James Rodríguez jugando con el Real Madrid 2019
James Rodríguez jugando con el Real Madrid 2019
AFP
10 Nov 2019 12:38 PM

James Rodríguez, prescindible para Real Madrid en medio de rumores en Europa

El mediocampista colombiano no está en los planes de Real Madrid.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

James Rodríguez no vive buenos momentos en el fútbol español. Nuevamente se ve relegado por las polémicas decisiones de Zinedine Zidane (aunque ahora sí le dan resultado) y sus lesiones lo han marginado de la titular del equipo y cada vez pierde más relevancia. Incluso ha sonado más por algunos disgustos con el club que por su fútbol.

Ante ese panorama, el técnico francés de la escuadra ‘merengue’ ha encontrado su equipo ideal, según apunta la prensa española tras las goleadas que le propinó a Galatasaray y Eibar en esta semana, incluso ya tiene un buen banquillo y ahí no figura el colombiano, al igual que el galés Gareth Bale que también vive envuelto en polémicas.

Lea también: Así es como Falcao le habría dicho 'no' al Real Madrid en el mercado de fichajes

Así las cosas, el diario Sport explica en su redacción de este domingo que James ya es un jugador prescindible para Real Madrid y recuerda los rumores que lo sitúan, junto a Gareth Bale en la puerta de salida para el mercado de invierno, donde Real Madrid saldría de dos jugadores que no están aportando mucho al equipo y podría pescar algún buen fichaje para la recta final de su temporada.

Con esa situación que vive el colombiano, desde Inglaterra se han disparado varios rumores que lo vinculan con equipos como Arsenal, Manchester United, Tottenham y hasta Wolverhampton. Desde la Premier League siempre se han fijado en el colombiano y una eventual trasferencia en enero sería más fácil con la nueva regla de la UEFA que permite a un jugador la participación en Champions o Europa League con dos equipos en una misma temporada, precisamente para facilitar los movimientos del mercado.

De interés: Junior presume de Giovanny Urshela antes del partido ante Tolima

Asimismo, aunque está en la puerta de salida de Real Madrid, James todavía tiene año y medio de contrato con la escuadra ‘merengue’ y una de sus puertas se ha cerrado con el mal momento que atraviesa Carlo Ancelotti con resultados negativos en Nápoli y un camerino que se le ha puesto en contra; incluso, podría salir en los próximos días.