¿James Rodríguez saldría de Real Madrid para Chelsea?

Otra vez, el colombiano acapara los medios de comunicación europeos.
James Rodríguez - Real Madrid
James Rodríguez - Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez, que se encuentra tratando de volver a retomar su nivel competitivo en el Real Madrid, vuelve a ser el centro de atracción de los medios de comunicación europeos con una noticia que tiene que ver exactamente sobre su futuro.

Y es que según el diario 'Daily Mail' de Inglaterra, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tendría un plan con Rodríguez en el próximo mercado de invierno: el dirigente 'merengue' lo incluiría en un negocio con el Chelsea de Londres para intentar fichar al mediocampista francés N'Golo Kanté.

El plan sería ofrecer 100 millones de euros más el volante colombiano y así hacerse con los derechos deportivos del volante de recuperación de la Selección de Francia, actual campeona del mundo.

"Según el Daily Mail, el equipo presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer casi 100 millones de euros (86 millones de libras) e incluir a James Rodríguez en la operación para traer al centrocampista francés del Chelsea N'Golo Kanté", informó el medio 'Estadio Deportivo', que citó al mencionado rotativo británico.

Lógicamente esta noticia no caería bien en el entorno de James Rodríguez, ya que el jugador se está esforzando en intentar retornar a su nivel competitivo y poder ganarse de una vez por todas la titular del Real Madrid. Ya el colombiano se ganó nuevamente la confianza de la hinchada del equipo español, falta solo obtener el visto completo del técnico Zinedine Zidane.

Cabe recordar que James Rodríguez no hizo parte de la convocatoria de la Selección Colombia en la doble fecha FIFA del mes de septiembre y octubre. El último partido donde actuó el ‘cafetero’ con el combinado nacional fue en la Copa América ante Chile; se espera que pueda regresar en los amistosos del mes de noviembre.


Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.