James Rodríguez, elegido como el mejor jugador de octubre de la Liga de Grecia

El próximo domingo 13 de noviembre, Olympiacos recibirá al AEK Atenas por la Superliga de Grecia.
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia. Crédito: Olympiacos

James David Rodríguez llegó a Olympiacos de Grecia con la intención de tener más minutos de juego y retomar el nivel que lo puso en la órbita de los equipos más grandes de Europa; y luego de siete partidos, ya recibió el primer reconocimiento por parte de la Superliga de ese país.

James Rodríguez fue elegido jugador del mes de octubre en Grecia

Pues el mediocampista de 31 años ya ha anotado dos goles y ha aportado bastante en la generación de juego ofensivo, siendo el artífice de varias asistencias en el equipo de El Pireo. Así, luego de las votaciones, fue nombrado como el mejor jugador de octubre en la Superliga de Grecia.

Vea también: Así quedó la tabla de posiciones del grupo A luego de la segunda fecha

Y es que el deportista colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Olympiacos, por lo que luego de siete partidos se consolida en la titularidad de tal escuadra. Además, su equipo le apunta al título de la primera división o a la consecución de un cupo a torneo internacional.

Cabe recordar, que James no pudo disputar ningún partido de la fase de grupos de la Uefa Europa League en vista de que llegó luego de se cerraron las inscripciones para tal competencia, por ende solo ha tenido acción en el rentado local.

Le puede interesar: Santa Fe venció a Pereira y lidera su cuadrangular

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez?

El próximo domingo 13 de noviembre, Olympiacos recibirá al AEK Atenas por la Superliga de Grecia, siendo el último partido antes de la para por el Mundial de Qatar. Cabe recordar que el equipo donde milita James Rodríguez marcha tercero en el torneo, detrás de Panathinaikos y justamente el AEK.


Temas relacionados

Selección Colombia

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.
Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.
Ver



“Messi anda maluco” y Argentina suma lesionados: crecen las dudas rumbo al Mundial 2026

Destacaron la incertidumbre sobre el estado real de los futbolistas y su disponibilidad, por lo que muchos de estos partes médicos deben ser "tomados con pinzas".

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial