubre.

En el entrenamiento se volvió a ver a Marcelo trabajando, por segundo día, totalmente con el grupo, evidenciando la recuperación de los problemas en el bíceps femoral de la pierna derecha sufridos.

Asimismo, Mendy continuó trabajando con balón y en solitario sobre el césped, esperándose que vuelva ya al grupo al menos la próxima semana, tras los días libres que se espera conceda Zidane a la plantilla este fin de semana.

Lea también: Falcao en problemas: figuras del Galatasaray estarían celosos por su alto sueldo

Los lesionados Nacho, Kroos y Asensio continúan con sus procesos de recuperación.

El equipo volverá este viernes a entrenarse en su Ciudad deportiva, a partir de las 11.00 horas locales (09.00 gmt), en sesión a puerta cerrada.


Temas relacionados

Luis Díaz

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.
El delantero colombiano inició su vida futbolística en el Barranquilla F.C.



Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz