James Rodríguez recibe malas noticas de Ancelotti en medio de la Navidad

Carlo Ancelotti, quien descartó al colombiano para dos partidos con el club inglés.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La mala hora de James en el Everton continúa. Así lo confirmó el propio Carlo Ancelotti, quien descartó al colombiano para el partido de este sábado ante Shefield United por la fecha 15 de la Premier League. El cafetero, de esta forma, acumulará su quinta ausencia con los de Liverpool de manera consecutiva.

Vea también: Cali Vs. Millonarios cambia de horario: tome nota a la disputa del cupo a Sudamericana

Incluso, el entrenador italiano fue más allá y de una vez descartó a Rodríguez para el siguiente encuentro, es decir, frente al Manchester City que dirige el catalán, Pep Guardiola, perdiéndose así otro partido ante uno de los equipos protagonistas del fútbol inglés. “James Rodríguez no estará disponible para los dos próximos partidos”, dijo 'Carleto' en rueda de prensa.

Vale a notar que mientras James Rodríguez ha estado lesionado, Everton ha ganado sus últimos tres partidos de Premier League, destacandose el buen trabajo del defensa Yerry Mina. Los Toffees han vencido al Chelsea, Leicester City y también al Arsenal, lo cual les ha servido para encaramarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Consulte acá: Messi le envió regalo a los arqueros a los cuales les ha marcado gol

“No nos preocupa. Estamos tristes porque James es un jugador importante para nosotros, pero si no puede jugar, no está listo, no podemos presionarlo para que regrese", comentó hace unos días el propio Ancelotti cuando fue interrogado por la preocupación que podría generar la ausencia tan prolongada del colombiano.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

El conjunto de Senegal, liderado por Sadio Mané, intentará imponer condiciones ante Francia y no dejar nada al azar.
Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.
Ver



Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.

Resultados Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del fin de semana

El arranque del torneo no solo ha permitido identificar a los primeros líderes, sino también a selecciones obligadas a reaccionar de inmediato.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.