James Rodriguez por Dybala, ¿la posible jugada que prepara Juve?

Ni el argentino ni el colombiano terminan de asentarse esta temporada y en verano cambiarían de aires.
James Rodríguez, suplente del Bayern
James Rodríguez, suplente del Bayern Crédito: AFP

El mercado de pases invernal cerró y, para algunos jugadores, representó un importante giro en sus carreras, mientras que para estrellas del talante de James Rodríguez y Paulo Dybala, significó el continuismo de sus situaciones en Bayern Múnich y Juventus, respectivamente.

Tanto el astro de la Selección Colombia como el crack argentino coinciden en que en la presente campaña se han visto reducidas sus actuaciones en la nómina titular de sus equipos, ya sea por cambios en la plantilla o por aparente conflictos con el cuerpo técnico.

Según lo informó TuttoSport, pese a que en enero no se logró concretar algún movimiento con el volante del Bayern o con el jugador de la ‘Vecchia Signora’, sí se habrían adelantado gestiones para que los ‘bianconerosexperimenten la llegada de James Rodríguez y la marcha de Paulo Dybala.

Vea aquí: Lionel Messi y su lesión. ¿Jugará ante el Real Madrid?

Dicho medio señaló que Dybala podría seguir su carrera en España, más concretamente en el Real Madrid o el Atlético de Madrid, ya que la llegada de Cristiano Ronaldo lo ha hecho perder su condición de favorito entre los ‘tifosi’ juventinos y en la consideración de Massimiliano Allegri.

Como sustituto de Dybala, TuttoSport apunta a James Rodríguez, ya que ha sido uno de los jugadores por los cuales ha mostrado más interés desde que salió del Real Madrid, pero la doble negociación con la ‘Casablanca’ y el club bávaro habría frenado cualquier indicio de trasferencia.

Lea también: Hallaron un cuerpo en los restos de la avioneta de Emilano Sala

Sin embargo, el cucuteño no sería el único por el que Juventus negociaría con el cuadro ‘merengue’; Marcelo, Isco y Toni Kroos son otros elementos destacados que los italianos tendrían en la mira.

A Dybala acaban de condonarle una sanción en Juventus por un mal gesto suyo en el compromiso ante Parma de la pasada jornada de la Serie A de Italia; el talentoso jugador argentino abandonó el banco de suplentes a pocos instantes del final, luego de percatarse de que ya se habían realizado las sustituciones y él no ingresaría al campo. El hecho le generó una fuerte advertencia del club.


Selección Bolivia

EN VIVO: Bolivia vs Surinam | Partido de repechaje al Mundial 2026

Bolivia de Villegas busca la revancha ante Surinam para acercarse a la repesca y, de ganar, avanzar a una cita mundialista por primera vez en 32 años.
Selección de Bolivia



Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.

¿Cómo debe jugar Colombia contra Croacia y Francia?

Los equipos nacionales se preparan para el mundial, enfrentando rivales con un nivel futbolístico competitivo.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.