James Rodríguez, el único jugador que quiere irse del Real Madrid

El futbolista colombiano tiene claro que su lugar no está en el equipo 'merengue'.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Instagram James Rodríguez

El futbolista colombiano, James Rodríguez, sabe que su futuro no está en Real Madrid y, aunque pocos o ningún club esté dispuesto a pagar el mismo salario que tiene en el equipo 'merengue', el volante considera bajar sus condiciones para llegar a otro club y poder disfrutar de muchos más minutos en cancha, posibilidad que no ha tenido en el equipo de la capital española desde la llegada del entrenador francés, Zinedine Zidane.

Le puede interesar: Continuidad de Jorge Enrique Vélez en Dimayor dependería de dinero de televisión internacional

De tal manera, los medios españoles señalan que el colombiano ha dejado en claro cuáles son sus intenciones y, pese a que varios de sus compañeros no están dispuestos a abandonar el equipo blanco de la capital española, él sí quiere definir su situación cuanto antes, algo que ya dejó claro a los dirigentes del equipo del Santiago Bernabéu y que se traduciría en un guiño del jugador a uno de sus máximos pretendientes, Atlético de Madrid.

"Pocos o ningún club está dispuesto a igualar los sueldos de los jugadores blancos. James Rodríguez, el único que quiere irse y al Atlético de Madrid en concreto, está viendo cómo el Real no pone muchos problemas a su marcha", afirma el diario 'Mundo Deportivo', que señala, a su vez, que las mayores posibilidades y las más concretas ofertas son las de Newcastle y la de Atlético de Madrid, rival de patio de los dirigidos por Zidane y quienes seguramente deberían pagar un poco más para quedarse con el '10' de la Selección Colombia.

Lea también: El 17 de julio se reanuda la primera liga en Sudamérica

Entretanto, La Liga ya tendría definidas las fechas del regreso, James sigue entrenándose con sus compañeros de Real Madrid y desde los diferentes frentes esperan por las definiciones de Uefa y las ligas respecto al mercado de pases, pues no está claro cuándo se abrirá y en qué momento se empezará a definir el futuro de varios futbolistas que no continuarán en sus equipos.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra y Francia se disputan el tercer puesto en el Mundial 2026

Francia, dirigida por Didier Deschamps, buscaba volver a estar en una final mundialista, mientras que Inglaterra, bajo el mando de Thomas Tuchel, aspiraba a dar el paso definitivo hacia el título.
Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934
Ver



Así se transforma la Liga BetPlay 2026-II con sus nuevos refuerzos: bajas, altas y sorpresas

Las grandes bajas, altas y grandes golpes y sorpresas alrededor del mercado de fichajes de la Liga Betplay 2026-II.

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO: Inglaterra y Francia se disputan el tercer puesto en el Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli