James Rodríguez recibe malas noticas de Ancelotti en medio de la Navidad

Carlo Ancelotti, quien descartó al colombiano para dos partidos con el club inglés.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La mala hora de James en el Everton continúa. Así lo confirmó el propio Carlo Ancelotti, quien descartó al colombiano para el partido de este sábado ante Shefield United por la fecha 15 de la Premier League. El cafetero, de esta forma, acumulará su quinta ausencia con los de Liverpool de manera consecutiva.

Vea también: Cali Vs. Millonarios cambia de horario: tome nota a la disputa del cupo a Sudamericana

Incluso, el entrenador italiano fue más allá y de una vez descartó a Rodríguez para el siguiente encuentro, es decir, frente al Manchester City que dirige el catalán, Pep Guardiola, perdiéndose así otro partido ante uno de los equipos protagonistas del fútbol inglés. “James Rodríguez no estará disponible para los dos próximos partidos”, dijo 'Carleto' en rueda de prensa.

Vale a notar que mientras James Rodríguez ha estado lesionado, Everton ha ganado sus últimos tres partidos de Premier League, destacandose el buen trabajo del defensa Yerry Mina. Los Toffees han vencido al Chelsea, Leicester City y también al Arsenal, lo cual les ha servido para encaramarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Consulte acá: Messi le envió regalo a los arqueros a los cuales les ha marcado gol

“No nos preocupa. Estamos tristes porque James es un jugador importante para nosotros, pero si no puede jugar, no está listo, no podemos presionarlo para que regrese", comentó hace unos días el propio Ancelotti cuando fue interrogado por la preocupación que podría generar la ausencia tan prolongada del colombiano.


Deportivo Cali

La polémica que pudo cambiar la llave entre Nacional y Cali: ¿Por qué no hubo VAR?

El mal rendimiento del conjunto azucarero también volvió a poner a Dudamel en el centro de las críticas, pese a los antecedentes que tiene en el fútbol colombiano.
deportivo cali dudamel atlético nacional var copa betplay



Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.