¿James Rodríguez saldría de Real Madrid para Chelsea?

Otra vez, el colombiano acapara los medios de comunicación europeos.
James Rodríguez - Real Madrid
James Rodríguez - Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez, que se encuentra tratando de volver a retomar su nivel competitivo en el Real Madrid, vuelve a ser el centro de atracción de los medios de comunicación europeos con una noticia que tiene que ver exactamente sobre su futuro.

Y es que según el diario 'Daily Mail' de Inglaterra, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tendría un plan con Rodríguez en el próximo mercado de invierno: el dirigente 'merengue' lo incluiría en un negocio con el Chelsea de Londres para intentar fichar al mediocampista francés N'Golo Kanté.

El plan sería ofrecer 100 millones de euros más el volante colombiano y así hacerse con los derechos deportivos del volante de recuperación de la Selección de Francia, actual campeona del mundo.

"Según el Daily Mail, el equipo presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer casi 100 millones de euros (86 millones de libras) e incluir a James Rodríguez en la operación para traer al centrocampista francés del Chelsea N'Golo Kanté", informó el medio 'Estadio Deportivo', que citó al mencionado rotativo británico.

Lógicamente esta noticia no caería bien en el entorno de James Rodríguez, ya que el jugador se está esforzando en intentar retornar a su nivel competitivo y poder ganarse de una vez por todas la titular del Real Madrid. Ya el colombiano se ganó nuevamente la confianza de la hinchada del equipo español, falta solo obtener el visto completo del técnico Zinedine Zidane.

Cabe recordar que James Rodríguez no hizo parte de la convocatoria de la Selección Colombia en la doble fecha FIFA del mes de septiembre y octubre. El último partido donde actuó el ‘cafetero’ con el combinado nacional fue en la Copa América ante Chile; se espera que pueda regresar en los amistosos del mes de noviembre.


Deportivo Independiente Medellín

Primicia | Así se dio la llegada de Luis Amaranto Perea al Independiente Medellín

Luis Amaranto Perea habló sobre su llegada al Medellín, su continuidad en la Selección Colombia y el reto de recuperar la identidad del club.
Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea



"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El analista deportivo no dudó en opinar por el llamado de Kevin Castaño al mundial, pese a no tener minutos en Argentina.

Ni Colombia ni España: La historia de por qué Cristhian Mosquera se quedó sin mundial

El defensa colombo-español no estará en la cita orbital con ningún país, pese a ser campeón con Arsenal de la Premier League.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.