James Rodríguez y Zinedine Zidane
James Rodríguez y Zinedine Zidane.
Foto: AFP
12 Ago 2019 11:20 AM

James Rodríguez es uno de los mejores '10' del momento: hijo de Maradona

Diego Sinagra habló en LA FM y agradeció que el colombiano no sea de los afectos de Zidane. "Por suerte no lo quiere, así llega al Napoli".
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Sigue siendo incierto el futuro del volante colombiano James Rodríguez, quien ha sonado para llegar a la Serie A de Italia con el Napoli y que hasta el momento se entrena con el Real Madrid, equipo dueño de sus derechos.

Aunque se especuló que quizás podría quedarse en el equipo 'merengue', está claro que Zinedine Zidane no lo quiere en el equipo pues no le ha dado minutos en los recientes amistosos.

Diego Sinagra, hijo del legendario Diego Maradona, habló en LA FM sobre la posible llegada del colombiano al Napoli y aseguró que la hinchada del Napolés lo quiere en el equipo.

Vea también: Zidane dice que James es jugador del Real Madrid y está inscrito

"El Napoli busca un jugador que tenga calidad, el último pase, que patee bien los tiros libres y que tenga calidad en los últimos 25 metros y estas características las tiene James", destacó Maradona Jr, quien además afirmó que "(James) es uno de los mejores 10 del momento".

Sobre la enemistad que hay entre el técnico Zinedine Zidane y el futbolista colombiano, Diego Sinagra dice que es extraño cómo el técnico no quiere en su equipo a un jugador con esas características.

"Cada uno lo ve distinto, yo no me explico como no se puede contar con un jugador como James, por suerte no lo quiere porque así tenemos posibilidad que esté en el Napoli", agregó el hijo de Maradona.

Le puede interesar: Nos dieron duro en Copa América y los Panamericanos eran la reivindicación: Catalina Usme

Dijo que a su padre, James también le gusta como jugador y que para el Napolés sería positivo tener grandes jugadores como el colombiano.

"Nápoles es una ciudad que ama el fútbol y seguramente se va a adaptar como lo hicieron muchos futbolistas buenos como Higuaín o como David Ospina", puntualizó, indicando que espera que el Real Madrid afloje un poco y deje que James vista la camiseta del Napoli.

Hijo de Maradona asegura que James Rodríguez es uno de los mejores '10' del momento

0:27 5:25
Fuente
LA FM