James Rodríguez, elegido como el mejor jugador de octubre de la Liga de Grecia

El próximo domingo 13 de noviembre, Olympiacos recibirá al AEK Atenas por la Superliga de Grecia.
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia. Crédito: Olympiacos

James David Rodríguez llegó a Olympiacos de Grecia con la intención de tener más minutos de juego y retomar el nivel que lo puso en la órbita de los equipos más grandes de Europa; y luego de siete partidos, ya recibió el primer reconocimiento por parte de la Superliga de ese país.

James Rodríguez fue elegido jugador del mes de octubre en Grecia

Pues el mediocampista de 31 años ya ha anotado dos goles y ha aportado bastante en la generación de juego ofensivo, siendo el artífice de varias asistencias en el equipo de El Pireo. Así, luego de las votaciones, fue nombrado como el mejor jugador de octubre en la Superliga de Grecia.

Vea también: Así quedó la tabla de posiciones del grupo A luego de la segunda fecha

Y es que el deportista colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Olympiacos, por lo que luego de siete partidos se consolida en la titularidad de tal escuadra. Además, su equipo le apunta al título de la primera división o a la consecución de un cupo a torneo internacional.

Cabe recordar, que James no pudo disputar ningún partido de la fase de grupos de la Uefa Europa League en vista de que llegó luego de se cerraron las inscripciones para tal competencia, por ende solo ha tenido acción en el rentado local.

Le puede interesar: Santa Fe venció a Pereira y lidera su cuadrangular

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez?

El próximo domingo 13 de noviembre, Olympiacos recibirá al AEK Atenas por la Superliga de Grecia, siendo el último partido antes de la para por el Mundial de Qatar. Cabe recordar que el equipo donde milita James Rodríguez marcha tercero en el torneo, detrás de Panathinaikos y justamente el AEK.


Temas relacionados

Old Trafford

¿Se modifica el resultado? El Pro Ref reconoció error en Manchester United vs Manchester City y podría dar un giro en el marcador final

El único gol del encuentro, anotado por Erling Haaland en el minuto 60, había sido anulado inicialmente por fuera de juego, pero el VAR intervino y recomendó validar la anotación.
manchester city united resultado controvertido decision arbitral se modifica el resultado



Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.

Enric Mas hace historia y gana la Vuelta a España 2026: así fue su consagración en Granada

Enric Mas cerró en Granada una Vuelta a España que terminó convirtiéndose en la gran conquista de su carrera.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre