James Rodríguez recibe malas noticas de Ancelotti en medio de la Navidad

Carlo Ancelotti, quien descartó al colombiano para dos partidos con el club inglés.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La mala hora de James en el Everton continúa. Así lo confirmó el propio Carlo Ancelotti, quien descartó al colombiano para el partido de este sábado ante Shefield United por la fecha 15 de la Premier League. El cafetero, de esta forma, acumulará su quinta ausencia con los de Liverpool de manera consecutiva.

Vea también: Cali Vs. Millonarios cambia de horario: tome nota a la disputa del cupo a Sudamericana

Incluso, el entrenador italiano fue más allá y de una vez descartó a Rodríguez para el siguiente encuentro, es decir, frente al Manchester City que dirige el catalán, Pep Guardiola, perdiéndose así otro partido ante uno de los equipos protagonistas del fútbol inglés. “James Rodríguez no estará disponible para los dos próximos partidos”, dijo 'Carleto' en rueda de prensa.

Vale a notar que mientras James Rodríguez ha estado lesionado, Everton ha ganado sus últimos tres partidos de Premier League, destacandose el buen trabajo del defensa Yerry Mina. Los Toffees han vencido al Chelsea, Leicester City y también al Arsenal, lo cual les ha servido para encaramarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Consulte acá: Messi le envió regalo a los arqueros a los cuales les ha marcado gol

“No nos preocupa. Estamos tristes porque James es un jugador importante para nosotros, pero si no puede jugar, no está listo, no podemos presionarlo para que regrese", comentó hace unos días el propio Ancelotti cuando fue interrogado por la preocupación que podría generar la ausencia tan prolongada del colombiano.


Liga BetPlay

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.
Los equipos colombianos cerrarán el año con miras a campeonatos internacionales en 2027.



"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Uefa y Concacaf no 'perdonan' a Infantino, pese a retirar su proyecto FFE

Las confederaciones no estarían a favor de votar por la continuidad del italiano, luego de que propusiera vender los derechos del mundial

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.