James Rodríguez sigue entrenando al margen del resto del equipo

El colombiano sufrió una lesión que lo marginó de la convocatoria de la Selección Colombia.
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid. Crédito: AFP

El colombiano James Rodríguez prosiguió este jueves trabajando dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, camino de su 'puesta a punto', en una sesión preparatoria del Real Madrid que volvió a ver a Marcelo ejercitándose con el resto del grupo y al francés Ferland Mendy trabajando con balón en solitario.

La tercera sesión de la semana sin los internacionales convocados por su respectiva selección contó también con la presencia de los defensas castillistas Fran García, Javi Hernández y Víctor Chust, así como de los juveniles Luis Federico López 'Luis', Toni Fuidias y Pablo Rodríguez -los dos primeros guardametas, el tercero delantero-.

En una sesión que inició en el gimnasio, según informa el club, para pasar sobre el césped a trabajar en circulación de balón y de presión, James Rodríguez volvió a estar al margen de lo realizado por el grupo.

El colombiano, al igual que en los dos anteriores días, siguió ejercitándose dentro de las instalaciones con miras a recuperarse plenamente de las ligeras molestias que sufre, pero que no le impiden jugar.

El parón, al no ir con su selección, lo aprovecha James para 'ponerse a punto' ante los importantes partidos que se le avecinan al Real Madrid, como las visitas europea al Galatasaray, que ahora se antoja decisiva, y la liguera al Barcelona, en el 'Clásico' del 26 del presente octubre.

En el entrenamiento se volvió a ver a Marcelo trabajando, por segundo día, totalmente con el grupo, evidenciando la recuperación de los problemas en el bíceps femoral de la pierna derecha sufridos.

Asimismo, Mendy continuó trabajando con balón y en solitario sobre el césped, esperándose que vuelva ya al grupo al menos la próxima semana, tras los días libres que se espera conceda Zidane a la plantilla este fin de semana.

Lea también: Falcao en problemas: figuras del Galatasaray estarían celosos por su alto sueldo

Los lesionados Nacho, Kroos y Asensio continúan con sus procesos de recuperación.

El equipo volverá este viernes a entrenarse en su Ciudad deportiva, a partir de las 11.00 horas locales (09.00 gmt), en sesión a puerta cerrada.


Temas relacionados

Alfredo Arias

“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.
alfredo arias junior barranquilla denuncia intereses extraños salida títulos fútbol colombiano



Los jugadores que se retiraron con Messi de la Selección Argentina

Argentina está obligada a renovar su plantel tras la salida de Lionel Messi.

Richard Ríos sale del Benfica a cambio de una millonaria cifra: este es su nuevo equipo

El mediocampista de la Selección Colombia deja el fútbol europeo tras el Mundial 2026 donde no tuvo el protagonismo esperado.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.