James Rodriguez por Dybala, ¿la posible jugada que prepara Juve?

Ni el argentino ni el colombiano terminan de asentarse esta temporada y en verano cambiarían de aires.
James Rodríguez, suplente del Bayern
James Rodríguez, suplente del Bayern Crédito: AFP

El mercado de pases invernal cerró y, para algunos jugadores, representó un importante giro en sus carreras, mientras que para estrellas del talante de James Rodríguez y Paulo Dybala, significó el continuismo de sus situaciones en Bayern Múnich y Juventus, respectivamente.

Tanto el astro de la Selección Colombia como el crack argentino coinciden en que en la presente campaña se han visto reducidas sus actuaciones en la nómina titular de sus equipos, ya sea por cambios en la plantilla o por aparente conflictos con el cuerpo técnico.

Según lo informó TuttoSport, pese a que en enero no se logró concretar algún movimiento con el volante del Bayern o con el jugador de la ‘Vecchia Signora’, sí se habrían adelantado gestiones para que los ‘bianconerosexperimenten la llegada de James Rodríguez y la marcha de Paulo Dybala.

Vea aquí: Lionel Messi y su lesión. ¿Jugará ante el Real Madrid?

Dicho medio señaló que Dybala podría seguir su carrera en España, más concretamente en el Real Madrid o el Atlético de Madrid, ya que la llegada de Cristiano Ronaldo lo ha hecho perder su condición de favorito entre los ‘tifosi’ juventinos y en la consideración de Massimiliano Allegri.

Como sustituto de Dybala, TuttoSport apunta a James Rodríguez, ya que ha sido uno de los jugadores por los cuales ha mostrado más interés desde que salió del Real Madrid, pero la doble negociación con la ‘Casablanca’ y el club bávaro habría frenado cualquier indicio de trasferencia.

Lea también: Hallaron un cuerpo en los restos de la avioneta de Emilano Sala

Sin embargo, el cucuteño no sería el único por el que Juventus negociaría con el cuadro ‘merengue’; Marcelo, Isco y Toni Kroos son otros elementos destacados que los italianos tendrían en la mira.

A Dybala acaban de condonarle una sanción en Juventus por un mal gesto suyo en el compromiso ante Parma de la pasada jornada de la Serie A de Italia; el talentoso jugador argentino abandonó el banco de suplentes a pocos instantes del final, luego de percatarse de que ya se habían realizado las sustituciones y él no ingresaría al campo. El hecho le generó una fuerte advertencia del club.


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso