¿James Rodríguez saldría de Real Madrid para Chelsea?

Otra vez, el colombiano acapara los medios de comunicación europeos.
James Rodríguez - Real Madrid
James Rodríguez - Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez, que se encuentra tratando de volver a retomar su nivel competitivo en el Real Madrid, vuelve a ser el centro de atracción de los medios de comunicación europeos con una noticia que tiene que ver exactamente sobre su futuro.

Y es que según el diario 'Daily Mail' de Inglaterra, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tendría un plan con Rodríguez en el próximo mercado de invierno: el dirigente 'merengue' lo incluiría en un negocio con el Chelsea de Londres para intentar fichar al mediocampista francés N'Golo Kanté.

El plan sería ofrecer 100 millones de euros más el volante colombiano y así hacerse con los derechos deportivos del volante de recuperación de la Selección de Francia, actual campeona del mundo.

"Según el Daily Mail, el equipo presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer casi 100 millones de euros (86 millones de libras) e incluir a James Rodríguez en la operación para traer al centrocampista francés del Chelsea N'Golo Kanté", informó el medio 'Estadio Deportivo', que citó al mencionado rotativo británico.

Lógicamente esta noticia no caería bien en el entorno de James Rodríguez, ya que el jugador se está esforzando en intentar retornar a su nivel competitivo y poder ganarse de una vez por todas la titular del Real Madrid. Ya el colombiano se ganó nuevamente la confianza de la hinchada del equipo español, falta solo obtener el visto completo del técnico Zinedine Zidane.

Cabe recordar que James Rodríguez no hizo parte de la convocatoria de la Selección Colombia en la doble fecha FIFA del mes de septiembre y octubre. El último partido donde actuó el ‘cafetero’ con el combinado nacional fue en la Copa América ante Chile; se espera que pueda regresar en los amistosos del mes de noviembre.


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe