¿James Rodríguez en el fútbol de México?

El colombiano lanzó las declaraciones en entrevista con el youtuber mexicano, Daniel Habib.

James Rodríguez sigue siendo noticia en el fútbol mundial porque todavía no define su futuro. El colombiano fue entrevistado por el youtuber mexicano Daniel Habib, y habló sobre su posible destino. El jugador aseguró que le gustaría ir a la Premier League de Inglaterra, no obstante, aún no sabe en dónde acabará jugando.

Mire acá: Histórico club italiano iría por fichaje de James Rodríguez

Una de las preguntas que le hizo Habib fue sobre el fútbol de México, a la que James no descartó ir en un futuro al balompié 'azteca', ya que para él no es bueno cerrarle la puerta a nada.

“Hay que escuchar. Yo nunca digo que no a nada. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas y uno nunca sabe lo que pase en el futbol en unos tres o cuatro años... Me gustaría saber a dónde me voy. Pueden pasar días o semanas hasta que sepa a dónde me voy... Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo", aseguró Rodríguez.

Ahora, la intención principal de James es poder continuar su carrera en Europa, destacarse en un club del 'viejo' continente y tener el nivel para comandar a la Selección Colombia en las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Lea aquí: ¿Por qué James no se la lleva bien con Freddy Rincón?

Cabe recordar que el pase del ‘cafetero’ es propiedad del Real Madrid, que espera poder venderlo en este mercado, pero hasta el momento no ha llegado ninguna oferta de algún club. Los rumores señalan que además de la Premier, la otra liga que lo buscaría sería la Serie A, donde la Lazio y el Milan les llamaría la atención contar con un futbolista de su categoría.


Kylian Mbappé

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?
kylian mbappe meme polemica mao zedong laliga implicaciones legales



Amaranto Perea deja su futuro en manos de los directivos tras perder otra vez con Nacional

El entrenador dejó su continuidad en manos de los directivos, reconoció su preocupación por el bajón del equipo y aseguró que todavía confía en clasificar a los cuadrangulares.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado