¿James Rodríguez en el fútbol de México?

El colombiano lanzó las declaraciones en entrevista con el youtuber mexicano, Daniel Habib.

James Rodríguez sigue siendo noticia en el fútbol mundial porque todavía no define su futuro. El colombiano fue entrevistado por el youtuber mexicano Daniel Habib, y habló sobre su posible destino. El jugador aseguró que le gustaría ir a la Premier League de Inglaterra, no obstante, aún no sabe en dónde acabará jugando.

Mire acá: Histórico club italiano iría por fichaje de James Rodríguez

Una de las preguntas que le hizo Habib fue sobre el fútbol de México, a la que James no descartó ir en un futuro al balompié 'azteca', ya que para él no es bueno cerrarle la puerta a nada.

“Hay que escuchar. Yo nunca digo que no a nada. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas y uno nunca sabe lo que pase en el futbol en unos tres o cuatro años... Me gustaría saber a dónde me voy. Pueden pasar días o semanas hasta que sepa a dónde me voy... Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo", aseguró Rodríguez.

Ahora, la intención principal de James es poder continuar su carrera en Europa, destacarse en un club del 'viejo' continente y tener el nivel para comandar a la Selección Colombia en las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Lea aquí: ¿Por qué James no se la lleva bien con Freddy Rincón?

Cabe recordar que el pase del ‘cafetero’ es propiedad del Real Madrid, que espera poder venderlo en este mercado, pero hasta el momento no ha llegado ninguna oferta de algún club. Los rumores señalan que además de la Premier, la otra liga que lo buscaría sería la Serie A, donde la Lazio y el Milan les llamaría la atención contar con un futbolista de su categoría.


Tatiana Calderón

Tatiana Calderón hizo historia en NASCAR Brasil: la victoria que celebró Karol G y sus planes para 2027

La piloto colombiana hizo historia al ganar en NASCAR Brasil tras una gran remontada. Habló en La FM sobre el apoyo de Karol G y su futuro deportivo para 2027.
Triunfo de Tatiana Calderón en la NASCAR Brasil



Run Tour Avianca 2026: una carrera que corre por la inclusión y ayuda humanitaria a los damnificados

Bogotá recibirá el Run Tour Avianca el próximo 4 de octubre: más de 8.000 corredores podrán participar en los 10K y 15K.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey