¿James Rodríguez saldría de Real Madrid para Chelsea?

Otra vez, el colombiano acapara los medios de comunicación europeos.
James Rodríguez - Real Madrid
James Rodríguez - Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez, que se encuentra tratando de volver a retomar su nivel competitivo en el Real Madrid, vuelve a ser el centro de atracción de los medios de comunicación europeos con una noticia que tiene que ver exactamente sobre su futuro.

Y es que según el diario 'Daily Mail' de Inglaterra, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tendría un plan con Rodríguez en el próximo mercado de invierno: el dirigente 'merengue' lo incluiría en un negocio con el Chelsea de Londres para intentar fichar al mediocampista francés N'Golo Kanté.

El plan sería ofrecer 100 millones de euros más el volante colombiano y así hacerse con los derechos deportivos del volante de recuperación de la Selección de Francia, actual campeona del mundo.

"Según el Daily Mail, el equipo presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer casi 100 millones de euros (86 millones de libras) e incluir a James Rodríguez en la operación para traer al centrocampista francés del Chelsea N'Golo Kanté", informó el medio 'Estadio Deportivo', que citó al mencionado rotativo británico.

Lógicamente esta noticia no caería bien en el entorno de James Rodríguez, ya que el jugador se está esforzando en intentar retornar a su nivel competitivo y poder ganarse de una vez por todas la titular del Real Madrid. Ya el colombiano se ganó nuevamente la confianza de la hinchada del equipo español, falta solo obtener el visto completo del técnico Zinedine Zidane.

Cabe recordar que James Rodríguez no hizo parte de la convocatoria de la Selección Colombia en la doble fecha FIFA del mes de septiembre y octubre. El último partido donde actuó el ‘cafetero’ con el combinado nacional fue en la Copa América ante Chile; se espera que pueda regresar en los amistosos del mes de noviembre.


Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella