James Rodríguez, el único jugador que quiere irse del Real Madrid

El futbolista colombiano tiene claro que su lugar no está en el equipo 'merengue'.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Instagram James Rodríguez

El futbolista colombiano, James Rodríguez, sabe que su futuro no está en Real Madrid y, aunque pocos o ningún club esté dispuesto a pagar el mismo salario que tiene en el equipo 'merengue', el volante considera bajar sus condiciones para llegar a otro club y poder disfrutar de muchos más minutos en cancha, posibilidad que no ha tenido en el equipo de la capital española desde la llegada del entrenador francés, Zinedine Zidane.

Le puede interesar: Continuidad de Jorge Enrique Vélez en Dimayor dependería de dinero de televisión internacional

De tal manera, los medios españoles señalan que el colombiano ha dejado en claro cuáles son sus intenciones y, pese a que varios de sus compañeros no están dispuestos a abandonar el equipo blanco de la capital española, él sí quiere definir su situación cuanto antes, algo que ya dejó claro a los dirigentes del equipo del Santiago Bernabéu y que se traduciría en un guiño del jugador a uno de sus máximos pretendientes, Atlético de Madrid.

"Pocos o ningún club está dispuesto a igualar los sueldos de los jugadores blancos. James Rodríguez, el único que quiere irse y al Atlético de Madrid en concreto, está viendo cómo el Real no pone muchos problemas a su marcha", afirma el diario 'Mundo Deportivo', que señala, a su vez, que las mayores posibilidades y las más concretas ofertas son las de Newcastle y la de Atlético de Madrid, rival de patio de los dirigidos por Zidane y quienes seguramente deberían pagar un poco más para quedarse con el '10' de la Selección Colombia.

Lea también: El 17 de julio se reanuda la primera liga en Sudamérica

Entretanto, La Liga ya tendría definidas las fechas del regreso, James sigue entrenándose con sus compañeros de Real Madrid y desde los diferentes frentes esperan por las definiciones de Uefa y las ligas respecto al mercado de pases, pues no está claro cuándo se abrirá y en qué momento se empezará a definir el futuro de varios futbolistas que no continuarán en sus equipos.


Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta