James Rodríguez recibe malas noticas de Ancelotti en medio de la Navidad

Carlo Ancelotti, quien descartó al colombiano para dos partidos con el club inglés.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La mala hora de James en el Everton continúa. Así lo confirmó el propio Carlo Ancelotti, quien descartó al colombiano para el partido de este sábado ante Shefield United por la fecha 15 de la Premier League. El cafetero, de esta forma, acumulará su quinta ausencia con los de Liverpool de manera consecutiva.

Vea también: Cali Vs. Millonarios cambia de horario: tome nota a la disputa del cupo a Sudamericana

Incluso, el entrenador italiano fue más allá y de una vez descartó a Rodríguez para el siguiente encuentro, es decir, frente al Manchester City que dirige el catalán, Pep Guardiola, perdiéndose así otro partido ante uno de los equipos protagonistas del fútbol inglés. “James Rodríguez no estará disponible para los dos próximos partidos”, dijo 'Carleto' en rueda de prensa.

Vale a notar que mientras James Rodríguez ha estado lesionado, Everton ha ganado sus últimos tres partidos de Premier League, destacandose el buen trabajo del defensa Yerry Mina. Los Toffees han vencido al Chelsea, Leicester City y también al Arsenal, lo cual les ha servido para encaramarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Consulte acá: Messi le envió regalo a los arqueros a los cuales les ha marcado gol

“No nos preocupa. Estamos tristes porque James es un jugador importante para nosotros, pero si no puede jugar, no está listo, no podemos presionarlo para que regrese", comentó hace unos días el propio Ancelotti cuando fue interrogado por la preocupación que podría generar la ausencia tan prolongada del colombiano.


Champions League

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.
champions league fecha cuatro horarios programacion oficial



El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

El fracaso del Junior en la Liga Betplay: las claves para entenderlo

El equipo 'tiburón' se quedó sin opciones para clasificar a los cuadrangulares de fin de año

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.