James Rodríguez - Bayern Múnich
James Rodríguez volvió a entrenamientos con Bayern Múnich.
@FCBayernES
9 Mayo 2019 09:12 AM

James Rodríguez entrenó con el Bayern Munich tras recuperarse de su lesión

La temporada del 'cafetero' no fue la mejor en el fútbol alemán, pues pasó más tiempo lesionado que jugando.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, habló en rueda de prensa sobre el tema físico de James Rodríguez y confirmó que el jugador colombiano ya se encuentra entrenando con el equipo luego de haberse recuperado de su lesión.

“James Rodríguez entrenó hoy (jueves) por primera vez con el equipo nuevamente”, dijo Kovac, que podría volver a alinear a Rodríguez en el partido de este fin de semana ante RB Leipzig, encuentro importante para lograr el objetivo de ganar la Bundesliga de Alemania.

Lea también: James Rodríguez y Pogba, el posible canje que haría el Real Madrid

Cabe recordar que la temporada del 'cafetero' no fue la mejor en el fútbol alemán, pues pasó más tiempo lesionado que jugando. Luego del Mundial de Rusia 2018, Rodríguez tuvo que pasar algunos partidos fuera, y cuando volvió su rendimiento no convenció al entrenador.

No obstante, el cuerpo técnico le dio oportunidades a James para brillar en Alemania y volver a ser importante, pero el mediocampista solo pudo destacarse ante rivales de menor rango en el país 'teutón', puesto que en la Champions League su rendimiento no fue positivo. Esto generó una serie de críticas por parte de la prensa europea señalando que el colombiano no sería comprado por el Múnich.

Lea también: Karl-Heinz Rummenigge: “James Rodríguez me pidió una reunión”

El próximo mes de junio se define el futuro del volante de la Selección Colombia, que deberá volver al Real Madrid, club dueño de su pase, si el Bayern no lo compra.