¿James Rodríguez saldría de Real Madrid para Chelsea?

Otra vez, el colombiano acapara los medios de comunicación europeos.
James Rodríguez - Real Madrid
James Rodríguez - Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez, que se encuentra tratando de volver a retomar su nivel competitivo en el Real Madrid, vuelve a ser el centro de atracción de los medios de comunicación europeos con una noticia que tiene que ver exactamente sobre su futuro.

Y es que según el diario 'Daily Mail' de Inglaterra, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tendría un plan con Rodríguez en el próximo mercado de invierno: el dirigente 'merengue' lo incluiría en un negocio con el Chelsea de Londres para intentar fichar al mediocampista francés N'Golo Kanté.

El plan sería ofrecer 100 millones de euros más el volante colombiano y así hacerse con los derechos deportivos del volante de recuperación de la Selección de Francia, actual campeona del mundo.

"Según el Daily Mail, el equipo presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer casi 100 millones de euros (86 millones de libras) e incluir a James Rodríguez en la operación para traer al centrocampista francés del Chelsea N'Golo Kanté", informó el medio 'Estadio Deportivo', que citó al mencionado rotativo británico.

Lógicamente esta noticia no caería bien en el entorno de James Rodríguez, ya que el jugador se está esforzando en intentar retornar a su nivel competitivo y poder ganarse de una vez por todas la titular del Real Madrid. Ya el colombiano se ganó nuevamente la confianza de la hinchada del equipo español, falta solo obtener el visto completo del técnico Zinedine Zidane.

Cabe recordar que James Rodríguez no hizo parte de la convocatoria de la Selección Colombia en la doble fecha FIFA del mes de septiembre y octubre. El último partido donde actuó el ‘cafetero’ con el combinado nacional fue en la Copa América ante Chile; se espera que pueda regresar en los amistosos del mes de noviembre.


Champions League

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.
El colombiano abrió el marcador en Madrid.
Ver



Los números de los 'Luchos colombianos' en la Champions League

Luis Díaz y Luis Javier Suárez son los únicos jugadores de nuestro país que lograron llegar a las rondas definitivas del torneo de clubes más importante de Europa y que sería clave en la carrera deportiva de estos dos deportistas.

¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.