James Rodríguez, el único jugador que quiere irse del Real Madrid

El futbolista colombiano tiene claro que su lugar no está en el equipo 'merengue'.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Instagram James Rodríguez

El futbolista colombiano, James Rodríguez, sabe que su futuro no está en Real Madrid y, aunque pocos o ningún club esté dispuesto a pagar el mismo salario que tiene en el equipo 'merengue', el volante considera bajar sus condiciones para llegar a otro club y poder disfrutar de muchos más minutos en cancha, posibilidad que no ha tenido en el equipo de la capital española desde la llegada del entrenador francés, Zinedine Zidane.

Le puede interesar: Continuidad de Jorge Enrique Vélez en Dimayor dependería de dinero de televisión internacional

De tal manera, los medios españoles señalan que el colombiano ha dejado en claro cuáles son sus intenciones y, pese a que varios de sus compañeros no están dispuestos a abandonar el equipo blanco de la capital española, él sí quiere definir su situación cuanto antes, algo que ya dejó claro a los dirigentes del equipo del Santiago Bernabéu y que se traduciría en un guiño del jugador a uno de sus máximos pretendientes, Atlético de Madrid.

"Pocos o ningún club está dispuesto a igualar los sueldos de los jugadores blancos. James Rodríguez, el único que quiere irse y al Atlético de Madrid en concreto, está viendo cómo el Real no pone muchos problemas a su marcha", afirma el diario 'Mundo Deportivo', que señala, a su vez, que las mayores posibilidades y las más concretas ofertas son las de Newcastle y la de Atlético de Madrid, rival de patio de los dirigidos por Zidane y quienes seguramente deberían pagar un poco más para quedarse con el '10' de la Selección Colombia.

Lea también: El 17 de julio se reanuda la primera liga en Sudamérica

Entretanto, La Liga ya tendría definidas las fechas del regreso, James sigue entrenándose con sus compañeros de Real Madrid y desde los diferentes frentes esperan por las definiciones de Uefa y las ligas respecto al mercado de pases, pues no está claro cuándo se abrirá y en qué momento se empezará a definir el futuro de varios futbolistas que no continuarán en sus equipos.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026