James Rodriguez por Dybala, ¿la posible jugada que prepara Juve?

Ni el argentino ni el colombiano terminan de asentarse esta temporada y en verano cambiarían de aires.
James Rodríguez, suplente del Bayern
James Rodríguez, suplente del Bayern Crédito: AFP

El mercado de pases invernal cerró y, para algunos jugadores, representó un importante giro en sus carreras, mientras que para estrellas del talante de James Rodríguez y Paulo Dybala, significó el continuismo de sus situaciones en Bayern Múnich y Juventus, respectivamente.

Tanto el astro de la Selección Colombia como el crack argentino coinciden en que en la presente campaña se han visto reducidas sus actuaciones en la nómina titular de sus equipos, ya sea por cambios en la plantilla o por aparente conflictos con el cuerpo técnico.

Según lo informó TuttoSport, pese a que en enero no se logró concretar algún movimiento con el volante del Bayern o con el jugador de la ‘Vecchia Signora’, sí se habrían adelantado gestiones para que los ‘bianconerosexperimenten la llegada de James Rodríguez y la marcha de Paulo Dybala.

Vea aquí: Lionel Messi y su lesión. ¿Jugará ante el Real Madrid?

Dicho medio señaló que Dybala podría seguir su carrera en España, más concretamente en el Real Madrid o el Atlético de Madrid, ya que la llegada de Cristiano Ronaldo lo ha hecho perder su condición de favorito entre los ‘tifosi’ juventinos y en la consideración de Massimiliano Allegri.

Como sustituto de Dybala, TuttoSport apunta a James Rodríguez, ya que ha sido uno de los jugadores por los cuales ha mostrado más interés desde que salió del Real Madrid, pero la doble negociación con la ‘Casablanca’ y el club bávaro habría frenado cualquier indicio de trasferencia.

Lea también: Hallaron un cuerpo en los restos de la avioneta de Emilano Sala

Sin embargo, el cucuteño no sería el único por el que Juventus negociaría con el cuadro ‘merengue’; Marcelo, Isco y Toni Kroos son otros elementos destacados que los italianos tendrían en la mira.

A Dybala acaban de condonarle una sanción en Juventus por un mal gesto suyo en el compromiso ante Parma de la pasada jornada de la Serie A de Italia; el talentoso jugador argentino abandonó el banco de suplentes a pocos instantes del final, luego de percatarse de que ya se habían realizado las sustituciones y él no ingresaría al campo. El hecho le generó una fuerte advertencia del club.


Lionel Messi

Argentina sin Messi: estos son los llamados a tomar el mando en la 'albiceleste'

Messi deja Argentina tras 21 años y abre una nueva era con jóvenes llamados a tomar el liderazgo de la selección.
El argentino marcó su gol 21 en mundiales.



Los tres nombres 'reales' que suenan para ser nuevo técnico de Junior tras la salida de Alfredo Arias

El campeón del fútbol colombiano busca entrenador luego de la intempestiva despedida de Alfredo Arias tras el empate contra Santa Fe.

¿Karim Benzema se retira en 2026? Lo que se sabe sobre su futuro tras dejar Al-Hilal

Tras seis meses en Al-Hilal, Karim Benzema quedó libre y ahora define si continúa su carrera o anuncia su retiro en 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.