James Rodríguez se despidió de Pékerman

El '10' de la Selección Colombia dedicó un emotivo mensaje al estratega argentino.
James Rodríguez y José Pékerman
James Rodríguez y José Pékerman se funden en un abrazo tras la eliminación en Brasil 2014. Crédito: AFP

A través de sus redes sociales, James David Rodríguez dedicó un espacio para agradecer al estratega argentino por todos los aportes realizados a la Selección Colombia y en especial a él como futbolista y ser humano.

El volante de la Selección Colombia y del Bayern Múnich, aseguró que el preparador ‘gaucho’ lo hizo creer ser “mejor de lo que pensaba”, además de asegurar que en un paso de aproximadamente siete años al mando de la ‘Tricolor’, se convirtió “como en un padre” para él.

"Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la fe y la ilusión de ser los mejores. Gracias por hacerme mejor jugador, me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel, fuiste y serás una de las personas más importantes en mi carrera. Durante estos años fuiste como un padre para mí. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Todo mi cariño para ti, serás siempre mi mejor maestro".

El 4 de septiembre de 2018, se confirmó la no continuidad de José Néstor Pékerman en el banquillo del seleccionado nacional, acabando así, una relación que inició en 2012 y decretó momentos históricos del balompié nacional.

Una de las gestas atribuidas en su labor como seleccionador colombiano, es la de haber llegado a unos cuartos de final en una cita mundialista, la cual se consiguió en Brasil 2014.

Sumado a ello, el haber potenciado talentos como lo es el caso de James Rodríguez, que aunque este haya sido ‘descubierto’ por Leonel Álvarez, fue el ‘albiceleste’ quien apostó por sus habilidades y zurda prodigiosa, que hoy por hoy lo encasillan como baluarte de la selección.


Partidos aplazados

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.
Estadio El Campín



Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.