James Rodríguez, elegido como el mejor jugador de octubre de la Liga de Grecia

El próximo domingo 13 de noviembre, Olympiacos recibirá al AEK Atenas por la Superliga de Grecia.
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia. Crédito: Olympiacos

James David Rodríguez llegó a Olympiacos de Grecia con la intención de tener más minutos de juego y retomar el nivel que lo puso en la órbita de los equipos más grandes de Europa; y luego de siete partidos, ya recibió el primer reconocimiento por parte de la Superliga de ese país.

James Rodríguez fue elegido jugador del mes de octubre en Grecia

Pues el mediocampista de 31 años ya ha anotado dos goles y ha aportado bastante en la generación de juego ofensivo, siendo el artífice de varias asistencias en el equipo de El Pireo. Así, luego de las votaciones, fue nombrado como el mejor jugador de octubre en la Superliga de Grecia.

Vea también: Así quedó la tabla de posiciones del grupo A luego de la segunda fecha

Y es que el deportista colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Olympiacos, por lo que luego de siete partidos se consolida en la titularidad de tal escuadra. Además, su equipo le apunta al título de la primera división o a la consecución de un cupo a torneo internacional.

Cabe recordar, que James no pudo disputar ningún partido de la fase de grupos de la Uefa Europa League en vista de que llegó luego de se cerraron las inscripciones para tal competencia, por ende solo ha tenido acción en el rentado local.

Le puede interesar: Santa Fe venció a Pereira y lidera su cuadrangular

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez?

El próximo domingo 13 de noviembre, Olympiacos recibirá al AEK Atenas por la Superliga de Grecia, siendo el último partido antes de la para por el Mundial de Qatar. Cabe recordar que el equipo donde milita James Rodríguez marcha tercero en el torneo, detrás de Panathinaikos y justamente el AEK.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.