James Rodríguez, el único jugador que quiere irse del Real Madrid

El futbolista colombiano tiene claro que su lugar no está en el equipo 'merengue'.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Instagram James Rodríguez

El futbolista colombiano, James Rodríguez, sabe que su futuro no está en Real Madrid y, aunque pocos o ningún club esté dispuesto a pagar el mismo salario que tiene en el equipo 'merengue', el volante considera bajar sus condiciones para llegar a otro club y poder disfrutar de muchos más minutos en cancha, posibilidad que no ha tenido en el equipo de la capital española desde la llegada del entrenador francés, Zinedine Zidane.

Le puede interesar: Continuidad de Jorge Enrique Vélez en Dimayor dependería de dinero de televisión internacional

De tal manera, los medios españoles señalan que el colombiano ha dejado en claro cuáles son sus intenciones y, pese a que varios de sus compañeros no están dispuestos a abandonar el equipo blanco de la capital española, él sí quiere definir su situación cuanto antes, algo que ya dejó claro a los dirigentes del equipo del Santiago Bernabéu y que se traduciría en un guiño del jugador a uno de sus máximos pretendientes, Atlético de Madrid.

"Pocos o ningún club está dispuesto a igualar los sueldos de los jugadores blancos. James Rodríguez, el único que quiere irse y al Atlético de Madrid en concreto, está viendo cómo el Real no pone muchos problemas a su marcha", afirma el diario 'Mundo Deportivo', que señala, a su vez, que las mayores posibilidades y las más concretas ofertas son las de Newcastle y la de Atlético de Madrid, rival de patio de los dirigidos por Zidane y quienes seguramente deberían pagar un poco más para quedarse con el '10' de la Selección Colombia.

Lea también: El 17 de julio se reanuda la primera liga en Sudamérica

Entretanto, La Liga ya tendría definidas las fechas del regreso, James sigue entrenándose con sus compañeros de Real Madrid y desde los diferentes frentes esperan por las definiciones de Uefa y las ligas respecto al mercado de pases, pues no está claro cuándo se abrirá y en qué momento se empezará a definir el futuro de varios futbolistas que no continuarán en sus equipos.


Fútbol

Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco

Martín de Francisco calificó a Achraf Hakimi como el mejor lateral derecho de la temporada, mientras enfrenta una delicada acusación en Francia.
El lateral es una de las figuras de Marruecos.



🔴 EN VIVO | Estados Unidos vence a Australia tras el fin del primer tiempo

Los equipos ganaron en su debut y ahora piensan en la clasificación directa.

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.