James Rodriguez por Dybala, ¿la posible jugada que prepara Juve?

Ni el argentino ni el colombiano terminan de asentarse esta temporada y en verano cambiarían de aires.
James Rodríguez, suplente del Bayern
James Rodríguez, suplente del Bayern Crédito: AFP

El mercado de pases invernal cerró y, para algunos jugadores, representó un importante giro en sus carreras, mientras que para estrellas del talante de James Rodríguez y Paulo Dybala, significó el continuismo de sus situaciones en Bayern Múnich y Juventus, respectivamente.

Tanto el astro de la Selección Colombia como el crack argentino coinciden en que en la presente campaña se han visto reducidas sus actuaciones en la nómina titular de sus equipos, ya sea por cambios en la plantilla o por aparente conflictos con el cuerpo técnico.

Según lo informó TuttoSport, pese a que en enero no se logró concretar algún movimiento con el volante del Bayern o con el jugador de la ‘Vecchia Signora’, sí se habrían adelantado gestiones para que los ‘bianconerosexperimenten la llegada de James Rodríguez y la marcha de Paulo Dybala.

Vea aquí: Lionel Messi y su lesión. ¿Jugará ante el Real Madrid?

Dicho medio señaló que Dybala podría seguir su carrera en España, más concretamente en el Real Madrid o el Atlético de Madrid, ya que la llegada de Cristiano Ronaldo lo ha hecho perder su condición de favorito entre los ‘tifosi’ juventinos y en la consideración de Massimiliano Allegri.

Como sustituto de Dybala, TuttoSport apunta a James Rodríguez, ya que ha sido uno de los jugadores por los cuales ha mostrado más interés desde que salió del Real Madrid, pero la doble negociación con la ‘Casablanca’ y el club bávaro habría frenado cualquier indicio de trasferencia.

Lea también: Hallaron un cuerpo en los restos de la avioneta de Emilano Sala

Sin embargo, el cucuteño no sería el único por el que Juventus negociaría con el cuadro ‘merengue’; Marcelo, Isco y Toni Kroos son otros elementos destacados que los italianos tendrían en la mira.

A Dybala acaban de condonarle una sanción en Juventus por un mal gesto suyo en el compromiso ante Parma de la pasada jornada de la Serie A de Italia; el talentoso jugador argentino abandonó el banco de suplentes a pocos instantes del final, luego de percatarse de que ya se habían realizado las sustituciones y él no ingresaría al campo. El hecho le generó una fuerte advertencia del club.


MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026