James Rodriguez por Dybala, ¿la posible jugada que prepara Juve?

Ni el argentino ni el colombiano terminan de asentarse esta temporada y en verano cambiarían de aires.
James Rodríguez, suplente del Bayern
James Rodríguez, suplente del Bayern Crédito: AFP

El mercado de pases invernal cerró y, para algunos jugadores, representó un importante giro en sus carreras, mientras que para estrellas del talante de James Rodríguez y Paulo Dybala, significó el continuismo de sus situaciones en Bayern Múnich y Juventus, respectivamente.

Tanto el astro de la Selección Colombia como el crack argentino coinciden en que en la presente campaña se han visto reducidas sus actuaciones en la nómina titular de sus equipos, ya sea por cambios en la plantilla o por aparente conflictos con el cuerpo técnico.

Según lo informó TuttoSport, pese a que en enero no se logró concretar algún movimiento con el volante del Bayern o con el jugador de la ‘Vecchia Signora’, sí se habrían adelantado gestiones para que los ‘bianconerosexperimenten la llegada de James Rodríguez y la marcha de Paulo Dybala.

Vea aquí: Lionel Messi y su lesión. ¿Jugará ante el Real Madrid?

Dicho medio señaló que Dybala podría seguir su carrera en España, más concretamente en el Real Madrid o el Atlético de Madrid, ya que la llegada de Cristiano Ronaldo lo ha hecho perder su condición de favorito entre los ‘tifosi’ juventinos y en la consideración de Massimiliano Allegri.

Como sustituto de Dybala, TuttoSport apunta a James Rodríguez, ya que ha sido uno de los jugadores por los cuales ha mostrado más interés desde que salió del Real Madrid, pero la doble negociación con la ‘Casablanca’ y el club bávaro habría frenado cualquier indicio de trasferencia.

Lea también: Hallaron un cuerpo en los restos de la avioneta de Emilano Sala

Sin embargo, el cucuteño no sería el único por el que Juventus negociaría con el cuadro ‘merengue’; Marcelo, Isco y Toni Kroos son otros elementos destacados que los italianos tendrían en la mira.

A Dybala acaban de condonarle una sanción en Juventus por un mal gesto suyo en el compromiso ante Parma de la pasada jornada de la Serie A de Italia; el talentoso jugador argentino abandonó el banco de suplentes a pocos instantes del final, luego de percatarse de que ya se habían realizado las sustituciones y él no ingresaría al campo. El hecho le generó una fuerte advertencia del club.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.